Endesa en la provincia de Madrid
Contactos telefónicos de Endesa en Madrid
Todos aquellos consumidores que deseen contactar con elteléfono Endesa en Madrid pueden hacerlo a través de de alguno de los siguientes teléfonos:
Categoría | Requisitos |
Atención al cliente Endesa en el mercado libre | 800 760 909 |
Atención al cliente Endesa en el mercado regulado | 800 76 03 33 |
Averías en Madrid | 900 85 86 85 |
Teléfono para empresas | 800 760 266 |
Contrataciones de provider.name | 900 906 848 |
Endesa: dar de alta el gas en Madrid
Los consumidores que quieran pedir el alta del gas con Endesa en Madrid tendrán que contactar con la comercializadora y facilitar la siguiente información y documentos:
- Nombre y apellidos.
- Documento Nacional de Identidad.
- CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
- Dirección de la vivienda o local.
- Certificado de Instalación de Gas.
- Número de la cuenta bancaria.
Madrid: ¿Cómo doy de alta la luz con Endesa?
Si tienes alguna duda y deseas comunicarte con atención al cliente de Endesa, la compañía pone a tu disposición un número de teléfono gratuito para resolver tus inquietudes:
Servicio de Endesa | Número de teléfono |
Teléfono de atención al cliente de Endesa | 800.760.909 |
Para recibir asistencia de Endesa, además de sus teléfonos, puedes contactar con su servicio de atención al cliente a través de dos vías diferentes además de sus teléfonos:
- Área de clientes Mi Endesa
- Correo electróico de Endesa: atencionalcliente@endesa.com
Endesa: dar de baja en Madrid
Antes de dar de baja Endesa en Madrid conviene reflexionar sobre si es mejor cambiar el titular del contrato o contratar una tarifa de luz o gas con otra comercializadora para no sufrir un corte de suministro. Pero si aún así quieres dar de baja el contrato, estos son los canales disponibles para hacerlo:
- Accediendo al Área Privada de Cliente de la web de Endesa.
- Llamando al teléfono de Endesa al número 800 76 09 09.
- Desde la oficina más próxima de Endesa en Madrid.
Madrid: teléfono de averías Endesa
El teléfono de averías Endesa en Madrid es el siguiente:
- Teléfono de averías: 900 85 86 85
Solicitud de cita previa con Endesa en Madrid
Los pasos para concertar una cita previa Endesa en Madrid son los siguientes:
- Acceder a la web de Endesa y entrar en el apartado “oficinas y puntos de servicio”.
- Introducir nuestra ubicación en el buscador que se encuentra junto al icono con una lupa y elegir la opción “ver las oficinas con cita previa”.
- Una vez aparezca el listado de oficinas de Endesa más cercanas en Madrid podrá verse el tipo de atención, ya sea presencial o “vídeoatención”.
- Se deberá escoger una de las oficinas posibles y elegir la fecha y hora en el calendario que se mostrará, siempre sobre los huecos disponibles en color azul.
- Por último se deberá rellenar un formulario con los datos personales. Una vez se confirme se podrá cambiar o anular la cita desde la misma web.
Cambiar la potencia eléctrica Endesa en Madrid
Aquellos consumidores que consideren que no tienen los kilovatios de potencia eléctrica adecuados tienen la posibilidad de cambiar la potencia Endesa en Madrid. Para ello deben seguir los siguientes pasos:
- Ponerse en contacto con Endesa, bien llamando por teléfono o accediendo a la web.
- Entregar la información necesaria a fin de que los agentes de la compañía puedan tramitar la gestión.
- Indicar al servicio de atención de Endesa cuántos kW queremos en nuestro hogar.
-
Madrid
-
Móstoles
-
Alcala de Henares
-
Fuenlabrada
-
Leganés
-
Getafe
-
Alcorcón
-
Torrejón de Ardoz
-
Parla
-
Alcobendas
-
Coslada
-
Pozuelo de Alarcón
-
San Sebastian de los Reyes
-
Las Rozas de Madrid
-
Rivas-Vaciamadrid
-
Majadahonda
-
Valdemoro
-
Collado Villalba
-
Aranjuez
-
Arganda del Rey
-
Boadilla del Monte
-
Pinto
-
Colmenar Viejo
-
Tres Cantos
-
San Fernando de Henares
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí