Oficina Endesa cerca de Xirivella
Contactar con Endesa en Xirivella
Si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora, ya estés en Xirivella o en cualquier otra parte, debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí:
Atención al cliente Endesa | Número de teléfono |
Mercado libre desde España | 800 76 09 09 |
Mercado libre desde el extranjero | (+34) 937 06 15 10 |
Mercado regulado desde España | 800 76 03 33 |
Mercado regulado desde el extranjero | (+34) 937 06 15 09 |
Servicios de reparación y mantenimiento | 900 85 86 85 |
¿Cuáles son las tarifas de Endesa en Xirivella?
Las tarifas de Endesa en Xirivella son la elección inteligente para quienes buscan un suministro eléctrico confiable y económico. Con una amplia gama de planes, desde la tarifa One Luz con precio fijo, hasta las opciones Tempo Happy que se adaptan a tus hábitos de consumo, Endesa proporciona soluciones energéticas personalizadas. Conviértete en parte de la comunidad que elige Endesa y descubre por qué son una de las compañías eléctricas más confiables del área.
Nombre tarifa | Precio energía | Precio por potencia |
Tempo Happy Día | 0,375166 €/kWh | P1: 34,467660 €/kW P3: 9,583932 €/kW |
Tempo Happy 2h | 0,309760 €/kWh | P1: 34,467660 €/kW P3: 34,467660 €/kW |
One Luz 3 períodos | P1: 0,213300 €/kWh P2: 0,163800 €/kWh P3: 0,130500 €/kWh |
P1:33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
One Luz | 0,163800 €/kWh | P1: 33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
Pedir cita previa con Endesa en Xirivella
Ahora es más sencillo que nunca reservar una cita previa Endesa en Xirivella si se siguen las indicaciones que se enumeran a continuación:
- Entrar a la web “Tu Punto Endesa”.
- Buscar la tienda por nombre o elegir tipo de atención ya sea presencial o vídeo llamada
- Seleccionar el motivo de la consulta y concretar día y hora entre los horarios disponibles.
- Completar el formulario con los datos personales y pulsar el botón Reservar cita.
Endesa: Teléfono de averías en Xirivella
¿Necesitas hablar con el número de averías Endesa en Xirivella? La comercializadora pone a tu disposición un número 24 horas para urgencias:
Residencia en | Número teléfono averías |
Las islas Baleares | 900 84 99 00 |
El resto de España | 900 87 81 19 |
Aragón | 900 84 89 00 |
Andalucía | 900 85 08 40 |
Las islas Canarias | 900 85 58 85 |
Cataluña | 900 76 07 06 |
No entiendo mi factura de Endesa en Xirivella
Si resides en Xirivella y recibes tu primera facturas de Endesa, te interesará saber cómo puedes interpretarla y qué datos puedes encontrar, son los siguientes:
- Parte superior: se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites.
- Cuerpo de la factura: se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.
- Dorso de la factura: se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria de Endesa, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Xirivella.
Xirivella: dar de alta el gas natural con Endesa
Para dar de alta el gas natural con Endesa los consumidores deben contar con las instalaciones necesarias en su domicilio de Xirivella y posteriormente deben contactar con Endesa para contratar la tarifa de gas que deseen. Una vez hayan dado de alta el gas, deberán esperar entre 5 y 7 días para finalizar el procedimiento. ¿Cuándo hay que dar de alta el gas con Endesa en Xirivella?
Deberás hacerlo en uno de estos 3 casos:
- Vivienda de nueva construcción que nunca ha tenido suministro de gas natural en Xirivella.
- Vivienda que acaba de realizar las instalaciones necesarias para poder tener acceso al suministro de gas.
- Vivienda donde ha sido cortado anteriormente el suministro y el titular actual quiere reactivarlo.
Teléfono de atención al cliente de Endesa en Xirivella?
Existen varias vías de contacto de Endesa para que sus clientes puedan usar el canal a través del cual se sienten más cómodos:
Motivo | Datos de Contacto |
Dirección de correo electrónico | atencionalcliente@endesaonline.com |
Oficinas de Endesa | En Xirivella o Valencia |
Teléfono de Endesa | 800 76 09 09 |
Alta del servicio eléctrico Endesa en Xirivella
Para iniciar el proceso de alta de la luz en una vivienda o local con Endesa habrá que ponerse en contacto con esta empresa. ¿Qué documentación se requerirá para este trámite?
- CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
- Boletín Eléctrico
- Potencia contratada en kW que necesitas en tu vivienda de Xirivella
- Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato.
- Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz.
- Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Xirivella
Cambio de titular en Xirivella con Endesa
Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de nombre para aquellas personas que tengan su tarifa contratada en Xirivella. Deberás solicitar el cambio de titular de contrato Endesa en caso de mudarte a una nueva vivienda dónde los suministros estén contratados a otro nombre, si el anterior titular del contrato ha fallecido o si estás en proceso de divorcio.
Para cambiar el nombre del contrato de Endesa en Xirivella necesitarás contactar con la compañía por cualquiera de sus canales de atención al cliente y aportar a la compañía los siguientes documentos:
- DNI del titular del contrato.
- Dirección postal de la vivienda en Xirivella (provincia de Valencia).
- Dirección exacta del domicilio en Xirivella
- Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
- Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.
Además de Endesa, en Xirivella puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí