Oficina TotalEnergies cerca de Viator
¿Cuáles son los teléfonos de TotalEnergies para llamar desde Viator?
Muchos clientes de TotalEnergies (antes EDP) de Viator optan por el teléfono como forma directa de contactar con su comercializadora. Para ello, tendrán que marcar el número correspondiente a su demanda:
Atención al cliente | Teléfono TotalEnergies |
Mercado libre y mercado regulado |
900 907 000
|
Promociones de TotalEnergies |
900 907 337
|
Servicio de asistencia técnica |
900 907 007
|
Reclamaciones |
900 907 002
|
Estos teléfonos de TotalEnergies son gratuitos para los habitantes de Viator, por lo tanto, los usuarios no tendrán que preocuparse por la duración de la llamada. Los diferentes números garantizan la atención al cliente centrada en su necesidad. En caso de no saber exactamente a cuál llamar, el teléfono general de atención al cliente de TotalEnergies le derivará al departamento correspondiente.
Atención al cliente de TotalEnergies (ahora TotalEnergies) en Viator: ¿dónde llamar?
Los nuevos canales de atención al cliente de TotalEnergies en Viator ya están disponibles a través de diferentes medios. Escoge cuál es tu preferido entre este listado:
Email de TotalEnergies | atcliente@totalenergies.com |
Número de teléfono atención al cliente
|
900 907 000
|
Sedes de TotalEnergies
|
Acude en Viator o Almería |
Opiniones nuevas sobre TotalEnergies en Viator
Las opiniones sobre TotalEnergies en Viator son muy variadas por lo que aquí se presentan las más relevantes empezando por las positivas:
¿Cuáles son las tarifas de TotalEnergies en Viator?
EDP ofrece diferentes tarifas según si preferimos tarifas con o sin discriminación horaria. En la tarifa A tu aire siempre pagamos un precio fijo durante todo el día, por lo que no deberemos preocuparnos de consumir electricidad en las horas punta.
En cambio, si podemos centrar nuestro consumo en las horas llano o valle, quizá preferimos contratar la tarifa A tu aire ahorro o el Plan para vehículos Eléctricos, que permiten pagar menos electricidad en las horas valle
A continuación, puedes comparar los precios de todas las tarifas de EDP
Tarifas |
Precio |
|
A tu Aire Siempre |
0,194765 €/kWh |
|
A tu Aire Ahorro |
Punta 0,241164 €/kWh Llano 0,189330 €/kWh Valle 0,170344 €/kWh |
|
Plan Vehículo Eléctrico |
Consumo*** |
Potencia*** |
Punta 0,068356 €/kW Llano 0,068356 €/kW |
Punta 0,331881 €/kW Llano 0,170496 €/kW |
Cita previa con TotalEnergies en Viator
Gracias a la nueva web renovada de TotalEnergies (ahora TotalEnergies) ahora es más sencillo que nunca reservar una cita previa. Estos son los pasos que deben seguirse:
- Visitar la web de TotalEnergies y acceder al apartado de oficinas de atención al cliente.
- En el listado de provincias buscar Viator y hacer clic en el botón “Pedir cita previa”.
- Seleccionar uno de los motivos de la consulta
- Elegir el día en el calendario y una hora entre los espacios disponibles.
- Proporcionar nombre, correo electrónico y teléfono.
- Haz clic en “reservar”.
¿Cuál es la oficina de TotalEnergies (antes EDP Residencial) más cercana en Viator?
TotalEnergies tiene actualmente catorce oficinas localizadas sobre todo al norte de España, aunque también hay algunas en el centro y en la costa de la Península. Todos estos establecimientos están a disposición de los clientes de cualquier punto de España. Los ciudadanos de Viator pueden acudir a la más próxima para recibir atención presencial personalizada, con posibilidad de pedir cita previa online para evitar esperas. Estas son las oficinas disponibles de TotalEnergies en la actualidad:
- Oficina de Avilés: Plaza Pedro Menéndez nº 2 - 33401
- Oficina de Barakaldo: Herriko Plaza nº 2 - 48901
- Oficina de Bilbao: Gran Vía Don Diego López de Haro nº 56 - 48010
- Oficina de Castro Urdiales: Calle Siglo XX nº 3
- Oficina de Figueres: Avenida Salvador Dalí Domenech nº 62 - 17600
- Oficina de Getafev: Calle Jardines nº 19 - 28901
- Oficina de Gijón: Calle Canga Argüelles nº 18 - 33202
- Oficina de Murciav: Calle Ronda de Levante nº 4 - 30008
- Oficina de Oviedo: Calle Principado nº 5 - 33007
- Oficina de San Sebastián: Calle Bengoetxea nº 3 - 20004
- Oficina de Santander: Calle Castelar nº 43 - 39004
- Oficina de Torrelavega: Avenida Menéndez Pelayo nº 4 - 39300
- Oficina de Valladolid: Calle Miguel Íscar nº 16 - 47001
- Oficina de Vitoria: Calle San Prudentzio nº 13 - 01007
Los clientes de Viator que prefieran la atención presencial con la comercializadora TotalEnergies (antes EDP Residencial) pueden acudir en horario de apertura a cualquiera de los establecimientos oficiales de la compañía, preferentemente con cita previa. En las oficinas comerciales de TotalEnergies se pueden realizar estas gestiones:
- Solicitud para dar de alta un nuevo punto de suministro.
- Pedir un aumento o reducción de la potencia de luz.
- Informarse sobre las tarifas de TotalEnergies de luz y gas disponibles.
- Contratar con TotalEnergies una nueva tarifa del mercado libre o regulado
- Realizar un cambio de titular pasando el contrato a otro nombre
- Modificar los datos bancarios o de contacto para el titular.
- Dar de baja un punto de suministro y finalizar un contrato.
¿Cómo dar de alta la luz y el gas natural con TotalEnergies en Viator?
Para dar de alta la luz con TotalEnergies o el gas en Viator (antes EDP Residencial) se deben seguir los siguientes pasos:
- Contacta con TotalEnergies para solicitar el alta de la luz y el gas llamando al 900 907 000.
- Elige una potencia eléctrica y confirma si tienes calefacción de gas en tu vivienda.
- Contrata una tarifa de luz, de gas o una tarifa dual de luz y gas, según lo que necesites dar de alta.
- Facilita los datos y documentos necesarios para dar de alta la luz y el gas.
- Recibe al técnico de la distribuidora para la instalación del contador y la conexión de los puntos de suministro.
Para poder dar de alta el la luz o el gas en Viator es necesario presentar una serie de datos y documentos a TotalEnergies (antes EDP Residencial):
- Certificado de Instalación Eléctrica, en caso de querer dar de alta la luz.
- Certificado de Instalación Receptora Individual de gas, en caso de querer dar de alta el gas con TotalEnergies.
- Datos personales y número de DNI.
- Dirección de la vivienda.
- Documento que justifique la relación del solicitante con la vivienda, como la escritura de una casa o el contrato de alquiler.
- Número de cuenta bancaria.
Guía para ver las facturas de TotalEnergies en Viator
¿Todavía no sabes cómo ver y descargar las facturas de Totalenergies (ex EDP) en Viator? Nada más fácil con estas instrucciones:
- Inicia sesión en el Área de clientes con la contraseña y DNI.
- Entrar en la sección Facturas
- Indica el punto de suministro cuyas facturas quieres ver, en el caso de tener varias casas o locales comerciales.
- Selecciona la factura que quieres ver.
- Pinchar en el botón “descargar factura” para descargarla en formato PDF.
Trámites para dar de baja un contrato de TotalEnergies en Viator
Si lo que quieres es rescindir tu contrato de luz y gas con TotalEnergies (antes EDP) por cualquier razón como, por ejemplo, averías de tu contador, puedes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente TotalEnergies Almería, el 900 907 000. El servicio de atención al cliente de TotalEnergies será el que te guiará en todo el proceso y te indicará los pasos necesarios.
Además de TotalEnergies, en Viator puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí