Oficina Endesa cerca de Alcala de Henares
Contactar con Endesa en Alcalá de Henares
La comercializadora dispone de varios teléfonos de atención al cliente de Endesa para atender a los consumidores de Alcalá de Henares. El número al que debes llamar es el siguiente:
Dónde llamo | Teléfono de contacto |
Atención al cliente de Endesa | 800 760 909 |
Atención al consumidor Energía XXI | 800 760 333 |
Contratar Endesa | 919 101 143 |
Asistencia 24 horas | 900 858 685 |
No entiendo mi factura de Endesa en Alcalá de Henares
Si has recibido una factura de Endesa en tu casa de Alcalá de Henares y no la entiendes, no te preocupes, te desglosamos todos los detalles de la factura. Ten en cuenta que todas los nuevos recibos para los habitantes de Alcalá de Henares son iguales, de modo que tienen una estructura en común.
- En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo.
- El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Alcalá de Henares, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Alcalá de Henares si no es de nuestra propiedad.
- En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el precio del kWh de Endesa e información adicional sobre el servicio prestado.
Dar de alta el gas natural con Endesa en Alcalá de Henares
El proceso de dar de alta el gas con Endesa en Alcalá de Henares es realmente sencillo y rápido - el plazo de gestión es de aproximadamente entre 5 y 7 días hábiles. Sin embargo, para poder realizar el alta deberás cumplir varios requisitos.
El primer requisito para dar de alta el gas con Endesa en tu vivienda es que en tu zona haya red de gas natural. En caso de que así sea, necesitarás presentar la siguiente documentación y datos personales en la forma en que te indiquen los agentes de la comercializadora:
- El titular debe presentar sus datos personales (nombre y apellidos, dirección en Alcalá de Henares) y una copia del DNI o NIE.
- Conforme a la instalación, es necesario el Número CUPS del gas y el peaje de acceso además del certificado de instalación, así como la dirección exacta del punto de suministro.
- Certificado que acredite el uso de la vivienda: escrituras, contrato de arrendamiento, etc.
Teléfono de atención al cliente de Endesa en Alcalá de Henares?
Existen varias vías de contacto de Endesa para que sus clientes puedan usar el canal a través del cual se sienten más cómodos:
Motivo | Datos de Contacto |
Dirección de correo electrónico | atencionalcliente@endesaonline.com |
Oficinas de Endesa | En Alcalá de Henares o Madrid |
Teléfono de Endesa | 800 76 09 09 |
¿Cuáles son las tarifas de Endesa en Alcalá de Henares?
Descubre las increíbles tarifas Endesa que tiene para ofrecer la ciudad de Alcalá de Henares. Con opciones personalizadas y precios competitivos, Endesa se destaca como una de las principales compañías eléctricas en la región.
Tarifas | Término de energía | Término de potencia |
One Luz | 0,163800 €/kWh | Punta: 33,080628 €/kW Valle: 8,196888 €/kW |
One Luz 3 períodos | Punta: 0,213300 €/kWh Llano: 0,163800 €/kWh Valle: 0,130500 €/kWh |
Punta:33,080628 €/kW Valle: 8,196888 €/kW |
Tempo Happy 2 horas | 0,309760 €/kWh | Punta: 34,467660 €/kW Valle: 34,467660 €/kW |
Tempo Happy Día | 0,375166 €/kWh | Punta: 34,467660 €/kW Valle: 9,583932 €/kW |
Libre | 0,188320 €/kWh | Punta: 28,496064 €/kW Valle: 1,342716 €/kW |
Pedir cita previa con Endesa en Alcalá de Henares
¿Necesitas concertar una cita previa Endesa en Alcalá de Henares? Puedes hacerlo de una forma y sencilla siguiendo estas instrucciones:
- Desde la web “Tu Punto Endesa” y buscar la tienda de Endesa por ciudad o código postal o nombre.
- Seleccionar tienda y tipo de atención.
- Escoger motivo de la cita.
- Elegir la hora y el día y hora.
- Facilitar nombre y apellidos, DNI, correo y teléfono.
- Pulsar el botón “Reservar cita”.
Endesa: Teléfono de averías en Alcalá de Henares
¿Necesitas hablar con el número de averías Endesa en Alcalá de Henares? La comercializadora pone a tu disposición un número 24 horas para urgencias:
Residencia en | Número teléfono averías |
Las islas Baleares | 900 84 99 00 |
El resto de España | 900 87 81 19 |
Aragón | 900 84 89 00 |
Andalucía | 900 85 08 40 |
Las islas Canarias | 900 85 58 85 |
Cataluña | 900 76 07 06 |
Alta de luz con Endesa en Alcalá de Henares
Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Alcalá de Henares es el suministro eléctrico. Tras una mudanza de domicilio es posible que dentro del nuevo inmueble no haya suministro eléctrico porque el inmueble sea nuevo y nunca ha existido suministro eléctrico, o bien porque el anterior dueño de la propiedad decidió cortarlo. Por lo tanto, la persona que va a ser el nuevo titular puede llevar a cabo el procedimiento para dar de alta la luz Endesa tal y como se explica a continuación:
Instrucciones para dar de alta la luz con Endesa en Alcalá de Henares- Contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa: online, por teléfono o en las oficinas comerciales.
- Elegir una potencia eléctrica apropiada para el inmueble teniendo en cuenta las necesidades por su tamaño, la cantidad de personas que residen y a qué potencia funcionan los electrodomésticos.
- Hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz.
- Responsabilizarte a pagar los derechos de alta que llegarán en la primera factura tras contratar una nueva tarifa con la comercializadora elegida.
Cambio de titular en Alcalá de Henares con Endesa
El cambio de la titular con Endesa consiste en modificar la responsabilidad del suministro de una vivienda de Alcalá de Henares. Las situaciones más habituales en las que se realiza son:
- En caso de divorcio
- Fallecimiento del titular actual
- Alquiler de una vivienda
- Compra-venta de una nueva casa
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí