Oficinas de Endesa en Rivas-Vaciamadrid : más cercanas y cita online
Oficinas de Endesa más cercanas a Rivas
En Rivas-Vaciamadrid no hay ninguna oficina de Endesa, pero a continuación te mostramos sus oficinas más cercanas. Recuerda que si no puedes acudir en persona, tienes la opción de solicitar una cita online.
El servicio no tiene ningún tipo de coste y se lleva a cabo a través de Microsoft Teams, sin necesidad de crear una cuenta (puedes unirte como invitado). Endesa te enviará la fecha y hora de la cita; no olvides habilitar los permisos para cámara, micrófono y altavoces para que el asesor pueda escucharte.
Ubicación de las oficinas de Endesa en Rivas-Vaciamadrid | |||
Oficina ubicada en Puerta Del Vado, 4 (Alcalá De Henares) | | ||
Oficina ubicada en Duque de Calabria, 6 (Valencia) | | ||
Oficina ubicada en Nuestra Señora de Valme, 9 (Sevilla) | |
Vías de contacto con Endesa en Rivas
Para comunicarte con el servicio de atención al cliente de Endesa, la compañía dispone de un número de teléfono gratuito al que puedes llamar para recibir ayuda:
Referencia | Número de teléfono |
Atención al cliente de Endesa por teléfono | 800.760.909 |
Para quienes prefieren no utilizar los teléfonos de Endesa, la empresa ofrece otras formas de contacto con su departamento de atención al cliente, entre las que encontramos:
- Su correo electrónico para clientes: atencionalcliente@endesa.com
- Desde su área de clientes Endesa
¿Qué hago si he sufrido una avería eléctrica con Endesa en Rivas?
Si te encuentras con un problema en la red eléctrica que afecte a múltiples suministros en tu área, es fundamental que lo reportes a la distribuidora pertinente de tu región.
¿A qué número de teléfono llamar en caso de avería? | |
Tu distribuidora asignada | Número de teléfono gratuito |
Iberdrola Distribución (i-DE) | 900.848.900 |
Al ser cliente de e-distribución, la empresa distribuidora de Endesa, asegúrate de marcar el número correspondiente a tu región para reportar cualquier avería con Endesa.
Si experimentas una avería en el interior de tu hogar y no en la red, Endesa proporciona los servicios Protección Luz y gas 360, los cuales aseguran asistencia eléctrica y reparación de instalaciones relacionadas con tu suministro de gas para aquellos que deseen contratar este paquete:
- Teléfono Endesa del servicio técnico de averías para viviendas o locales: 900.858.685
Instrucciones para pedir cita previa con Endesa en Rivas
Para solicitar cita previa en una oficina física de Endesa a través del directorio de oficinas, sigue estas instrucciones:
- Primero, dirígete a la parte inferior de la web de Endesa, busca la sección «Te ayudamos» y selecciona «Ayuda y contacto».
- En la página siguiente, haz clic en el botón «Ver oficinas Endesa».
- Localiza la oficina Endesa que te convenga utilizando el mapa interactivo, tu código postal o consultando la lista de oficinas por provincias.
- Cuando decidas qué oficina prefieres, selecciona «Solicitar cita previa».
Información requerida para la solicitud de cita previa
Para tramitar la solicitud de tu cita previa, deberás especificar en el formulario si se trata de una cita presencial o por videollamada, el tipo de gestión que deseas hacer y si necesitas atención adaptada. Luego, podrás elegir una fecha disponible para la visita y finalmente tendrás que indicar la siguiente información para completar la solicitud:
¿Qué gestiones puedo realizar en las oficinas de Endesa en Rivas?
Desde las oficinas físicas de Endesa puedes obtener ayuda personalizada para llevar a cabo distintos trámites:
Además, también tienes la posibilidad de realizar estas gestiones adicionales:
El servicio de videoatención de Endesa te permite recibir atención por videollamada con un experto que resolverá tus dudas y te ayudará con los trámites necesarios, como si estuvieras en una oficina física. Para solicitar videoatención, accede al buscador de oficinas de Endesa, marca "Ver solo oficinas con videoatención", elige la más cercana y pulsa en "Solicitar videoatención" para elegir la fecha y la hora que prefieras.
Sí, puedes ir sin cita a las oficinas de Endesa. Sin embargo, te aconsejamos pedirla previamente, ya que muchos puntos de atención priorizan a quienes tienen cita, lo que podría generar más tiempo de espera si llegas sin ella.
Endesa se compromete a resolver las reclamaciones en un plazo máximo de 21 días laborales desde que se registran a través del Área de Clientes o cualquier canal de atención. Cada reclamación tiene asignado un código único que permite seguir su evolución hasta que se finalice.
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