Oficina Iberdrola cerca de San Vicente del Raspeig
Oficinas de Iberdrola más cercanas en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
Cómo solicitar cita previa con Iberdrola en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
Para evitar largas filas, si vives en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig también puedes programar una cita previa a través del directorio de oficinas de Iberdrola. Este sistema te permite escoger la fecha que mejor te convenga para ser atendido en la oficina de tu elección.
Tanto si eres cliente como si simplemente buscas información sobre los servicios de la empresa, sigue estos pasos para reservar tu cita:
- Accede a la sección de Puntos de Atención al Cliente en la página web de Iberdrola.
- Introduce tu código postal o selecciona tu municipio para ver las oficinas cercanas.
- Elige la oficina deseada y haz clic en «Reservar tu cita previa».
- Se mostrará un formulario donde podrás elegir el tipo de servicio: presencial, por teléfono o por videollamada. Si la oficina no dispone de más alternativas, la opción predeterminada será «Atención General», señalando que la atención será presencial.
- Escoge la fecha y la hora en las que deseas ser atendido y completa la información requerida.
Información para formalizar la solicitud de cita previa
Para validar la solicitud de cita previa con Iberdrola, deberás facilitar la siguiente información:
Una vez que hayas indicado toda la información solicitada, te llegará un correo de confirmación con los detalles de tu cita y un enlace para que puedas cambiar o cancelar la reserva si es necesario.
Teléfonos gratuitos de Iberdrola en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
Si vives en el municipio de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig y necesitas ponerte en contacto con Iberdrola, la comercializadora pone a tu disposición los siguientes teléfonos de Iberdrola:
- Teléfono de atención al cliente: 900.225.235.
- Teléfono de Curenergía (comercializadora de Iberdrola en el mercado regulado): 800.760.719.
Además, Iberdrola también dispone del correo electrónico clientes@tuiberdrola.es, y de la Oficina virtual de Iberdrola, accesible desde la página web. A través de todos estos canales podrás contactar con el equipo de Atención al Cliente de Iberdrola cuando tengas cualquier duda.
¿Qué gestiones puedo realizar en las oficinas de Iberdrola en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig?
En las oficinas de Iberdrola en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig tendrás la posibilidad de recibir atención personalizada y asesoramiento para gestionar los siguientes trámites:
Además de estos trámites, puedes gestionar reclamaciones, solicitar información sobre los servicios de la compañía y recibir asesoramiento específico.
La sede social de Iberdrola está situada en Plaza Euskadi 5, 48009 Bilbao (Bizkaia), en un edificio conocido como Torre Iberdrola. Esta es la sede corporativa y no ofrece atención directa al público. Si necesitas asistencia presencial, puedes acudir a cualquier oficina o punto de atención al cliente de Iberdrola.
Para reclamar una factura de Iberdrola, puedes hacerlo a través de su sitio web, accediendo a la sección de «Atención al cliente», seleccionando «Reclamaciones» y «Solicitud reclamaciones». También puedes utilizar la oficina virtual, enviar un correo electrónico, hacerlo por correo postal o visitar una oficina en persona. Iberdrola se compromete a responder en un plazo de 30 días. Si después de un mes no hay resolución, puedes recurrir a la Junta Arbitral Autonómica de tu comunidad.
Si un cliente no paga la factura de electricidad, la comercializadora no puede cortar el suministro sin avisar previamente. Primero, se envía una notificación por correo postal tras vencer el plazo de pago, generalmente en un plazo de hasta 2 meses. Si el pago no se efectúa, se envía un segundo aviso formal en el que se advierte del posible corte del suministro y se especifica una fecha límite. Si no se realiza el pago tras este segundo aviso, el cliente recibirá un tercer aviso informando de la interrupción efectiva del servicio.
Con solo una factura impagada, la comercializadora puede iniciar este proceso, y el cliente tiene hasta 20 días hábiles para regularizar la deuda.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí