Oficina Endesa cerca de Vigo
Vigo: teléfonos gratuitos de Endesa
Los habitantes de Vigo pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa. Estos son los números disponibles:
Sección | Contacto Endesa |
Mercado regulado Energía XXI | 800 76 03 33 |
Mercado libre Endesa Energía desde Vigo | 800 76 09 09 |
Energía XXI desde el exterior | 800 76 03 33 |
Energía XXI desde el extranjero | 937 06 15 09 |
Endesa Energía desde el exterior | 937 06 15 10 |
Averías con Endesa en Vigo: ¿a quién llamo?
Existe un número de teléfono para averías con Endesa al que los clientes pueden llamar en caso de una incidencia en sus electrodomésticos o en las instalaciones de electricidad y gas en Vigo.
Zona geográfica | Contacto para averías |
Comunidad de Cataluña | 900 76 07 06 |
Resto de comunidades | 900 87 81 19 |
Comunidad de Islas Baleares | 900 84 99 00 |
Comunidad de Andalucía | 900 85 08 40 |
Comunidad de Aragón | 900 84 89 00 |
Comunidad de Islas Canarias | 900 85 58 85 |
Dar de alta la luz con Endesa en Vigo
Cuando una nueva unidad familiar se traslada a vivir a una casa nueva en Vigo la persona que va a encargarse de los suministros energéticos dentro del hogar debe comprobar el estado de los mismos:
- Si hay suministro eléctrico, únicamente se hace el cambio de titular para poder cambiar a la tarifa que más le convenga, conociendo las ofertas actualizadas del mercado energético de Endesa.
- Si el anterior propietario tuvo que dar de baja el suministro eléctrico, se deberán abonar una vez más los derechos obligatorios a Endesa para dar de alta la luz de nuevo.
- Si es la primera vez que el inmueble va a tener acceso al suministro eléctrico, hay que realizar el procedimiento completo para alta de la luz con Endesa, entrando en contacto con la compañía a través de las vías habilitadas para clientes de Vigo.
Vigo: dar de alta el gas natural con Endesa
Dar de alta el suministro de gas con Endesa es necesario siempre que nos mudamos a una vivienda o local de obra nueva dónde nunca se han dado de alta. Además, también será necesario en caso de qué se haya dado de baja anteriormente este suministro y no se haya vuelto a dar de alta.
Dar de alta el gas en Vigo tiene el mismo precio si se realiza con Endesa o con cualquier otra empresa. Estos importes se pagan en la primera factura y están regulados por el Gobierno de España. Estos son los costes que deberá pagar el usuario al dar de alta el gas:
- Derechos de acometida: 128,82 euros (tarifa de acceso 3.1), de 128,82 euros a 296,09 euros (tarifa de acceso 3.2); y 592,19 euros (tarifas de acceso 3.3, 3.4 y 3.5).
- Derechos de alta: dependen de la tarifa de acceso y de la Comunidad Autónoma donde se encuentre el suministro. Suelen estar entre 70 y 105 euros.
- Depósito de garantía: es una cantidad similar al consumo mensual y se devolverá cuando se dé de baja el sumintro o se cambie el titular.
¿Cómo pido cita previa Endesa en Vigo?
¿Necesitas concertar una cita previa Endesa en Vigo? Puedes hacerlo de una forma y sencilla siguiendo estas instrucciones:
- Desde la web “Tu Punto Endesa” y buscar la tienda de Endesa por ciudad o código postal o nombre.
- Seleccionar tienda y tipo de atención.
- Escoger motivo de la cita.
- Elegir la hora y el día y hora.
- Facilitar nombre y apellidos, DNI, correo y teléfono.
- Pulsar el botón “Reservar cita”.
Mejores tarifas de Endesa en Vigo
Las tarifas de Endesa en Vigo son la elección inteligente para quienes buscan un suministro eléctrico confiable y económico. Con una amplia gama de planes, desde la tarifa One Luz con precio fijo, hasta las opciones Tempo Happy que se adaptan a tus hábitos de consumo, Endesa proporciona soluciones energéticas personalizadas. Conviértete en parte de la comunidad que elige Endesa y descubre por qué son una de las compañías eléctricas más confiables del área.
Nombre tarifa | Precio energía | Precio por potencia |
Tempo Happy Día | 0,375166 €/kWh | P1: 34,467660 €/kW P3: 9,583932 €/kW |
Tempo Happy 2h | 0,309760 €/kWh | P1: 34,467660 €/kW P3: 34,467660 €/kW |
One Luz 3 períodos | P1: 0,213300 €/kWh P2: 0,163800 €/kWh P3: 0,130500 €/kWh |
P1:33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
One Luz | 0,163800 €/kWh | P1: 33,080628 €/kW P3: 8,196888 €/kW |
Atención al cliente de Endesa en Vigo [Información Actualizada]
¿Necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Vigo? Ahora puedes hacerlo de la forma más sencilla mediante cualquiera de estas vías de atención:
Sección | Información |
Atención al consumidor Endesa | 800 76 09 09 |
Correo electrónico | atencionalcliente@endesaonline.com |
Oficina presencial | Atención presencial en Vigo |
Vigo: Factura de Endesa
Para aquellos ciudadanos de Vigo que tengan contratada una tarifa de luz de Endesa pueden recibir sus facturas de forma mensual o bimensual, dependiendo de lo especificado en el contrato de Vigo con la comercializadora. Si tienes contratada una tarifa de gas de Endesa en Vigo, siempre recibirás las factura cada dos meses.
Endesa ofrece la opción de acceder a tu factura online a través del Área de Clientes. Tan solo tendrás que registrarte en ella con tu correo electrónico para poder acceder a todo el historial de tus facturas. Poder acceder a todas tus facturas de Endesa online te permitirá tener un mejor registro de tu consumo de luz o de gas a lo largo de los meses. Podrás identificar cambios en el consumo, ver a qué se pueden deber y tomar medidas para ahorrar en tus facturas.
¿Cómo cambio de titular Endesa en Vigo?
El cambio de nombre de Endesa en tu casa de Vigo es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras. Para poder realizarlo deberás aportar los siguientes documentos:
- La dirección postal de la vivienda en Vigo.
- La documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior.
- Nombre y apellidos del nuevo titular y su DNI o Tarjeta de Residencia.
- Número CUPS del punto de suministro.
- Número IBAN de tu cuenta bancaria si quieres domiciliar los pagos.
Además de Endesa, en Vigo puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí