A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Un experto de papernest te llamará gratis

Por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos y elige a qué hora prefieres que te llamen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

¡Te llamaremos!

Mantente cerca del teléfono a la hora acordada

Ha habido un error

Vuelve a comprobar que todos los datos sean correctos

Atrás >

Contrata una tarifa de Endesa en Mairena del Alcor Contrata una tarifa de Endesa en Mairena del Alcor

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizad

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Contrata una tarifa de Endesa en Mairena del Alcor Contrata una tarifa de Endesa en Mairena del Alcor

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación
Sobre 1508 usuarios

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

Oficina Endesa cerca de Mairena del Alcor

Endesa: números de contacto en Mairena del Alcor

La comercializadora dispone de varios teléfonos de atención al cliente de Endesa para atender a los consumidores de Mairena del Alcor. El número al que debes llamar es el siguiente:

Dónde llamo Teléfono de contacto
Atención al cliente de Endesa 800 760 909
Atención al consumidor Energía XXI 800 760 333
Contratar Endesa 919 101 143
Asistencia 24 horas 900 858 685

¿Cómo dar de alta el gas con Endesa en Mairena del Alcor?

Para dar de alta el gas natural con Endesa los consumidores deben contar con las instalaciones necesarias en su domicilio de Mairena del Alcor y posteriormente deben contactar con Endesa para contratar la tarifa de gas que deseen. Una vez hayan dado de alta el gas, deberán esperar entre 5 y 7 días para finalizar el procedimiento. ¿Cuándo hay que dar de alta el gas con Endesa en Mairena del Alcor?

Deberás hacerlo en uno de estos 3 casos:

  1. Vivienda de nueva construcción que nunca ha tenido suministro de gas natural en Mairena del Alcor.
  2. Vivienda que acaba de realizar las instalaciones necesarias para poder tener acceso al suministro de gas.
  3. Vivienda donde ha sido cortado anteriormente el suministro y el titular actual quiere reactivarlo.

Dar de alta el suministro de luz en Mairena del Alcor con Endesa

Para dar de alta la luz con Endesa en Mairena del Alcor debes:

  • Contactar con la comercializadora.
  • Seleccionar los kilovatios de potencia eléctrica y una tarifa.
  • Presentar los documentos necesarios.
  • Recibir a un técnico de la compañía distribuidora.
Deberás dar de alta la luz con Endesa, o con cualquier otra compañía, en cualquiera de estos casos: ¿Cuáles es la documentación necesaria para dar de alta la luz con Endesa en Mairena del Alcor?

Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, siempre que quieras dar de alta la luz en Mairena del Alcor deberás presentar la siguiente documentación:

  • Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto
  • Dirección del nuevo punto de suministro en Mairena del Alcor
  • Potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Mairena del Alcor
  • CUPS
  • Boletín Eléctrico
  • IBAN actualizado para domiciliar los pagos

Comprender mi factura de Endesa en Mairena del Alcor

Comprender tu factura de Endesa es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Mairena del Alcor. En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía XXI es que tu contrato se encuentra en el regulado y tu tarifa es PVPC.

¿Qué datos aparecen en la factura de Endesa?

Independientemente de la tarifa de Endesa contratada, en la factura siempre encontraremos los siguientes datos:

  • Datos del titular del contrato.
  • Tipo de factura contratada.
  • Dirección postal de la vivienda en Mairena del Alcor.
  • Importe por potencia contratada con Endesa
  • Importe por energía consumida
  • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Mairena del Alcor
  • Alquiler de equipos y medidas de control

¿Cómo solicitar cita previa con Endesa en Mairena del Alcor?

Endesa pone a disposición de todos sus clientes en Mairena del Alcor un servicio de cita previa para poder recibir la mejor atención desde sus tiendas de atención al público. Los pasos que deben seguirse son los siguientes:

  • Buscar en el navegador la web “Tu Punto Endesa”.
  • Utilizar el buscador de tiendas de Endesa para encontrar la más cercana a nuestra ubicación en Mairena del Alcor.
  • Elegir el tipo de atención y el motivo de la cita previa.
  • Concretar día y hora entre los huecos disponibles.
  • Completar los campos con los datos personales y hacer clic en “Reservar cita”.

Número de averías de Endesa en Mairena del Alcor

En el caso de que se produzcan averías de Endesa en una vivienda o local comercial de Mairena del Alcor está disponible un número con el servicio técnico de Endesa:

color-background="secondary-lighter" color-text="font-c-global">

Si se ha producido un corte de suministro de luz o gas natural, lo más aconsejable es verificar si la avería ha sido solo en nuestro domicilio o si afecta también a otros vecinos de Mairena del Alcor. Si es así, entonces se deberá contactar con la distribuidora de luz o gas que opera en la Comunidad Autónoma.

Atención al cliente de Endesa en Mairena del Alcor [Información Actualizada]

Los clientes de Endesa en Mairena del Alcor disponen de un servicio de atención al cliente a través de varios canales, en función de cómo prefieran ser atendidos:

Categoría Contacto Endesa
Atención al Cliente
800 76 09 09
Oficinas presenciales En Mairena del Alcor o Sevilla
Correo Electrónico
atencionalcliente@endesaonline.com

Tarifas de Endesa en Mairena del Alcor

Si estás buscando una opción energética que se ajuste a tus necesidades y te brinde tranquilidad, estás en el lugar adecuado. Endesa tarifas están adaptadas a diferentes perfiles de consumo, lo que significa que podrás encontrar la opción perfecta para tu hogar o negocio. Descubre las ventajas de ser parte de la comunidad energética de Endesa y disfruta de un suministro eléctrico eficiente y confiable.

Las tarifas de Endesa en Mairena del Alcor son la elección inteligente para quienes buscan un suministro eléctrico confiable y económico. Con una amplia gama de planes, desde la tarifa One Luz con precio fijo, hasta las opciones Tempo Happy que se adaptan a tus hábitos de consumo, Endesa proporciona soluciones energéticas personalizadas. Conviértete en parte de la comunidad que elige Endesa y descubre por qué son una de las compañías eléctricas más confiables del área.

Tarifa eléctrica Término potencia Término energía
Tempo Happy Día P1: 34,467660 €/kW
P3: 9,583932 €/kW
0,375166 €/kWh
One Luz P1: 33,080628 €/kW
P3: 8,196888 €/kW
0,163800 €/kWh
One Luz 3 períodos P1:33,080628 €/kW
P3: 8,196888 €/kW
P1: 0,213300 €/kWh
P2: 0,163800 €/kWh
P3: 0,130500 €/kWh
Tempo Happy 2h P1: 34,467660 €/kW
P3: 34,467660 €/kW
0,309760 €/kWh

Endesa: ¿Cómo cambiar de titular en Mairena del Alcor?

El cambio de titular Endesa en Mairena del Alcor es un trámite obligatorio y gratuito que ha de hacerse en los siguientes casos:

  • Un nuevo titular se ha mudado a la casa, tanto en alquiler como en compra (se excluyen los alquileres vacacionales en Mairena del Alcor).
  • El antiguo titular ha fallecido y un miembro de su familia quiere encargarse del suministro.
  • En caso de divorcio, si el miembro de la pareja que queda aún no es el titular de las facturas de la luz o el gas.
Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Esto ocurre porque se debe esperar a que se cierre la facturación para poder hacer efectivo el nuevo titular; por ello, es posible que la primera factura que recibas en el buzón de tu hogar aún cuente con el nombre del anterior titular.

¿Cuál es la documentación necesaria para el cambio de titular con Endesa en Mairena del Alcor?

Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Mairena del Alcor son los siguientes:

  • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
  • Dirección del domicilio en Mairena del Alcor, en el que se encuentra el suministro.
  • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
  • Aportar el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.
¿Qué otras compañías puedo contratar en Mairena del Alcor?

Además de Endesa, en Mairena del Alcor puedes contratar las siguientes compañías:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014087