TotalEnergies en Ferrol: Oficinas, Cita Previa y Trámites
¿Tiene TotalEnergies oficinas en Ferrol?
TotalEnergies en Oviedo (oficina más cercana a Ferrol)
En caso de que no puedas ir presencialmente a la oficina, debes saber también que TotalEnergies pone a disposición de sus clientes otras vías de contacto gratuitas:
Te explicamos más acerca de cada una de ellas y los trámites que puedes hacer mediante estas vías en este apartado.
¿Cómo pedir cita previa con TotalEnergies en Ferrol?
Si te encuentras en Ferrol y deseas programar una cita en TotalEnergies, puedes hacerlo fácilmente en su página web para recibir asistencia directa de un especialista. Aquí tienes los pasos a seguir:
- Visita la página principal de TotalEnergies y dirígete a las opciones "Hogar", "Atención al cliente", "Contacto". Luego selecciona "Oficinas" y haz clic en "Buscar".
- Aparecerá un directorio con provincias donde TotalEnergies tiene oficinas. Selecciona la provincia de tu preferencia.
- Haz clic en la oficina que deseas visitar y selecciona la opción "Pedir cita previa". Luego, elige el motivo de tu cita.
- Marca la fecha en el calendario y confirma. A continuación selecciona la hora en la que prefieres acudir a tu cita.
- Rellena los datos requeridos y valida la información para finalizar la reserva de tu cita.
Datos requeridos para confirmar la solicitud
Opciones de contacto para TotalEnergies en Ferrol
Si eres cliente de TotalEnergies en Ferrol y necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente, te ofrecemos varios teléfonos de contacto de TotalEnergies y otros canales de comunicación. Además de acudir a las oficinas, puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente de TotalEnergies para resolver cualquier gestión o consulta relacionada con tus servicios:
Canal | Contacto |
Teléfono para clientes | 900.907.000 |
Teléfono de Baser COR, comercializadora regulada de TotalEnergies | 900.902.947 |
Chat en el Área de Clientes | Disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:45 y sábados de 9:00 a 16 horas en el Área de Clientes de TotalEnergies |
Perfiles en redes sociales |
@TotalEnergiesSpain (Facebook) @totalenergies_es (Instagram) @TotalEnergiesES (X) |
¿Cómo funciona el servicio VEO de TotalEnergies?
El servicio VEO es una solución innovadora para los clientes con discapacidad auditiva, ofreciendo videointerpretación en lengua de signos española. Un intérprete asistirá en la comunicación por videollamada, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 (excepto festivos). Se recomienda tener una factura de TotalEnergies a mano para facilitar la gestión. Este servicio está disponible accediendo a través de este enlace.
¿Qué hacer en caso de avería con TotalEnergies en Ferrol?
Si resides en Ferrol y has experimentado una avería con TotalEnergies, como una interrupción del suministro eléctrico en tu vivienda, es importante determinar si el fallo es interno o si es una avería de la red general.
Cuando el corte de luz afecta únicamente a tu vivienda y no a tus vecinos, revisa el cuadro eléctrico y comprueba si algún interruptor ha bajado. Si, después de intentar restablecerlo, la luz sigue sin volver, puedes comunicarte con el Servicio Facilita de TotalEnergies. Este servicio se encarga de la comprobación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas en hogares. Los teléfonos habilitados para el servicio Facilita son los siguientes:
- Teléfono Facilita si ya tienes el servicio contratado: 900.907.007
- Teléfono para solicitar el servicio de mantenimiento Facilita: 900.924.824
Si además de tu vivienda, tampoco funcionan las luces en las áreas comunes del edificio o en la calle, como farolas o ascensores, es probable que la avería afecte a la red eléctrica de la zona. En este caso, es necesario que te comuniques con la distribuidora eléctrica correspondiente para que ellos gestionen la reparación de la red.
Distribuidora de luz en Ferrol | Teléfono de averías en la red |
Unión Fenosa Distribución (Naturgy) | 900.333.999 |
Trámites y gestiones con TotalEnergies disponibles en Ferrol
Tienes la opción de gestionar los siguientes trámites llamando de forma gratuita a papernest, y así evitar desplazamientos a las oficinas de TotalEnergies:
Por otra parte, puedes ponerte en contacto con el equipo de atención a cliente de TotalEnergies o visitar sus oficinas para solucionar las gestiones siguientes:
Igualmente, en las oficinas de TotalEnergies podrás obtener asesoramiento personalizado y presencial, donde un experto responderá a todas tus preguntas al instante.
TotalEnergies tiene una presencia significativa en el mercado de electricidad y gas de Europa, enfocándose en clientes residenciales y comerciales en países como Francia, España, Bélgica, Italia o Alemania. Internacionalmente, sus operaciones abarcan más de 130 países y comprenden actividades como la producción de petróleo, el suministro de gas natural y la promoción de energías renovables, adaptándose a cada región.
No, TotalEnergies no dispone de una distribuidora propia en España. A diferencia de compañías como Iberdrola o Endesa, que gestionan sus propias redes de distribución, TotalEnergies se dedica exclusivamente a la comercialización de energía. Sus clientes reciben el suministro a través de la distribuidora asignada a su zona.
En 2020, TotalEnergies, conocida entonces como Total, adquirió los clientes residenciales de EDP en España, así como algunos activos de generación renovable. Esta operación permitió a TotalEnergies establecerse en el mercado español de electricidad y gas para hogares, aprovechando la infraestructura desarrollada por EDP. No obstante, EDP sigue operando de manera independiente en España, particularmente en distribución y generación de energía renovable, lo que mantiene a ambas como competidoras en el mercado.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí