Contactar con atención al cliente de EDP (ahora TotalEnergies)

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

Atención al Cliente de EDP (TotalEnergies)

Asi como otras compañias de luz, la comercializadora EDP (TotalEnergies) cuenta con varios canales de atención al cliente:

  • Plataforma Online
  • Página web en varios idiomas (español, euskera y catalán)
  • Teléfono gratuito
  • Redes sociales
  • Email de contacto
  • Atención en oficinas

A través de estos canales de contacto los clientes podrán resolver sus dudas, preguntas e inquietudes sobre las tarifas EDP u otros aspectos de los contratos o las averías de la compañía EDP, como por ejemplo las relacionadas con EDP Funciona.

Muchas veces los usuarios dudan sobre cuál es la mejor tarifa de luz o cual es la compañía de luz más barata. Para ello podemos usar comparadores de tarifas de luz online que nos indicarán cuál es la mejor tarifa según nuestro consumo

Recibe asesoramiento gratuito sobre EDP

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Servicio gratuito

Teléfonos de atención al cliente de EDP (TotalEnergies)

A continuación te facilitamos una tabla con los teléfono EDP gratuitos de la empresa comercializadora EDP.

Número de teléfono

Motivo de la llamada

900.907.000

Atención al cliente

900.907.000

Asesoramiento Mercado libre

900.902.947

Asesoramiento Mercado regulado

900 907 005

Línea EDP Empresas

900 907 004

Aportación de lecturas

900 907 001

Averías de electricidad (distribuidora E-Redes)

900 400 523

Urgencias de gas

900.907.002

Reclamaciones

¿Qué trámites puedes hacer por teléfono con EDP?

Con esos números de teléfonos puedes contactar con EDP para cualquiera de los siguientes motivos:

Contáctales a través de su teléfono gratuito de EDP de atención al cliente, incluso en el hipotético caso de que tengas urgencias con EDP o tengas algún problema de gas con EDP, llama al teléfono de gas de EDP.

Horario de atención al cliente de EDP

La comercializadora EDP pone a disposición de sus clientes un servicio gratuito las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Cuando contactes por teléfono con dicha empresa en un primer momento te saltará un contestador automático y tras las indicaciones que recibas de este, pasarás a hablar con un teleoperador según tus necesidades.

En los casos en los que tengas dudas sobre alguna cuestión de tu suministro, factura o quieras realizar un cambio de titular, no dudes en contactar con EDP a través de su  servicio de atención al cliente. No te quedes sin resolver tus preguntas o dudas. Por ejemplo si tu duda es con sobre el número CUPS de EDP, cuando hables con el operador aclara tus preguntas al respecto.

Atención al cliente online de EDP (TotalEnergies)

Uno de los métodos de atención al cliente online de EDP es el área privada que la comercializadora EDP pone a sus clientes a través de la web.

  • Para acceder a ella debes de tener un nombre de usuario y contraseña.
  • Puedes consultar tus facturas y también pagarlas en caso de que no estén domiciliadas.
  • Puedes descargar todos los documentos necesarios para tus gestiones.

Si tienes creado un perfil en la web de EDP podrás entrar en www.edpenergia.es y haciendo clic en el apartado “Facturas” tendrás a tu disposición todas ellas.

EDP online facturas
Puedes ver online tus facturas de EDP.

La oficina online de EDP de atención al cliente está disponible tanto para los clientes de hogares como lo de empresas; es decir, según el perfil que tengas, deberás entrar en el apartado para negocios o particulares. Por supuesto, cada uno de ellos responde a las necesidades del perfil.

Por supuesto, tanto en el apartado de atención al cliente de EDP hogares como para empresas, los usuarios tienen a su disposición un apartado para realizar reclamaciones a través de la oficina online para presentar tus quejas a EDP.  

Por supuesto, es gratis ponerte en contacto con atención al cliente de EDP a través de la web.

Asimismo, dentro del apartado de negocios cabe destacar ACTIR, gracias al cual podrás obtener información en línea y realizar gestiones sobre facturas e igualmente tendrás a tu disposición una oficina virtual con simuladores para realizar cálculos sobre tu factura de forma online.

Apartado online de preguntas frecuentes

Cuando tengas alguna duda sobre EDP, antes de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de EDP online o por teléfono debes consultar el apartado de preguntas frecuentes disponible en la página web de la comercializadora. Los motivos son los siguientes:

  1. Podrás encontrar la respuesta a tus dudas sobre tus tarifas de EDP de luz o gas.
  2. Encontrarás información sobre tarifas de EDP y sus respectivos precios del kWh, facturas, facturación electrónica, lecturas del consumo en el contador, contratación, entre otros temas.

En caso de que tu duda no haya sido resuelta, es cuando deberás ponerte en contacto con la comercializadora a través de sus otros canales de comunicación: por teléfono, a través de la página web o en cualquiera de sus oficinas.


