Oficina Naturgy cerca de Vélez-Malaga
¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Naturgy en Vélez?
Los teléfonos de Naturgy para los clientes de Vélez son los siguientes:
Consulta | Teléfono |
Mercado llibre de luz y de gas |
900 100 251
|
Mercado regulado de luz |
900 100 259
|
Mercado regulado de gas |
900 100 502
|
Contrataciones |
900 649 250
|
Lectura de contadores |
900 234 000
|
Teléfono para asistencia técnica y averías |
900 408 080
|
De esta forma, los vecinos de Vélez pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta. El horario de atención al cliente de Naturgy es de 8 a 22h de lunes a sábado, excepto para el teléfono de asistencia técnica y averías que está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana
Naturgy es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país. En caso de que el Gobierno haya asignado a Naturgy como distribuidora eléctrica en Vélez, tendrás que contactar con UFD para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de la provincia de Málaga es Naturgy, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.
Atención al cliente | Teléfono |
Union Fenosa Distribución |
900 111 999
|
Nedgia (distribuidora de gas) |
900 100 252
|
Averías en el suministro de luz |
900 333 999
|
Averías en el suministro de gas |
900 750 750
|
Naturgy Vélez: ¿cómo dar de alta la luz ?
Si quieres dar de alta la luz con Naturgyen tu hogar en Vélez y quieres contratar una de las tarifas de Naturgy, deberás contactar con atención al cliente de Naturgy. Ellos te informarán del precio final a pagar, que dependerá de lo siguiente:
- Qué potencia vas a contratar ya que dependiendo de esto el precio puede variar.
- Que el precio por dar de alta la luz y el gas es diferente en cada Comunidad Autónoma con Gas Natural Fenosa o con cualquier otra compañía.
¿Cómo concertar una cita previa con Naturgy en Vélez?
Lo más aconsejable antes de acudir a una de las tiendas de Naturgy en Vélez es reservar una cita previa. Es muy fácil si sigues estas instrucciones:
- Acude a la web de Naturgy y entra en el apartado de Tiendas.
- Busca Vélez por nombre o código postal y elige la tienda más cercana.
- Rellena el formulario con datos personales y motivo de la consulta.
- Selecciona fecha y hora.
- Pulsa el botón “Confirmar cita”.
¿Qué formas de contacto hay con Naturgy desde Vélez?
Para contactar con atención al cliente de Naturgy existen tres vías diferentes en función del tipo de trámite que se necesite realizar o la disponibilidad de dichas opciones para los habitantes de Vélez. Estos 3 canales de contacto son:
- Contacto online a través de la web o la app de Naturgy
- Contacto por teléfono llamando al 900 100 251
- Contacto en las tiendas Naturgy en Vélez o alrededores
Hay muchos números de teléfono disponibles por parte del grupo Naturgy para atender las necesidades de los consumidores de Vélez según las gestiones que deben realizar, el departamento con el que necesiten comunicar y el tipo de mercado al que pertenece su tarifas y el listado completo aparece en la siguiente tabla:
Teléfonos Naturgy | Secciones Naturgy | Horario de contacto |
900 649 250 | Comercial y contratación | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
900 100 502 | Atención al cliente mercado regulado gas | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
900 100 259 | Atención al cliente mercado regulado luz | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
900 724 900 | Atención al cliente Bono Social | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
0034 910 497 574 (PVPC) 0034 910 497 544 (TUR) | Atención al cliente mercado regulado (fuera de España) | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
900 100 251 | Atención al cliente mercado libre | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
(+34) 910 497 474 | Atención al cliente (fuera de España) | 08:00 - 22:00 horas de lunes a sábado |
900 408 080 | ServiElectric para mantemiento y reparación | 365 días / 24h |
900 234 000 | Lecturas de contador | 365 días / 24h |
¿Cuáles son las tarifas de Naturgy en Vélez?
Naturgy ofrece tarifas con o sin discriminación horaria para los ciudadanos de Vélez. En las tarifas con discriminación horaria se paga un precio por el kW diferente según la franja del día. En las horas punta, el precio es más elevado porque hay una mayor demanda, y en las horas valle el precio es más económico
A continuación, puedes ver los precios de la tarifa noche, con discriminación horaria, y de la tarifa por uso, que ofrece el mismo precio durante todo el dia:
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
Por Uso Luz |
0,162897 €/kWh |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Noche |
Punta 2,450672 €/kW Valle 0,447309 €/kW |
Punta 0,218678 €/kWh Llano 0,167764 €/kWh Valle 0,127976 €/kWh |
Atención al cliente Naturgy en Vélez: oficinas cercanas en Málaga y sus horarios
Si vives en Vélez, puedes acudir a una de las oficinas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) para gestionar tus suministros de electricidad y de gas. En las oficinas de Naturgy podrás realizar gestiones como:
- Cambio de tarifa.
- Subida de potencia eléctrica.
- Cambio de titular.
- Contratar servicios de Naturgy como el servicio de mantenimiento.
- Solicitar el bono social de Naturgy.
- Dar de alta la luz y el gas.
¿Cómo resolver una avería con Naturgy en Vélez?
Si sufres una avería con Naturgy en tu suministro de luz o gas puedes ponerte en contacto con la distribuidora asignada en Vélez. Además, es importante que intentes averiguar si la averia se ha producido solo en tu inmueble o hay mas inmuebles afectados. Así será más fácil saber de dónde viene el problema y poder darle solución. En el caso de que sea un problema de la instalación en tu hogar, puedes puedes contratar Easy Go de Naturgy solo para una única reparación llamando al 900 40 80 80 o accediendo a la página web de la compañía.
¿Qué ofrece el servicio de averías Easy Go de Naturgy en Vélez.?Si has sufrido una avería urgente en Vélez, Naturgy pone a disposición de los clientes un servicio de averías urgentes para contar con asistencia inmediata y profesional. Los servicios que incluye Easy Go son los siguientes:
- Reparación urgente de gasodomésticos.
- Reparación inmediata de cualquier electrodoméstico.
- Reparaciones de calderas, calentadores, calefacciones o aparatos de aire acondicionado.
- A diferencia de sus otros servicios, no es necesario ser cliente de Naturgy en Vélez.
- La asistencia técnica se garantiza en menos de 3 horas.
- Easy Go reparada frigoríficos, secadoras, lavavajillas o lavadoras.
- Los técnicos trabajan con cualquier marca de electrdoméstico o gasodoméstico.
- Disponibilidad a todas horas del día y fines de semana y festivos incluidos.
- Reparación de sistemas más complejos como bombas de calor.
- Técnicos profesionales.
Si lo deseas, también puedes contratar un servicio de asistencia técnica y reparaciones de Naturgy en Vélez. Las ventajas de contratarlo son las siguientes:
- Reparaciones de aparatos de aire acondicionada y electrodomésticos.
- Asistencia técnica de averías en menos de tres horas.
- Disponibilidad los 7 días de la semana a todas horas de del día.
- Servicio de manitas eléctrica.
Para contratar este servicio solo tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente de tu comercializadora, en este caso Naturgy, y solicitar dar de alta este servicio.
¿Cómo contactar con Nedgia en Vélez?
¿Necesitas hablar con Nedgia en Vélez? Te mostramos un listado con todos sus teléfonos:
¿Cómo dar de alta el gas natural con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Vélez?
Si quieres dar de alta el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Vélez debes seguir los siguientes pasos:
- Contactar con la compañía llamando al teléfono de Naturgy, a través de su web o en sus oficinas
- Seleccionar una tarifa en función del consumo anual de kWh de gas natural que vayas a realizar.
- Entrega los datos y documentación necesaria para dar de alta el gas.
- Recibe al técnico de la distribuidora de gas para la instalación del contador y la conexión del punto de suministro con la red general de gas.
Para dar de alta el gas con Naturgy en Vélez es necesario facilitar una serie de datos y documentos a la comercializadora con el fin de tramitar el alta:
- Documento Nacional de Identidad del solicitante.
- Datos de contacto y dirección de la vivienda.
- Documento de acredite la relación del solicitante con la vivienda. Puede ser un contrato de alquiler o la escritura de una casa.
- Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas Natural.
- Certificado de Instalación Térmica, en el caso de que se tenga calefacción de gas.
- Número de cuenta bancaria del cliente para domiciliar las facturas.
Además de Naturgy, en Vélez puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí