Área de clientes de TotalEnergies: todo lo que debes saber

Resumen Aquí te contamos todo sobre el área de clientes de TotalEnergies: Qué gestiones permite hacer, como descargar facturas, entrar en su sistema de puntos…

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

¿Cómo registrarse en el área de clientes de TotalEnergies?

Para registrarse en el área de clientes de TotalEnergies debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en la web de TotalEnergies (ex EDP) y pulsar sobre el apartado Clientes.
  2. Hacer clic en registrarse e introducir el número y letra del Documento Nacional de Identidad.
  3. Facilitar datos de contacto, como el número de teléfono o la dirección de correo electrónico.
  4. Dar las últimas 4 cifras del número IBAN de la cuenta bancaria usada para domiciliar las facturas de TotalEnergies.
  5. Recibir un mensaje de texto en el teléfono móvil en el que se pide crear un usuario y contraseña para poder acceder al área de clientes de TotalEnergies.

Cuando se haya realizado el alta online en el área de cliente de TotalEnergies, el cliente de EDP podrá acceder a este servicio introduciendo el DNI del titular de la cuenta y la contraseña que ha creado.

¿Cuál es la app del área de clientes de TotalEnergies?

TotalEnergies dispone de una aplicación móvil para teléfonos inteligentes y tablets. Para descargarla deberás ir a Google Play si tienes un móvil Android o desde App Store si has adquirido un Iphone.

¿Cuál es el área de clientes de TotalEnergies?

El área Total Energies clientes es un espacio privado y exclusivo en la web de la comercializadora para poder realizar las gestiones relacionadas con las tarifas de TotalEnergies o servicios contratados.

Por ejemplo, podremos consultar nuestras facturas, dar de alta o de baja otros servicios o realizar un cambio de titular del contrato de TotalEnergies. En este artículo, te explicamos cómo puedes realizar todas estas gestiones.

En este área podrás efectuar las gestiones que puedes realizar desde el centro de atención al cliente, llamando al teléfono de TotalEnergies o acudiendo a una de las oficinas.

¿Qué gestiones puedo realizar en el área de clientes de TotalEnergies?

Las gestiones que puedo realizar desde el área de clientes de TotalEnergies son las siguientes:

A través del área de clientes podemos hacer muchas de las gestiones que solemos hacer desde el teléfono de TotalEnergies. Poder hacer estos trámites online nos permite ahorrar tiempo y ser más eficaces en nuestras gestiones.

Llama y te gestionamos el trámite de forma gratuita.

919 014 150

Información

¿Cómo  descargar las facturas de Total Energies en el área de clientes?

totalenergies área clientes

Para descargar las facturas de TotalEnergies en el área de clientes se debe entrar en el apartado «Facturas». Desde esta sección no solo se podrá descargar las facturas, sino que también será posible consultar todas las que se han creado hasta el día presente y ver en qué estado se encuentra cada una. De este modo podemos pagar facturas pendientes.

Para descargar la factura de Total Energies clientes se deberá hacer clic sobre la fecha de creación de la factura y después pulsar en Descargar factura. Además, también será posible visualizar un gráfico del valor de los recibos y verificar el precio que se ha pagado en cada uno de los motivos de cargo.

Para aquellos clientes que no han solicitado tener las facturas por vía online de Total Energies, podrán hacerlo desde el área de clientes, en la sección Resumen, y posteriormente pulsando en gestión de contrato y Activación de factura electrónica.

¿Cómo canjear puntos desde el área de clientes de Total Energies?

Si se desea canjear puntos obtenidos con el programa de regalos desde el área de clientes de Total Energies se deben acceder al apartado Programa de puntos y elegir una de estas categorías:

  1. Quiero ser sostenible: podrás conseguir aparatos electrónicos y regalos para cocinar.
  2. Quiero ahorrar: podrás canjear tus puntos por descuentos en los términos de energía de luz y gas.
  3. Quiero elegir: para obtener regalos de cualquier categoría, como tickets descuento en Ebay, entradas de conciertos  o cursos de idiomas.

Todos los puntos de TotalEnergies tienen validez durante un tiempo máximo de tres años. Los clientes que no usen sus puntos pasado este periodo, perderán todas las ventajas acumuladas hasta el momento.

¿Quiénes tienen derecho a cambiar los puntos?

Todos los clientes particulares de TotalEnergies podrán cambiar sus puntos por regalos, siempre y cuando haya pagado todas sus facturas y su balance con la compañía esté regularizado. Con los puntos podrá obtener regalos muy interesantes.

Bajar la potencia eléctrica contratada desde el área de clientes de TotalEnergies

Desde la sección «Resumen» de TotalEnergies, los clientes tendrán la opción de aumentar o reducir la potencia contratada. Al acceder a sus contratos con la compañía, verán un botón llamado «Gestionar contrato» junto a alguno de ellos, el cual deberán seleccionar. En esta sección, encontrarán la opción «Cambio de Potencia» que les permitirá ajustar la potencia eléctrica que actualmente tienen contratada.

Debe tenerse en cuenta que aumentar la potencia contratada supondrá un coste extra y bajarla por debajo de la que necesitamos podría provocar cortes constantes en el suministro, por lo que se recomienda conocer cuál es la que deseamos.

¿Cuáles son las tarifas que se pueden contratar en el área de clientes de Total Energies?

Las tarifas de luz y las tarifas de gas que se pueden contratar en el área de clientes de TotalEnergies son las siguientes:

Tarifas luz Término de consumo
Término de potencia
Plan Vehículo Eléctrico Punta:0.3307 €/kWh
Valle: 0.2323 €/kWh
Punta: 0.0872 €/kW día
Valle: 0.0097 €/kW día
Tarifa Luz Programa tu Ahorro Punta: 0.192 €/kWh
Llano: 0.143 €/kWh
Valle: 0.126 €/kWh
Punta: 0.065 €/kW día
Valle: 0.126 €/kW día
Luz Siempre 0.2359 €/kWh 0.0968 €/kW día
Luz Día y Noche Punta:0.2497 €/kWh
Valle: 0.2225 €/kWh
0.0968 €/kW día
Tarifas de gas Término fijo
Consumo gas
A tu aire gas RL.2 0,390 €/día 0,080 €/kWh
A tu aire luz Programa tu Ahorro Punta: 0.105 €/kWh
Llano: 0.146 €/kWh
Valle: 0.129 €/kWh
Punta: 0.065 €/kW día
Valle: 0.065 €/kW día

Todas estas tarifas podrán elegirse al contratar TotalEnergies por primera vez con la compañía de forma individual o en un mismo contrato para la luz y el gas. Posteriormente se podrá cambiar de tarifa cuando se desee.

¿Quieres contratar una tarifa de gas para tu hogar?Infórmate llamando a papernest

919 0141 50

Información

FAQ

¿Cómo contactar con TotalEnergies?

Puedes contactar a TotalEnergies a través de su sitio web oficial o llamando al número principal de atención al cliente:900 907 000

¿Cómo mirar facturas y consumos en TotalEnergies?

Puedes hacerlo a través del área de clientes de TotalEnergies, en el área de Facturas

¿Cuándo va a llegar la factura de TotalEnergies?

TotalEnergies emite sus facturas cada dos meses. La puedes recibir en tu hogar o consultarla online a través del área de clientes.

Actualizado el 17 Abr, 2024

redaction Redacción de Luz y Gas
Redactor

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones