A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Contrata una tarifa de luz y gas en Astorga con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Astorga con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente papernest Llama gratis al nº de atención al cliente papernest

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Contrata una tarifa de luz y gas en Astorga con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Astorga con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente papernest Llama gratis al nº de atención al cliente papernest

Díganos lo que necesita y póngase en contacto con nosotros

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Oficina Naturgy cerca de Astorga

¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Naturgy en Astorga?

Los teléfonos de Naturgy para los clientes de Astorga son los siguientes:

Consulta Teléfono
Mercado llibre de luz y de gas
900 100 251
Mercado regulado de luz
900 100 259
Mercado regulado de gas
900 100 502
Contrataciones
900 649 250
Lectura de contadores
900 234 000
Teléfono para asistencia técnica y averías
900 408 080

De esta forma, los vecinos de Astorga pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta. El horario de atención al cliente de Naturgy es de 8 a 22h de lunes a sábado, excepto para el teléfono de asistencia técnica y averías que está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana

  Naturgy proporciona los servicios de gas natural y luz en toda España. Cualquier cliente de la compañía o consumidor interesado en contratar sus servicios en Astorga, puede acercarse a alguna de las oficinas comerciales localizadas en la provincia de León o en la oficina central.   ¿Cuál es el teléfono de la distribuidora del grupo Naturgy desde Astorga?

Naturgy es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país. En caso de que el Gobierno haya asignado a Naturgy como distribuidora eléctrica en Astorga, tendrás que contactar con UFD para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de la provincia de León es Naturgy, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.

Atención al cliente Teléfono
Union Fenosa Distribución
900 111 999
Nedgia (distribuidora de gas)
900 100 252
Averías en el suministro de luz
900 333 999
Averías en el suministro de gas
900 750 750
   

¿Cuáles son las tarifas de Naturgy en Astorga?

Naturgy ofrece tarifas con o sin discriminación horaria para los ciudadanos de Astorga. En las tarifas con discriminación horaria se paga un precio por el kW diferente según la franja del día. En las horas punta, el precio es más elevado porque hay una mayor demanda, y en las horas valle el precio es más económico

A continuación, puedes ver los precios de la tarifa noche, con discriminación horaria, y de la tarifa por uso, que ofrece el mismo precio durante todo el dia:

Tarifas

Término de energía*

Término de potencia**

Por Uso Luz

0,162897 €/kWh

Punta

2,450672 €/kW

Valle

0,447309 €/kW

Noche

Punta

2,450672 €/kW

Valle

0,447309 €/kW

Punta

0,218678 €/kWh

Llano

0,167764 €/kWh

Valle

0,127976 €/kWh

Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Naturgy en Astorga y sus horarios?

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) dispone de decenas de oficinas y agencias distribuidas por todo el León, también cerca de Astorga. En cada una de ellas, el usuario de Astorga podrá gestionar todo tipo de gestiones, entre las que se encuentran:

  • Dar de baja los suministros.
  • Cambiar el titular de un contrato.
  • Dar de alta los suministros.
  • Informar de alguna avería.
  • Contratar con Naturgy una tarifa de luz o gas.
  • Solicitar el bono social de Naturgy.
  Cualquier gestión que realice el usuario de Astorga, ya sea cambio de titularidad, dar de alta o contratar una tarifa puede llegar a tardar entre 5 hasta 20 días hábiles, dependiendo de cada procedimiento. En este sentido conviene siempre gestionar tus suministros con el tiempo suficiente de antelación para que no tengas problemas.   ¿Cuál es la documentación que precisan en las oficinas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Astorga?

Es importante que el usuario de Astorga sepa que para realizar cualquier gestión necesitará ser titular y presentar una serie de documentos como:

  • Documento nacional de identidad en vigor (o similar)
  • Dirección postal del domicilio donde se halla el suministro en Astorga.
  • Número CUPS del suministro.
  • En algunos casos se pide el Boletín Eléctrico.
  • Número del contrato de luz o gas.
   

¿Qué formas de contacto hay con Naturgy desde Astorga?

El cliente de Astorga que tenga un contrato de luz o gas con Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, puede contactar con esta empresa a través de diferentes canales:

  • Acudiendo a una tienda de Naturgy para que los profesionales resuelvan sus dudas.
  • Llamando a uno de los teléfonos de atención al cliente de Naturgy, el principal es el 900 100 251.
  • Escribiendo a las redes sociales: Facebook (Naturgy Clientes España) y Twitter (@NaturgyClientEs)
  • Mandando un email al correo servicioatencionalcliente@naturgy.com
  ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy para Astorga?

A continuación, te mostramos los teléfonos de de atención al cliente de Naturgy según el trámite que necesites realizar:

  • Atención al cliente del mercado libre: 900 100 251. En horario de lunes a sábado de 8:00 a 22:00.
  • Atención al cliente si llamas desde el extranjero: +34 910 497 474
  • Para contratar o pedir un cambio de producto: 900 649 250. En horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:30. En horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:30.
  • Para solicitar el alta de nuevos suministros: 900 333 555. En horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00.
   

Naturgy Astorga: ¿cómo dar de alta la luz ?

Si quieres dar de alta la luz con Naturgy en Astorga antes debes saber que no es un trámite gratuito. Este tiene un coste fijado por el Estado, por lo que es el mismo en cualquier otra región del país o con cualquier otra compañía. El coste depende de estos tres derechos regulados que hay que abonar que te presentamos en la siguiente tabla:

Título Coste
Derecho de enganche
9,04 € + IVA
Derecho de acceso 19,70 €/kW + IVA
Derecho de extensión
17,37 €/kW + IVA

Estos derechos se abonan únicamente una vez, en la primera factura, y nunca más, a menos que se de de baja el suministro y posteriormente se quiera volver a activar. El precio total depende de la tarifa de Naturgyy de la potencia eléctrica contratada para tu vivienda en Astorga. Cuánto mayor sea la potencia, mayor será el coste.

  Puedes dar de alta la luz con Naturgy contactando con atención al cliente de Naturgy a través de uno de los canales disponibles. Podrás hacerlo llamando a su teléfono gratuito 900 649 250, a través de su página web o en una de sus oficinas.    

Teléfono de Nedgia en Astorga

Si eres cliente de Nedgia en Astorga y quieres contactar con la distribuidora puedes hacerlo a través de cualquiera de estos teléfonos:

Reservar una cita previa con Naturgy en Astorga

Los clientes de Naturgy en Astorga ya pueden reservar una cita previa mediante el siguiente proceso:

  • Acceder al apartado de Tiendas de Naturgy.
  • Buscas Astorga y selecciona la tienda de atención más próxima.
  • Completar el formulario con datos personales y motivo de la consulta.
  • Elegir fecha y hora.
  • Pulsar el botón “Confirmar cita”.

¿Cómo resolver una avería con Naturgy en Astorga?

Los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Astorga que tengan una avería de Naturgy en su suministro, tienen a su disposición los siguientes teléfonos gratuitos:

  • Asistencia por averías de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) para el servicio de mantenimiento: 900 408 080.
  • Contratación, cambio de modalidad o modificación del contrato de mantenimiento con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Astorga: 900 333 555.
  ¿Qué ocurre si la avería proviene de la distribuidora?

Si tu avería es un problema de la distribuidora y no de la comercializadora, necesitarás contactar directamente con la distribuidora que tienes disponible en Astorga. En el caso de Naturgy, diferenciamos entre dos empresas distribuidoras:

  • UFD de Naturgy es la distribuidora eléctrica. Si necesitas contactarles puedes hacerlo desde Astorga en el 900 111 999. Y si quieres prevenir de una avería, tendrás que marcar el 900 333 999.
  • Nedgia de Naturgy es la distribuidora de gas natural. Para contactarles desde Astorga debes marcar el 900 100 252; para urgencias, el número correspondiente es el 900 750 750.

¿Qué debo hacer para dar de alta el gas natural con Naturgy en Astorga?

Existen tres circunstancias bajo las cuales los habitantes de Astorga deben dar de alta el gas natural con Naturgy, son las siguientes:

  1. La vivienda es nueva y nunca antes ha sido habitada, por lo que hay que dar de alta el gas natural por primera vez.
  2. La vivienda no tenía instalaciones para activar el suministro de gas natural y se acaban de llevar a cabo.
  3. El suministro de gas fue dado de baja anteriormente por parte del titular y actualmente se necesita volver a dar de alta el gas.

Para dar de alta el gas con Naturgy en Astorga tan solo deberás contactar con atención al cliente de Naturgy, ya sea a través del teléfono de Naturgy, presencialmente en una de sus oficinas o de forma online

  ¿Qué precio se paga por dar de alta el gas con Naturgy?

Los consumidores que necesiten dar de alta el suministro en Astorga deberán pagar en su primera factura una cantidad para la distribuidora de energía de su territorio. Este coste está formado por los siguientes derechos:

  • Derechos de acometida: por la instalación de un nuevo punto de suministro, que tiene una validez de 5 años (en caso de que se haya dado de baja previamente el suministro de gas).
  • Derechos de alta: que incluyen enganche y verificación.
  • Derechos de garantía: correspondiente a una mensualidad en concepto de fianza.
Para que Naturgy pueda empezar a tramitar el alta del gas natural en cualquier vivienda dentro de Astorga, se necesitan los siguientes documentos: ¿Qué otras compañías puedo contratar en Astorga?

Además de Naturgy, en Astorga puedes contratar las siguientes compañías:

 

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014175
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.