Oficinas TotalEnergies: Segovia
Todos los teléfonos de TotalEnergies en Segovia
Los teléfonos de TotalEnergies a los que los clientes de Segovia pueden llamar son los siguientes:
Trámite o consulta | Teléfonos de EDP |
Atención al cliente en Segovia
|
900 907 000
|
Línea de reclamaciones de TotalEnergies
|
900 907 002 |
Teléfono de Facilita en Segovia
|
900 907 007
|
Programa de puntos de TotalEnergies en Segovia
|
900 929 202
|
Dar de alta la luz con TotalEnergies en Segovia: requisitos actualizados
Para dar de alta la luz con TotalEnergies en Segovia es necesario seguir los siguientes pasos:
- Llamar al teléfono para dar de alta la luz de TotalEnergies en Segovia al 900.907.000.
- Facilitar datos como nombre y apellidos, Código Universal del Punto de Suministro, información de contacto y dirección de la vivienda.
- Presentar una serie de documentos, como el DNI, número de la cuenta bancaria para domiciliar las facturas y presentar el Certificado de Instalación de Electricidad.
- Elegir una tarifa de TotalEnergies y el número de kilovatios de potencia eléctrica.
¿Como dar de alta el gas con TotalEnergies en Segovia?
Ahora es más sencillo que nunca dar de alta el gas de TotalEnergies en Segovia. Tan solo se deben seguir las siguientes instrucciones:
- Nombre y apellidos.
- Documento Nacional de Identidad.
- CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
- Dirección de la vivienda o local.
- Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas.
Averías TotalEnergies (ex EDP) en Segovia: ¿A quién llamar?
En el caso de que se haya producido una incidencia eléctrica de TotalEnergies o relacionada con el suministro de gas en Segovia es posible llamar al siguiente número:
Dar de baja TotalEnergies (ahora TotalEnergies) en Segovia: ¿a quién llamar?
Para dar de baja TotalEnergies en Segovia tan solo es necesario acceder al formulario de baja y rellenar los siguientes campos:
- Identificación del titular.
- Identificación del suministro.
- Indicar el número de contrato y dirección del inmueble.
¿Cómo pedir una cita previa TotalEnergies en Segovia?
Los clientes que quieran reservar una cita previa TotalEnergies en Segovia tendrán que acceder a la página web dedicada a la reserva de citas con el servicio de atención al cliente presencial y seguir estos pasos:
- Seleccionar cuál es la oficina de TotalEnergies más cercana.
- Señalar cuál es la razón de la consulta entre las opciones que se muestran.
- Especificar a qué hora y qué día queremos la cita.
- Introducir en el formulario el número de DNI con los datos de contacto y el resto de campos.
- Hacer clic el botón “Reservar”.
¿Cómo cambiar de potencia con TotalEnergies en Segovia?
Si se necesita cambiar de potencia contratada con TotalEnergies en Segovia solo es necesario seguir algunos pasos muy sencillos que describimos a continuación:
- Contactar con TotalEnergies llamando al teléfono 900 907 000 o desplazarse hasta la oficina más próxima al domicilio en Segovia.
- Presentar la información necesaria para identificarse.
- Solicitar subir o bajar el número de kW de potencia eléctrica.
- Pagar el precio por cambiar la potencia con TotalEnergies en Segovia
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí