Oficinas de Endesa en Arcos de la Frontera : más cercanas y cita online
Cómo llegar a las oficinas de Endesa más cercanas a Arcos de la Frontera
En Arcos de la Frontera no hay ninguna oficina de Endesa, pero a continuación te mostramos sus oficinas más cercanas. Recuerda que si no puedes acudir en persona, tienes la opción de solicitar una cita online.
El servicio no tiene ningún tipo de coste y se lleva a cabo a través de Microsoft Teams, sin necesidad de crear una cuenta (puedes unirte como invitado). Endesa te enviará la fecha y hora de la cita; no olvides habilitar los permisos para cámara, micrófono y altavoces para que el asesor pueda escucharte.
Videoatención para clientes de Endesa | |||
Oficina ubicada en Nuestra Señora de Valme, 9 (Sevilla) | | ||
Oficina ubicada en Camino de Ronda, 45 (Granada) | | ||
Oficina ubicada en de Babel, 45 (Málaga) | |
Pasos para pedir cita previa con Endesa en Arcos de la Frontera
Si deseas agendar una cita previa usando el directorio de oficinas de Endesa, puedes seguir estos pasos:
- En la parte inferior de la página de Endesa, localiza a la sección «Te ayudamos» y selecciona «Ayuda y contacto».
- En la nueva página que se abre, pulsa «Ver oficinas Endesa».
- Elige la oficina de interés mediante el mapa interactivo, el código postal o el listado de provincias.
- Después de escoger la oficina, pulsa el botón «Solicitar cita previa».
Documentos requeridos para la solicitud de cita previa
En el formulario que deberás rellenar para confirmar tu cita previa, tendrás que indicar la modalidad de la visita (presencial o videoatención), el tipo de servicio (el trámite que deseas hacer) y si necesitas atención especializada, antes de seleccionar una fecha que esté libre. Tras elegir la fecha deseada, deberás proporcionar los siguientes datos para finalizar la solicitud:
Formas de contacto gratuitas con Endesa en Arcos de la Frontera
Si tienes alguna duda y deseas comunicarte con atención al cliente de Endesa, la compañía pone a tu disposición un número de teléfono gratuito para resolver tus inquietudes:
Servicio de Endesa | Número de teléfono |
Teléfono de atención al cliente de Endesa | 800.760.909 |
Para recibir asistencia de Endesa, además de sus teléfonos, puedes contactar con su servicio de atención al cliente a través de dos vías diferentes además de sus teléfonos:
- Área de clientes Mi Endesa
- Correo electróico de Endesa: atencionalcliente@endesa.com
Contactar con Endesa por averías en Arcos de la Frontera
En caso de que ocurra un incidente o avería en la red eléctrica que afecte a varios suministros en tu área, deberás notificar a la distribuidora que opera en tu zona.
Si tu compañía distribuidora es e-distribución, que forma parte de Endesa, deberás contactar al número telefónico que corresponde a tu zona para notificar cualquier avería con Endesa.
Cuando la avería se presenta dentro de tu residencia en lugar de en la red de suministro, Endesa cuenta con los servicios Protección Luz 360 y Protección Gas 360, que ofrecen asistencia eléctrica y reparación de sistemas de gas para los contratantes:
- Teléfono del servicio técnico para averías con Endesa: 900.858.685
Oficinas de Endesa en Arcos de la Frontera: trámites disponibles
Si eres arcense y te diriges a las oficinas de Endesa en tu municipio, tendrás la oportunidad de recibir atención personalizada para gestionar los trámites siguientes:
Además, en las oficinas podrás realizar estas otras gestiones:
Es un servicio que te conecta con un especialista de Endesa mediante videollamada, permitiéndote resolver cualquier consulta o gestionar trámites de manera virtual, como si estuvieras en una oficina física.
Para solicitar una cita de videoatención, entra en el buscador de oficinas de Endesa, selecciona «Ver solo oficinas con videoatención», elige la oficina que te convenga más y pulsa en «Solicitar videoatención» para definir fecha y hora.
Sí, ya que Energía XXI es la comercializadora del mercado regulado de Endesa. Por tanto, en las oficinas de Endesa se pueden gestionar ciertos trámites de Energía XXI, como solicitar el Bono Social, modificar contratos o recibir información detallada sobre tarifas y facturación.
Si has presentado una reclamación a Endesa mediante el Área de Clientes o cualquiera de sus canales de atención al cliente, la empresa garantiza resolverla en un plazo máximo de 21 días laborales desde su registro. Además, a cada reclamación se le asigna un código único de identificación, lo que te permitirá realizar un seguimiento del estado de la solicitud hasta su resolución final.
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