Atención al cliente por redes sociales de EDP

EDP tiene perfiles en varias redes sociales, en todas ellas bajo el nombre de EDP España. En concreto, tiene perfiles en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

En caso de seguir a la comercializadora de EDP ESP por sus perfiles de redes sociales podrás estar al día de las últimas novedades que publican en la gran red que es Internet sobre cuestiones como tarifas, energía, consumo, ahorro energético, entre otras temáticas.

Atención al cliente de EDP en Madrid

EDP no tiene oficina de atención al cliente en Madrid pero cuenta con una oficina en la localidad madrileña de Getafe ubicada en la calle Jardines, 19, CP. 28901. Si vives en Madrid capital puedes ir a la oficina de la localidad madrileña. La oficina de Getafe en la provincia de Madrid tiene un horario de atención el público de: 10:00h a 14:00h y de 16:00h  a 20:00h.

Atención al cliente de EDP:  Solicitar el Bono Social

La comercializadora Baser de EDP ofrece un bono social a aquellos clientes que puedan acogerse al mismo teniendo en cuenta su situación.

El denominado Bono Social es un tipo de »amparo» económico aplicado en las facturas de luz y gas para aquellos consumidores con condiciones especiales de vulnerabilidad. Esta regulado por el Gobierno.

Según las condiciones en las que se encuentren los consumidores con situaciones peculiares se puede realizar la siguiente enumeración:]

  • Clientes vulnerable: usuario con renta baja, cliente con familia numerosa o pensionista con una paga mínima asignada por algún ente público.
  • Clientes vulnerables severos: son aquellos que tienen rentas bajas.
  • Clientes con vulnerabilidad severa en riesgo de exclusión social: son aquellos Clientes reciben ayuda de los servicios sociales de un ayuntamiento u organismo superior.

Los solicitantes del Bono Social recibirán una vez al año de forma automática (salvo expreso deseo de renuncia) el Bono Social Térmico: una subvención única, que se recibe en tu cuenta bancaria, para ayudar a pagar la calefacción, ya sea esta de gas natural o de electricidad o de gas butano, etc.

Oficinas de atención al cliente de EDP

Aquí te facilitamos algunas de las oficinas de EDP:

Comunidad Autónoma Dirección
Cataluña
Avinguda de Salvador Dalí, 62, Figueres, Girona
Cantabria
Calle Castelar, nº 43, Santander
Calle Maestro Barbieri, 2, Castro Urdiales
Calle Menéndez y Pelayo, 4, Torrelavega
País Vasco
Gran Vía Don Diego López de Haro, 56 Bilbao
Herriko Plaza, 2 Barakaldo
Bengoetxea Kalea, 3, Donostia, Gipuzkoa
Calle San Prudencio 13, Vitoria-Gasteiz, Álava
Asturias
Calle Principado, 5, Oviedo
Calle Canga Argüelles, 18, Gijón
Plaza Pedro Menéndez, 2, Avilés
Castilla y León
Calle Miguel Íscar, 16, Valladolid
Murcia
Ronda de Levante, 4, Murcia

EDP pone a disposición de sus clientes varias oficinas repartidas por parte de la geografía española. Debes acceder a su web y utilizar un buscador que te facilita dónde encontrar todas las oficinas.

pagos online Gas Natural Fenosa
Consulta la oficina más cercana en la web.

Dicho buscador tiene dos filtros, uno para la selección de la comunidad autónoma y otro para introducir el nombre de tu comunidad autónoma. De este modo, te saldrá un listado de las oficinas de las que disponga EDP a tu alrededor, es decir, la oficina de EDP que te resulte más cercana según tu ubicación en el país.

Cuando encuentres la oficina de EDP más cercana verás un apartado desde el cual puedes solicitar cita previa para después ir en persona, ya tengas una de duda con EDP de luz o de EDP gas. Por ejemplo, si vives en Asturias podrás elegir entre:

  • La oficina de EDP de atención al cliente de Oviedo.
  • La oficina de EDP de atención al cliente de Gijón.

Sin embargo, no son las únicas. ¡Descubre todas en la página web! Por otro lado, la distribuidora de gas de EDP, Nortegas (Naturgas), también tiene las suyas propias.

Artículos que también te pueden interesar

Recibe asesoramiento gratuito sobre EDP

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Servicio gratuito

FAQ

¿Hay un teléfono gratuito con el servicio Funciona de EDP?

El servicio Funciona de EDP tiene a disposición de sus clientes el teléfono gratuito 900 907 007 al cual deben llamar para resolver cualquier problema que haya surgido con el suministro

¿Si estoy de mudanzas puedo contactar a EDP para contratar los suministros de luz o de gas natural?

Sí, con EDP si estás de mudanzas puedes contratar tanto luz como gas natural además de sus correspondientes contratos de mantenimiento.

Actualizado el 14 May, 2024

redaction Redacción de Luz y Gas
Redactor

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones