Oficina Endesa cerca de Amposta
Amposta: números de teléfono Endesa
Para contactar con Endesa desde Amposta los clientes pueden utilizar varios números de teléfono en función del departamento con el que necesitan comunicarse.
- Para el mercado libre de Endesa con las tarifas propias de su catálogo de luz y/o gas.
- Teléfonos de la comercializadora regulada de Endesa para la tarifa PVPC y la TUR.
- Contacto con averías de Endesa por Comunidades Autónomas.
- Números para el servicio adicional de mantenimiento y reparación de Endesa.
¿Cuáles son los teléfonos de Endesa para atención al cliente?
En esta tabla aparecen todos los teléfonos de atención al cliente de Endesa que pueden ser utilizados por los clientes de Amposta dentro y fuera del territorio nacional español:
Departamento | Teléfonos Endesa |
Endesa Energía (mercado libre) | 800 76 09 09 |
Endesa desde el extranjero | +34 937 061 510 |
Energía XXI (mercado regulado) | 800 76 03 33 |
Energía XXI desde el extranjero | +34 937 061 509 |
Servicios mantenimiento OkLuz y OkGas | 900 85 86 85 |
Solicitar cita previa con Endesa en Amposta
Para pedir una cita previa Endesa en Amposta tan solo deben seguirse los siguientes pasos:
- Acceder a la web “Tu Punto Endesa”.
- Buscar la tienda de Endesa por ciudad, código postal o nombre o buscar directamente en el mapa.
- Seleccionar tienda y tipo de atención, ¿presencial o vídeo llamada?
- Elegir entre tipos de servicio.
- Concretar día y hora entre los huecos disponibles.
- Introducir nombre y apellidos, DNI, correo y teléfono.
- Pulsar el botón Reservar cita.
¿Cómo dar de alta el gas con Endesa en Amposta?
Para dar de alta el gas natural con Endesa los consumidores deben contar con las instalaciones necesarias en su domicilio de Amposta y posteriormente deben contactar con Endesa para contratar la tarifa de gas que deseen. Una vez hayan dado de alta el gas, deberán esperar entre 5 y 7 días para finalizar el procedimiento. ¿Cuándo hay que dar de alta el gas con Endesa en Amposta?
Deberás hacerlo en uno de estos 3 casos:
- Vivienda de nueva construcción que nunca ha tenido suministro de gas natural en Amposta.
- Vivienda que acaba de realizar las instalaciones necesarias para poder tener acceso al suministro de gas.
- Vivienda donde ha sido cortado anteriormente el suministro y el titular actual quiere reactivarlo.
Desglose factura Endesa en Amposta
Si vives en Amposta puedes recibir tu factura electrónica de Endesa en tu hogar por correo postal o de forma electrónica, según hayas acordado en tu contrato de Endesa. En ambos casos encontrarás la misma información, ya que el formato de factura es el mismo online y en papel.
Para verlas online tan solo tendrás que registrarte en la app de Mi Endesa. Si tienes cualquier duda con tu factura de Endesa, puedes llamar al teléfono de Endesa. El asesor deberá resolver todas tus dudas, y en caso de que desees realizar una reclamación deberán atenderla.
Teléfono de averías de Endesa en Amposta
Existe un número averías con Endesa al que los clientes pueden llamar en caso de una incidencia en sus electrodomésticos o en las instalaciones de electricidad y gas en Amposta.
Endesa: tarifas de luz en Amposta
Si estás buscando una opción energética que se ajuste a tus necesidades y te brinde tranquilidad, estás en el lugar adecuado. Endesa tarifas están adaptadas a diferentes perfiles de consumo, lo que significa que podrás encontrar la opción perfecta para tu hogar o negocio. Descubre las ventajas de ser parte de la comunidad energética de Endesa y disfruta de un suministro eléctrico eficiente y confiable.
Las tarifas de Endesa en Amposta son la elección inteligente para quienes buscan un suministro eléctrico confiable y económico. Con una amplia gama de planes, desde la tarifa One Luz con precio fijo, hasta las opciones Tempo Happy que se adaptan a tus hábitos de consumo, Endesa proporciona soluciones energéticas personalizadas. Conviértete en parte de la comunidad que elige Endesa y descubre por qué son una de las compañías eléctricas más confiables del área.
Tarifa eléctrica | Término potencia | Término energía |
Tempo Happy Día | P1: 34,467660 €/kW P3: 9,583932 €/kW |
0,375166 €/kWh |
One Luz | P1: 33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
0,163800 €/kWh |
One Luz 3 períodos | P1:33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
P1: 0,213300 €/kWh P2: 0,163800 €/kWh P3: 0,130500 €/kWh |
Tempo Happy 2h | P1: 34,467660 €/kW P3: 34,467660 €/kW |
0,309760 €/kWh |
Dar de alta el suministro de luz en Amposta con Endesa
Para dar de alta la luz con Endesa en Amposta debes:
- Contactar con la comercializadora.
- Seleccionar los kilovatios de potencia eléctrica y una tarifa.
- Presentar los documentos necesarios.
- Recibir a un técnico de la compañía distribuidora.
Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, siempre que quieras dar de alta la luz en Amposta deberás presentar la siguiente documentación:
- Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto
- Dirección del nuevo punto de suministro en Amposta
- Potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Amposta
- CUPS
- Boletín Eléctrico
- IBAN actualizado para domiciliar los pagos
¿Cuál es la atención al cliente de Endesa en Amposta?
¿Necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Endesa en Amposta? Ahora puedes hacerlo de la forma más sencilla mediante cualquiera de estas vías de atención:
Categoría | Contacto |
Atención al cliente de Endesa | 800 76 09 09 |
Correo electrónico | atencionalcliente@endesaonline.com |
Oficinas | Atención presencial en Amposta |
Endesa: ¿Cómo cambiar de titular en Amposta?
El cambio de titular Endesa en Amposta es un trámite obligatorio y gratuito que ha de hacerse en los siguientes casos:
- Un nuevo titular se ha mudado a la casa, tanto en alquiler como en compra (se excluyen los alquileres vacacionales en Amposta).
- El antiguo titular ha fallecido y un miembro de su familia quiere encargarse del suministro.
- En caso de divorcio, si el miembro de la pareja que queda aún no es el titular de las facturas de la luz o el gas.
¿Cuál es la documentación necesaria para el cambio de titular con Endesa en Amposta?
Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Amposta son los siguientes:
- Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
- Dirección del domicilio en Amposta, en el que se encuentra el suministro.
- Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
- Aportar el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.
Además de Endesa, en Amposta puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí