¿Qué hacer si tengo una avería con TotalEnergies? Teléfonos gratuitos

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

¿Cuál es el teléfono de averías de TotalEnergies?

TotalEnergies dispone de un teléfono para atender a sus clientes en caso de averías:

Teléfono para averías de TotalEnergies 900.907.007

La comercializadora de luz y gas dispone de un servicio de averías relacionadas con el suministro eléctrico o de gas exclusivo para los clientes que ya han contratado el servicio de mantenimiento Facilita, el cual no solo garantiza la reparación de averías en las instalaciones eléctricas o de gas natural, sino también de electrodomésticos y fontanería, entre otros.

¿Qué otras vías existen para notificar averías con TotalEnergies?

Existen otros canales de contacto para notificar averías con TotalEnergies y son las siguientes:

  1.  Servicio de área clientes de TotalEnergies (ex EDP).
  2. Oficinas de  filiales de TotalEnergies.
  3. Vídeochat  online de TotalEnergies.

¿Cuáles son los teléfonos de TotalEnergies?

El teléfono gratuito  de TotalEnergies nos permiten contactar con varios departamentos y son los siguientes:

Teléfono de TotalEnergies 900.907.000
Atención al cliente de Baser Cor 900.902.947
Teléfono de reclamaciones 900.907.002
Teléfono para contrataciones 900 907 337
Teléfono para facturas de TotalEnergies 900.907.000
Teléfono para facturas de Baser Cor 900.902.947
Teléfono para averías de TotalEnergies 900.907.007

Desde estos teléfonos podemos contactar con el servicio de atención al cliente para dar de alta la luz con TotalEnergies , llamar al departamento de facturas para revisar un importe, contratar una tarifa en el mercado regulado o contactar con el teléfono de averías TotalEnergies. 

Llama ahora y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada.

919 014 150

Información

¿Cuál es el servicio de averías de TotalEnergies?

El servicio de mantenimiento de TotalEnergies para evitar averías se llama Facilita y puede contratarse para los siguientes suministros:

  1. Facilita Luz
  2. Facilita Luz y Gas
  3.  Facilita Plus
  4. Facilita Opción Clima

El servicio Facilita de mantenimiento eléctrico para las instalaciones en una vivienda brinda un servicio de verificación de electrodomésticos e instalaciones eléctricas. La contratación de este servicio brinda un 7% en el descuento del consumo de luz y un 50% de servicio de mantenimiento.

¿Qué ventajas tiene contratar el servicio de averías de TotalEnergies?

Los clientes que hayan contratado tarifas de luz y gas de TotalEnergies y soliciten el servicio de mantenimiento obtendrán las siguientes ventajas:

  • Reparación de averías en electrodomésticos.
  • Reparaciones de averías en fontanería.
  • Revisión de instalaciones eléctricas.
  • Se incluye el coste de la sustitución de elementos del cuadro eléctrico que se hayan averiado.
  • Consejos sobre eficiencia en iluminación y seguridad.
Al contratar con TotalEnergies el servicio de mantenimiento Facilita Luz y Gas de TotalEnergies, los clientes dispondrán de una cobertura en su suministro de luz y gas natural. Además, disfrutarán de un descuento del 20% en el término de energía de su tarifa de gas natural.

¿Cuál es el servicio de averías Facilita Plus de TotalEnergies?

averias totalenergiesEl servicio de averías Facilita Plus de TotalEnergies brinda un mantenimiento anual y reparación del calentador y la caldera, una inspección periódica obligatoria oficial de gas natural, valorada en más de 50 euros. Este servicio de averías incluye un descuento del 50%, con una atención durante 24 horas los 365 días del año.

Las reparación de averías urgentes para clientes de TotalEnergies se realizarán en menos de tres horas y los desplazamientos de los técnicos y la mano de obra se incluyen con la tarifa del servicio. Estos técnicos cuentan con formación y superan controles de calidad exigentes.

¿Cuál es el teléfono de atención a clientes de TotalEnergies?

El teléfono de atención a clientes de TotalEnergies para atender las consultas de los usuarios es el siguiente:

Teléfono de TotalEnergies 900.907.000
Atención al cliente en el mercado regulado 900.902.947

Los usuarios deberán llamar a un número u otro dependiendo de si han contratado su tarifa en el mercado desregulado, también conocido como libre, o en el mercado regulado. Las gestiones que se pueden hacer desde el teléfono de TotalEnergies para la atención a clientes son las siguientes:

  • Dar de alta la luz.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Comprobar las  facturas de luz de TotalEnergies.
  • Darse de baja del servicio de mantenimiento de TotalEnergies.

¿Cómo darse del servicio de averías de TotalEnergies?

Para darse de baja del servicio de mantenimiento de TotalEnergies será necesario llamar al número  900.907.000 y solicitar la baja del servicio. Debe tenerse en cuenta que este servicio suele conllevar un periodo de permanencia, por lo que es posible que deba pagarse una penalización si se decide pedir la rescisión del contrato antes de la fecha establecida.

¿Qué tarifas se pueden contratar con TotalEnergies?

Las tarifas se pueden contratar con TotalEnergies son las siguientes:

Tarifas luz Término de consumo
Término de potencia
Tres precios al día Punta: 0.3047 €/kWh
Llanas: 0.2262 €/kWh
Valle: 0.2006 €/kWh
Punta: 0.0872 €/kW al día
Valle: 0.0097 €/kW día
Plan Vehículo Eléctrico Punta:0.3307 €/kWh
Valle: 0.2323 €/kWh
Punta: 0.0872 €/kW al día
Valle: 0.0097 €/kW día
Precio fijo 0.2359 €/kWh 0.0968 €/kW al día
Dos precios Punta:0.2497 €/kWh
Valle: 0.2225 €/kWh
0.0968 €/kW al día

Artículos que podrían interesarte

Llama ahora y contrata la tarifa de luz más barata del mercado sin pagar nada.

Información

Actualizado el 11 Nov, 2024

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad, gas e internet.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones