Oficinas de Endesa en Puertollano : más cercanas y cita online
Cómo llegar a las oficinas de Endesa más cercanas a Puertollano
En Puertollano no hay oficinas de Endesa. No obstante, te mostramos a continuación las oficinas de Endesa más cercanas a Puertollano y la posibilidad de realizar una cita online con ellos por si no tienes la posibilidad de ir presencialmente a ellas.
Este servicio es gratuito y se realiza por videollamada en Microsoft Teams, sin necesidad de crear una cuenta (puedes unirte como invitado). Endesa te enviará la fecha y hora de la cita; no te olvides activar los permisos de cámara, micrófono y altavoces.
| Videoatención para clientes de Endesa | |||
| Endesa en Andújar | Dirección: Los Hornos 72 | Horario: L a V: 8:00-14:00 | |
| Endesa en Linares | Dirección: Úbeda 16 | Horario: L a J: 9:00-13:30, 17:30-19:30 | |
Pasos para pedir cita previa con Endesa en Puertollano
Si deseas agendar una cita previa usando el directorio de oficinas de Endesa, puedes seguir estos pasos:
- En la parte inferior de la página de Endesa, localiza a la sección «Te ayudamos» y selecciona «Ayuda y contacto».
- En la nueva página que se abre, pulsa «Ver oficinas Endesa».
- Elige la oficina de interés mediante el mapa interactivo, el código postal o el listado de provincias.
- Después de escoger la oficina, pulsa el botón «Solicitar cita previa».
Documentos requeridos para la solicitud de cita previa
En el formulario que deberás rellenar para confirmar tu cita previa, tendrás que indicar la modalidad de la visita (presencial o videoatención), el tipo de servicio (el trámite que deseas hacer) y si necesitas atención especializada, antes de seleccionar una fecha que esté libre. Tras elegir la fecha deseada, deberás proporcionar los siguientes datos para finalizar la solicitud:
Formas de contacto gratuitas con Endesa en Puertollano
Si tienes alguna duda y deseas comunicarte con atención al cliente de Endesa, la compañía pone a tu disposición un número de teléfono gratuito para resolver tus inquietudes:
| Servicio de Endesa | Número de teléfono |
| Teléfono de atención al cliente de Endesa | 800.760.909 |
Para recibir asistencia de Endesa, además de sus teléfonos, puedes contactar con su servicio de atención al cliente a través de dos vías diferentes además de sus teléfonos:
- Área de clientes Mi Endesa
- Correo electróico de Endesa: atencionalcliente@endesa.com
Contactar con Endesa por averías en Puertollano
En caso de que ocurra un incidente o avería en la red eléctrica que afecte a varios suministros en tu área, deberás notificar a la distribuidora que opera en tu zona.
Si tu compañía distribuidora es e-distribución, que forma parte de Endesa, deberás contactar al número telefónico que corresponde a tu zona para notificar cualquier avería con Endesa.
Cuando la avería se presenta dentro de tu residencia en lugar de en la red de suministro, Endesa cuenta con los servicios Protección Luz 360 y Protección Gas 360, que ofrecen asistencia eléctrica y reparación de sistemas de gas para los contratantes:
- Teléfono del servicio técnico para averías con Endesa: 900.858.685
Oficinas de Endesa en Puertollano: trámites disponibles
Si eres puertollanense y te diriges a las oficinas de Endesa en tu municipio, tendrás la oportunidad de recibir atención personalizada para gestionar los trámites siguientes:
Además, en las oficinas podrás realizar estas otras gestiones:
Es un servicio que te conecta con un especialista de Endesa mediante videollamada, permitiéndote resolver cualquier consulta o gestionar trámites de manera virtual, como si estuvieras en una oficina física.
Para solicitar una cita de videoatención, entra en el buscador de oficinas de Endesa, selecciona «Ver solo oficinas con videoatención», elige la oficina que te convenga más y pulsa en «Solicitar videoatención» para definir fecha y hora.
Sí, ya que Energía XXI es la comercializadora del mercado regulado de Endesa. Por tanto, en las oficinas de Endesa se pueden gestionar ciertos trámites de Energía XXI, como solicitar el Bono Social, modificar contratos o recibir información detallada sobre tarifas y facturación.
Si has presentado una reclamación a Endesa mediante el Área de Clientes o cualquiera de sus canales de atención al cliente, la empresa garantiza resolverla en un plazo máximo de 21 días laborales desde su registro. Además, a cada reclamación se le asigna un código único de identificación, lo que te permitirá realizar un seguimiento del estado de la solicitud hasta su resolución final.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí