Oficinas de Endesa en Vélez-Malaga : más cercanas y cita online
Oficinas de Endesa más cercanas a Vélez
¿Cómo contactar gratis con Endesa en Vélez?
Si tienes alguna duda y deseas comunicarte con atención al cliente de Endesa, la compañía pone a tu disposición un número de teléfono gratuito para resolver tus inquietudes:
Servicio de Endesa | Número de teléfono |
Teléfono de atención al cliente de Endesa | 800.760.909 |
Para recibir asistencia de Endesa, además de sus teléfonos, puedes contactar con su servicio de atención al cliente a través de dos vías diferentes además de sus teléfonos:
- Área de clientes Mi Endesa
- Correo electróico de Endesa: atencionalcliente@endesa.com
Pedir cita previa con Endesa en Vélez: indicaciones
Si te interesa pedir una cita previa en una oficina de Endesa y eres habitante de Vélez-Malaga, te mostramos cómo hacerlo a través de su directorio de oficinas:
- Accede al menú situado en la parte inferior del web de Endesa y busca la sección «Te ayudamos», luego selecciona «Ayuda y contacto».
- En la página que se abre, pulsa «Ver oficinas Endesa».
- Encuentra tu oficina Endesa ideal utilizando el mapa interactivo, el código postal o la lista de provincias.
- Después de seleccionar la oficina que prefieras, pulsa «Solicitar cita previa».
Documentación requerida para la solicitud de cita previa
En el formulario destinado a confirmar la cita previa, deberás seleccionar el tipo de visita, dependiendo de si la deseas presencial o por videollamada, la gestión concreta que deseas realizar y si necesitas atención personalizada, antes de optar por una fecha disponible. Una vez seleccionada la fecha, será necesario aportar la siguiente documentación para concluir la solicitud:
Gestiones y trámites en las oficinas de Endesa en Vélez
Las oficinas físicas de Endesa te permiten recibir atención personalizada para efectuar los siguientes trámites disponibles:
También, en las oficinas puedes realizar estas gestiones:
Sí, ya que Energía XXI forma parte de Endesa y opera en el mercado regulado. Es posible realizar algunas gestiones en sus oficinas físicas, como la solicitud del Bono Social o obtener asesoramiento sobre tarifas.
Sí, puedes acudir sin cita a las oficinas de Endesa. No obstante, si reservas tu cita con antelación, evitarás tiempos de espera más largos, ya que se prioriza la atención a clientes con cita reservada.
El tiempo máximo para resolver una reclamación es de 21 días hábiles desde que se registra. A cada reclamación se le asigna un código identificativo, con el cual puedes hacer un seguimiento de su estado hasta su resolución definitiva.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí