Oficinas de Endesa en Amposta : más cercanas y cita online
Oficinas de Endesa más cercanas a Amposta
Ubicación de las oficinas de Endesa en Amposta | |||
Endesa en Amposta | Dirección: Mestre Homs 2 | Horario: L a V: 08:00-15:00 | |
Endesa en Tortosa | Dirección: Corts Catalanes 2 | Horario: L a V: 08:00-15:00 | |
Endesa en Salou | Dirección: Via Roma 16 | Horario: L a V: 09:00-14:00, 15:00-19:00 | |
Si no tienes una oficina de Endesa cercana en Amposta o prefieres no acudir en persona, puedes optar por la atención a través de una cita online.
Este servicio es gratuito y se realiza mediante videollamada por Microsoft Teams. No es necesario crear una cuenta, ya que puedes unirte como invitado. Si utilizas un móvil o tablet, deberás descargar la aplicación, mientras que en ordenador puedes elegir entre la aplicación o el navegador.
Al solicitar la cita, Endesa te enviará la fecha y hora acordada para la videollamada. Recuerda activar los permisos para cámara, micrófono y altavoces.
Pedir cita online con Endesa en Amposta | |
Oficina ubicada en Mestre Homs (Amposta) | |
Oficina ubicada en Corts Catalanes (Tortosa) | |
Oficina ubicada en Via Roma (Salou) | |
¿Cómo contactar gratis con Endesa en Amposta?
Si tienes alguna duda y deseas comunicarte con atención al cliente de Endesa, la compañía pone a tu disposición un número de teléfono gratuito para resolver tus inquietudes:
Servicio de Endesa | Número de teléfono |
Teléfono de atención al cliente de Endesa | 800.760.909 |
Para recibir asistencia de Endesa, además de sus teléfonos, puedes contactar con su servicio de atención al cliente a través de dos vías diferentes además de sus teléfonos:
- Área de clientes Mi Endesa
- Correo electróico de Endesa: atencionalcliente@endesa.com
Qué hacer si tienes una avería en Amposta con Endesa
Cuándo ocurre una avería en la red eléctrica y diferentes puntos de suministro en tu localidad han sido afectados, se deberá avisar a la distribuidora que opera en tu área.
En caso de avería eléctrica en la red, deberás llamar a:
Para aquellos que son clientes de e-distribución, que opera bajo el nombre de Endesa, es crucial que contactes al número de teléfono que te corresponde en tu localidad para notificar averías con Endesa.
En el caso de una avería en tu hogar, distinta a la red, puedes recurrir a los servicios de Endesa, como Protección Luz 360 y Protección Gas 360, que proporcionan reparación de instalaciones eléctricas y de gas a quienes decidan contratar estos servicios:
- Teléfono gratuito para el servicio técnico de Endesa en caso de averías: 900.858.685
Pedir cita previa con Endesa en Amposta: indicaciones
Si te interesa pedir una cita previa en una oficina de Endesa y eres ampostino, te mostramos cómo hacerlo a través de su directorio de oficinas:
- Accede al menú situado en la parte inferior del web de Endesa y busca la sección «Te ayudamos», luego selecciona «Ayuda y contacto».
- En la página que se abre, pulsa «Ver oficinas Endesa».
- Encuentra tu oficina Endesa ideal utilizando el mapa interactivo, el código postal o la lista de provincias.
- Después de seleccionar la oficina que prefieras, pulsa «Solicitar cita previa».
Documentación requerida para la solicitud de cita previa
En el formulario destinado a confirmar la cita previa, deberás seleccionar el tipo de visita, dependiendo de si la deseas presencial o por videollamada, la gestión concreta que deseas realizar y si necesitas atención personalizada, antes de optar por una fecha disponible. Una vez seleccionada la fecha, será necesario aportar la siguiente documentación para concluir la solicitud:
Gestiones y trámites en las oficinas de Endesa en Amposta
Las oficinas físicas de Endesa te permiten recibir atención personalizada para efectuar los siguientes trámites disponibles:
También, en las oficinas puedes realizar estas gestiones:
Sí, ya que Energía XXI forma parte de Endesa y opera en el mercado regulado. Es posible realizar algunas gestiones en sus oficinas físicas, como la solicitud del Bono Social o obtener asesoramiento sobre tarifas.
Sí, puedes acudir sin cita a las oficinas de Endesa. No obstante, si reservas tu cita con antelación, evitarás tiempos de espera más largos, ya que se prioriza la atención a clientes con cita reservada.
El tiempo máximo para resolver una reclamación es de 21 días hábiles desde que se registra. A cada reclamación se le asigna un código identificativo, con el cual puedes hacer un seguimiento de su estado hasta su resolución definitiva.
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