TotalEnergies en Murcia: Oficinas, Cita Previa y Trámites
¿Dónde encontrar oficinas de TotalEnergies en Murcia?
TotalEnergies en Murcia
En caso de que no puedas ir presencialmente a la oficina, debes saber también que TotalEnergies pone a disposición de sus clientes otras vías de contacto gratuitas:
Te explicamos más acerca de cada una de ellas y los trámites que puedes hacer mediante estas vías en este apartado.
Agendar cita previa con TotalEnergies en Murcia
Para programar una cita en una oficina de TotalEnergies desde Murcia, solo necesitas acceder a su sitio web. Esto te permitirá ser atendido por un experto sin necesidad de esperar. Sigue estos pasos para reservar tu cita:
PASO 1: Visita la página principal de TotalEnergies y selecciona "Hogar", seguido de "Atención al cliente" y "Contacto".
PASO 2: Haz clic en "Oficinas" y luego en "Buscar" para acceder al directorio de provincias.
PASO 3: Localiza tu provincia en la lista, selecciona la oficina a la que quieres acudir y haz clic en "Pedir cita previa".
PASO 4: A través del calendario, indica el día y la hora que te resulten convenientes para la cita.
PASO 5: Finalmente, completa tus datos para confirmar la reserva de tu cita.
Documentos y Datos requeridos para la solicitud
Detalles de contacto para clientes de TotalEnergies en Murcia
Si necesitas contactar con TotalEnergies en Murcia, te ofrecemos los principales teléfonos y canales de contacto. Además de poder acudir a las oficinas de TotalEnergies, puedes hablar con el atención al cliente TotalEnergies para resolver tus dudas y recibir asistencia con tus gestiones:
Canal | Contacto |
Teléfono para clientes | 900.907.000 |
Teléfono de Baser COR, comercializadora regulada | 900.902.947 |
Chat en el Área de Clientes | Disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:45 y sábados de 9:00 a 16 horas en el Área de Clientes de TotalEnergies |
Perfiles en redes sociales |
@TotalEnergiesSpain (Facebook) @totalenergies_es (Instagram) @TotalEnergiesES (X) |
¿Cómo acceder al servicio VEO de TotalEnergies?
El servicio VEO es una solución de videointerpretación en lengua de signos para clientes con discapacidad auditiva. Disponible de lunes a viernes de 8h a 20h (excepto festivos), te permite comunicarte con TotalEnergies con ayuda de un intérprete. Para una mejor asistencia, ten a mano una factura reciente. Accede al servicio desde aquí.
Asistencia de TotalEnergies en Murcia en caso de avería
Si experimentas una avería con TotalEnergies en tu suministro de electricidad en Murcia, es importante determinar si el problema es interno o si se trata de una falla en la red eléctrica general, ya que esto definirá a quién contactar.
Si solo tu vivienda está sin suministro eléctrico y el resto de vecinos tienen luz, revisa tu cuadro eléctrico para ver si algún interruptor ha bajado. Si al restablecerlo la luz sigue sin volver, puedes comunicarte con el Servicio Facilita de TotalEnergies, que proporciona servicios de mantenimiento y reparación para instalaciones eléctricas. TotalEnergies habilita los siguientes teléfonos según tu situación:
- Teléfono de Facilita para clientes que ya tienen el servicio: 900.907.007
- Teléfono para contratar el servicio Facilita: 900.924.824
Si el problema afecta también a las áreas comunes del edificio y la calle (farolas, ascensores), es probable que el fallo esté en la red eléctrica de tu zona. En este caso, deberás contactar a la distribuidora de luz correspondiente para que gestionen la reparación de la red y restablezcan el suministro eléctrico general.
Distribuidora de luz en Murcia | Teléfono de averías en la red |
Iberdrola Distribución (i-DE) | 900.848.900 |
Gestiones de TotalEnergies que puedes realizar en Murcia
Es posible gestionar de forma rápida y gratuita los trámites con TotalEnergies sin necesidad de salir de casa, ya que puedes hacerlo a través una llamada gratuita a papernest para acceder a los siguientes servicios:
Paralelamente, también puedes resolver las siguientes gestiones directamente en las oficinas de TotalEnergies o contactando con sus expertos de atención al cliente para recibir apoyo:
De todas formas, en las oficinas presenciales de atención al cliente de TotalEnergies resolverás todas tus dudas en relación a tus suministros con la ayuda de sus expertos, que también te actualizarán de los servicios y promociones de las que dispone la compañía.
No, TotalEnergies no tiene distribuidora propia en España. A diferencia de grupos como Endesa o Iberdrola, que manejan redes de distribución en áreas asignadas, TotalEnergies se enfoca solo en la comercialización, mientras que el suministro llega a sus clientes mediante la distribuidora local.
En el año 2020, TotalEnergies, conocida entonces como Total, compró la cartera de clientes residenciales y algunos activos de generación renovable de EDP en España, lo que impulsó su entrada en el mercado español. Sin embargo, esta compra no significó una adquisición completa de EDP, que sigue operando en España como comercializadora, enfocada en distribución y proporcionar energía renovable. Así, ambas compañías permanecen como competidores en el sector.
No, las tarifas de luz y gas de TotalEnergies no tienen permanencia, lo que significa que puedes cambiar de compañía sin penalización. Sin embargo, cancelar el servicio FACILITA o alguna de las energías contratadas podría modificar los descuentos en tu factura. Para conocer los términos exactos de tu contrato, descarga el documento en el Área de cliente en "Tus Contratos."
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí