Oficina Endesa cerca de Jumilla
Jumilla: teléfonos de contacto de Endesa
Para contactar con Endesa desde Jumilla los clientes pueden utilizar varios números de teléfono en función del departamento con el que necesitan comunicarse. Actualmente hay teléfonos de atención al cliente para el mercado libre y regulado de luz y gas:
- Teléfonos de la comercializadora de mercado libre de Endesa para las tarifas propias de su catálogo de luz y/o gas.
- Teléfonos de la comercializadora regulada de Endesa para la PVPC y TUR
- Teléfonos para averías de Endesa por CCAA de la distribuidora Endesa
- Teléfonos para el servicio adicional de mantenimiento y reparación de Endesa
En esta tabla aparecen clasificados todos los teléfonos de atención al cliente de Endesa que pueden ser utilizados por los clientes de Jumilla dentro y fuera del territorio nacional español siempre respetando el horario de atención al público por parte de los agentes telefónicos:
Departamento Endesa | Teléfonos Endesa |
Endesa Energía (mercado libre) | 800 76 09 09 |
Endesa Energía (desde el extranjero) | 937 06 15 10 |
Energía XXI (mercado regulado) | 800 76 03 33 |
Endesa Energía XXI (desde el extranjero) | 937 06 15 09 |
Servicios de reparación OK Luz y OK Gas | 900 85 86 85 |
Cita previa con Endesa en Jumilla: ¿a quién llamar?
Para pedir una cita previa Endesa en Jumilla tan solo deben seguirse los siguientes pasos:
- Acceder a la web “Tu Punto Endesa”.
- Buscar la tienda de Endesa por ciudad, código postal o nombre o buscar directamente en el mapa.
- Seleccionar tienda y tipo de atención, ¿presencial o vídeo llamada?
- Elegir entre tipos de servicio.
- Concretar día y hora entre los huecos disponibles.
- Introducir nombre y apellidos, DNI, correo y teléfono.
- Pulsar el botón Reservar cita.
Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Jumilla
Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no:
- Si el inmueble es de nueva construcción en Jumilla no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Murcia.
- Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda.
¿Cuáles son las tarifas de Endesa en Jumilla?
Endesa tiene varias tarifas disponibles que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Para aquellos que centran su consumo en horas valle (cuándo la electricidad es más barata), la tarifa one luz 3 períodos les permite pagar menos durante esas horas.
Otras de las tarifas más populares de Endesa son las tarifas Happy. Estas permiten elegir horas en las que no paguemos nada por la electricidad consumida. Exsite la tarifa happy 2 horas, la tarifa happy 1 día o la tarifa happy 50 horas.
A continuación, puedes encontrar los precios del término de energía y del término de potencia para cada tarifa de Endesa en Jumilla
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
One Luz |
0,163800 €/kWh |
Punta: 33,080628 €/kW Valle: 8,196888 €/kW |
One Luz 3 períodos |
Punta: 0,213300 €/kWh Llano: 0,163800 €/kWh Valle: 0,130500 €/kWh |
Punta: 33,080628 €/kW Valle: 8,196888 €/kW |
Tempo Happy 2 horas |
0,309760 €/kWh |
Punta: 34,467660 €/kW Valle: 34,467660 €/kW |
Tempo Happy Día |
0,375166 €/kWh |
Punta: 34,467660 €/kW Valle: 9,583932 €/kW |
Tempo Happy 50 Horas |
0,309760 €/kWh |
Punta: 34,467660 €/kW Valle: 9,583932 €/kW |
Libre |
0,188320 €/kWh |
Punta: 28,496064 €/kW Valle: 1,342716 €/kW |
Teléfono de atención al cliente de Endesa en Jumilla?
Los clientes de Endesa en Jumilla disponen de un servicio de atención al cliente a través de varios canales, en función de cómo prefieran ser atendidos:
Atención al cliente de |
800 76 09 09
|
Oficinas de Endesa | En Jumilla o Murcia |
Correo electrónico
|
atencionalcliente@endesaonline.com
|
¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa en Jumilla?
¿Cómo dar de alta el gas natural con Endesa en Jumilla?
La gestión de dar de alta el gas con Endesa en Jumilla es imprescindible si quieres contar con dicho suministro energético en la vivienda o local del que dispongas en dicho municipio. Para poder dar de alta el gas tendrás que contactar con la compañía, la distribuidora de gas de Jumilla - que no puedes elegir, es la que está asignada a la zona, deberá efectuar lo que se conoce como la acometida; es decir, la conexión efectiva de tu vivienda o local a la red de gas para que Endesa te pueda facturar.
¿Cuáles son los requisitos para dar de alta el gas con Endesa en Jumilla?Endesa en Jumilla precisa de la siguiente documentación para poder tramitar la gestión de dar de alta el gas natural con Endesa en Jumilla:
- Número CUPS y dirección exacta del punto de suministro de tu vivienda en Jumilla.
- Nombre y apellidos de la persona que vaya a ejercer de titular junto con su DNI o NIE.
- Peaje de acceso de tu punto de suministro.
- Certificado de la instalación del gas natural.
- Nombre de la tarifa de gas que vayas a contratar.
- Documentación que acredite el uso de la vivienda: las escrituras de las mismas o un contrato de arrendamiento, por ejemplo.
- Número de cuenta bancaria en formato IBAN.
Teléfono de averías de Endesa en Jumilla
En el caso de que se produzcan averías de Endesa en una vivienda o local comercial de Jumilla está disponible un número con el servicio técnico de deEndesa:
Si se ha producido un corte de suministro de luz o gas natural, lo más aconsejable es verificar si la avería ha sido solo en nuestro domicilio o si afecta también a otros vecinos de Jumilla. Si es así, entonces se deberá contactar con la distribuidora de luz o gas que opera en Jumilla.
¿Cómo se realiza un cambio de titular en Jumilla con la comercializadora Endesa?
Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan su tarifa contratada en Jumilla. Deberás solicitar el cambio de titular de tu contrato de Endesa en caso de mudarte a una nueva vivienda dónde los suministros estén contratados a otro nombre. También deberás hacerlo si el anterior titular del contrato ha fallecido.
Para cambiar el nombre del contrato de Endesa en Jumilla necesitarás contactar con la compañía por cualquiera de sus canales de atención al cliente y aportar a la compañía los siguientes documentos:
- DNI del titular del contrato.
- Dirección postal de la vivienda en Jumilla (Provincia de Murcia).
- Dirección exacta del domicilio en Jumilla
- Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
- Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos. El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Jumilla una vez entregados los documentos.
Además de Endesa, en Jumilla puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí