Oficinas de Endesa en Zamora : más cercanas y cita online
Puntos de atención de Endesa en Zamora
En Zamora no hay ninguna oficina de Endesa, pero a continuación te mostramos sus oficinas más cercanas. Recuerda que si no puedes acudir en persona, tienes la opción de solicitar una cita online.
El servicio no tiene ningún tipo de coste y se lleva a cabo a través de Microsoft Teams, sin necesidad de crear una cuenta (puedes unirte como invitado). Endesa te enviará la fecha y hora de la cita; no olvides habilitar los permisos para cámara, micrófono y altavoces para que el asesor pueda escucharte.
Videoatención para clientes de Endesa | |||
Endesa en Salamanca | Dirección: de los Comuneros 77 | Horario: L a J: 9:00-13:45, 16:30-18:30; V: 9:00-15:00 | |
Endesa en Valladolid | Dirección: Ferrocarril 21 | Horario: L a V: 9:30-13:30, 18:00-19:00 | |
Endesa en León | Dirección: Legion VII 5, Bajo | Horario: L a J: 09:15-14:00, 17:00-19:00 | |
Vías de contacto gratuitas con Endesa en Zamora
Endesa ofrece a sus clientes un número de teléfono gratuito para que puedan ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente de manera rápida y eficaz:
Servicios Endesa | |
Teléfono de atención al cliente Endesa | 800.760.909 |
Además de los conocidos teléfonos de Endesa, puedes optar por contactar con su atención al cliente a través de otros canales:
- Correo electrónico: atencionalcliente@endesa.com
- Área de clientes Mi Endesa
Reportar averías desde Zamora con Endesa
Cuando haya una avería en la red eléctrica que influya en varios lugares de abastecimiento en tu área, deberás comunicarte con la distribuidora responsable de tu región.
Información de contacto para averías en la red
Al estar bajo el servicio de e-distribución, asociado a Endesa, es imprescindible que llames al número que corresponde a tu área para notificar averías con Endesa.
En situaciones donde la avería se presenta en el interior de tu hogar, en lugar de en la red, puedes aprovechar los servicios de Endesa, como Protección Luz 360 y Protección Gas 360, que garantizan asistencia en reparaciones eléctricas y de gas para quienes los contraten:
- Teléfono gratuito del servicio técnico para averías en el hogar de Endesa: 900.858.685
¿Qué pasos debo seguir para pedir cita previa con Endesa en Zamora?
Para solicitar una cita previa con Endesa a través de su directorio de oficinas, en caso de ser zamorano, tienes que seguir estas pautas:
- Dirígete a la parte inferior de la web de Endesa y ubica la sección «Te ayudamos», luego selecciona «Ayuda y contacto».
- En la nueva página, pulsa el botón «Ver oficinas Endesa».
- Ubica la oficina de preferencia usando el mapa interactivo, introduciendo el código postal o buscando en el listado de provincias.
- Una vez escogida la oficina, clica «Solicitar cita previa».
Información necesaria para solicitar cita previa
Tendrás que rellenar un formulario para confirmar tu cita previa, en el que se te pedirá indicar el tipo de atención que deseas recibir, el trámite o gestión que necesitas realizar y si requieres de atención específica. A continuación ya podrás escoger una fecha adecuada para tu visita y para confirmar la reserva deberás facilitar la siguiente información:
Trámites que se pueden llevar a cabo en las oficinas de Endesa en Zamora
Si eres cliente de Repsol en Zamora y deseas ponerte en contacto con la compañía, a continuación te facilitamos los distintos teléfonos de Repsol y te detallamos los diferentes canales de contacto que la comercializadora facilita para sus clientes:
Vía | Contacto |
Teléfono gratuito de atención al cliente de luz y gas natural | 900.118.866 |
Teléfono gratuito de atención al cliente de Gas butano y propano | 900.321.900 |
Email de atención al cliente de Repsol | gestion.clientes@repsolluzygas.com |
Teléfono gratuito de Régsiti, comercializadora de Repsol en el mercado Regulado |
900.101.005 |
Adicionalmente a los canales anteriores, Repsol también dispone de las distintas vías de contacto online:
- Área de clientes de Repsol, un espacio privado en su página web desde el cual puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de un formulario si lo necesitas, además de poder gestionar tus trámites online.
- App de Repsol Vivit, la aplicación del Área de cliente de luz y gas diseñada para tu teléfono móvil.
Servicio de videointerpretación
Además, Repsol ofrece un servicio de videointerpretación en lengua de signos para aquellos clientes con discapacidad auditiva, disponible de lunes a viernes de 8h a 22h a través de este enlace.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí