Oficinas de Endesa en Basauri : más cercanas y cita online
Oficinas de Endesa más cercanas a Basauri
En Basauri no hay oficinas de Endesa. No obstante, te mostramos a continuación las oficinas de Endesa más cercanas a Basauri y la posibilidad de realizar una cita online con ellos por si no tienes la posibilidad de ir presencialmente a ellas.
Este servicio es gratuito y se realiza por videollamada en Microsoft Teams, sin necesidad de crear una cuenta (puedes unirte como invitado). Endesa te enviará la fecha y hora de la cita; no te olvides activar los permisos de cámara, micrófono y altavoces.
Videoatención para clientes de Endesa | |||
Oficina ubicada en Pescadores De Terranova, 9 (San Sebastián) | | ||
Oficina ubicada en Marques De La Hermida, 15 (Santander) | |
Vías de contacto con Endesa en Basauri
Para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Endesa, la compañía dispone de un número de teléfono gratuito al que puedes llamar para recibir ayuda:
Referencia | Número de teléfono |
Atención al cliente de Endesa por teléfono | 800.760.909 |
Para quienes prefieren no utilizar los teléfonos de Endesa, la empresa ofrece otras formas de contacto con su departamento de atención al cliente, entre las que encontramos:
- Su correo electrónico para clientes: atencionalcliente@endesa.com
- Desde su área de clientes Endesa
¿Qué hago si he sufrido una avería eléctrica con Endesa en Basauri?
Si te encuentras con un problema en la red eléctrica que afecte a múltiples suministros en tu área, es fundamental que lo reportes a la distribuidora pertinente de tu región.
¿A qué número de teléfono llamar en caso de avería? | |
Tu distribuidora asignada | Número de teléfono gratuito |
Iberdrola Distribución (i-DE) | 900.848.900 |
Al ser cliente de e-distribución, la empresa distribuidora de Endesa, asegúrate de marcar el número correspondiente a tu región para reportar cualquier avería con Endesa.
Si experimentas una avería en el interior de tu hogar y no en la red, Endesa proporciona los servicios Protección Luz y gas 360, los cuales aseguran asistencia eléctrica y reparación de instalaciones relacionadas con tu suministro de gas para aquellos que deseen contratar este paquete:
- Teléfono Endesa del servicio técnico de averías para viviendas o locales: 900.858.685
Instrucciones para pedir cita previa con Endesa en Basauri
Para solicitar cita previa en una oficina física de Endesa a través del directorio de oficinas, sigue estas instrucciones:
- Primero, dirígete a la parte inferior de la web de Endesa, busca la sección «Te ayudamos» y selecciona «Ayuda y contacto».
- En la página siguiente, haz clic en el botón «Ver oficinas Endesa».
- Localiza la oficina Endesa que te convenga utilizando el mapa interactivo, tu código postal o consultando la lista de oficinas por provincias.
- Cuando decidas qué oficina prefieres, selecciona «Solicitar cita previa».
Información requerida para la solicitud de cita previa
Para tramitar la solicitud de tu cita previa, deberás especificar en el formulario si se trata de una cita presencial o por videollamada, el tipo de gestión que deseas hacer y si necesitas atención adaptada. Luego, podrás elegir una fecha disponible para la visita y finalmente tendrás que indicar la siguiente información para completar la solicitud:
¿Qué gestiones puedo realizar en las oficinas de Endesa en Basauri?
Desde las oficinas físicas de Endesa puedes obtener ayuda personalizada para llevar a cabo distintos trámites:
Además, también tienes la posibilidad de realizar estas gestiones adicionales:
El servicio de videoatención de Endesa te permite recibir atención por videollamada con un experto que resolverá tus dudas y te ayudará con los trámites necesarios, como si estuvieras en una oficina física. Para solicitar videoatención, accede al buscador de oficinas de Endesa, marca "Ver solo oficinas con videoatención", elige la más cercana y pulsa en "Solicitar videoatención" para elegir la fecha y la hora que prefieras.
Sí, puedes ir sin cita a las oficinas de Endesa. Sin embargo, te aconsejamos pedirla previamente, ya que muchos puntos de atención priorizan a quienes tienen cita, lo que podría generar más tiempo de espera si llegas sin ella.
Endesa se compromete a resolver las reclamaciones en un plazo máximo de 21 días laborales desde que se registran a través del Área de Clientes o cualquier canal de atención. Cada reclamación tiene asignado un código único que permite seguir su evolución hasta que se finalice.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí