Oficinas de Endesa en San Fernando : más cercanas y cita online
Puntos de atención de Endesa en San Fernando
Ubicación de las oficinas de Endesa en San Fernando | |||
Endesa en San Fernando | Dirección: REAL 167, LOCAL 2 | Horario: L a V: 8:30-14:00 | |
Endesa en Puerto Real | Dirección: LA PLAZA 24 | Horario: L a V: 8:00-15:00 | |
Endesa en CHICLANA DE LA FRONTERA | Dirección: Retortillo 3, Bloque 3, 6ºC | Horario: L a J: 9:00-13:30; V: 9:00-13:30 | |
Si no tienes una oficina de Endesa cercana en San Fernando o prefieres no acudir en persona, puedes optar por la atención a través de una cita online.
Este servicio es gratuito y se realiza mediante videollamada por Microsoft Teams. No es necesario crear una cuenta, ya que puedes unirte como invitado. Si utilizas un móvil o tablet, deberás descargar la aplicación, mientras que en ordenador puedes elegir entre la aplicación o el navegador.
Al solicitar la cita, Endesa te enviará la fecha y hora acordada para la videollamada. Recuerda activar los permisos para cámara, micrófono y altavoces.
Pedir cita online con Endesa en San Fernando | |
Oficina ubicada en Nuestra Señora de Valme, 9 (Sevilla) | |
Oficina ubicada en Camino de Ronda, 45 (Granada) | |
Oficina ubicada en de Babel, 45 (Málaga) | |
Contactos gratuitos de Endesa en San Fernando
Para contactar con Endesa por teléfono, la compañía dispone del siguiente número de teléfono gratuito:
Servicio Endesa | Teléfono gratuito |
Teléfono de atención al cliente de Endesa | 800.760.909 |
Además de los teléfonos de Endesa que la compañía pone a disposición de los usuarios, también puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Endesa a través de estas vías:
- Por correo electrónico: atencionalcliente@endesa.com
- A través del área de clientes de Endesa
Servicio técnico de averías Endesa en San Fernando
Si experimentas un problema en la red eléctrica que repercute en varios suministros en tu zona, es necesario que lo reportes a la distribuidora correspondiente.
¿Dónde llamar en caso de avería en la red de electricidad?
Distribuidora de luz de tu zona | Número para solucionar averías con tu distribuidora |
E-Distribución | 900.850.840 |
Al estar bajo el servicio de e-distribución, que pertenece a Endesa, es necesario que contactes el número específico de tu zona para comunicar averías con Endesa.
Al enfrentarte a una avería dentro de tu hogar, puedes optar por los servicios de asistencia de Endesa, que incluyen Protección Luz 360 y Protección Gas 360, garantizando reparaciones para instalaciones eléctricas y de gas para aquellos que deseen contratar estos servicios adicionales:
- Teléfono gratuito del servicio técnico de averías en casa: 900.858.685
Cita previa con Endesa en San Fernando: pasos a seguir
Si buscas reservar una cita previa con Endesa y eres isleño, puedes hacerlo usando su directorio de oficinas siguiendo estos pasos:
- En el menú inferior del sitio web de Endesa, busca el apartado «Te ayudamos» y selecciona «Ayuda y contacto».
- En la página nueva, haz clic en «Ver oficinas Endesa».
- Localiza la oficina Endesa más adecuada para ti mediante el mapa interactivo, el código postal o la lista de provincias.
- Cuando hayas elegido la oficina, pulsa el botón «Solicitar cita previa».
Información necesaria para solicitar cita previa
Tendrás que rellenar un formulario para confirmar tu cita previa, en el que se te pedirá indicar el tipo de atención que deseas recibir, el trámite o gestión que necesitas realizar y si requieres de atención específica. A continuación ya podrás escoger una fecha adecuada para tu visita y para confirmar la reserva deberás facilitar la siguiente información:
Gestiones en oficinas de Endesa en San Fernando
Las oficinas físicas de Endesa de atención al público te ofrecen asesoramiento de expertos que te ayudan a gestionar estos trámites:
Asimismo, el personal de atención al cliente también te ayudará a realizar estas otras gestiones:
Sí, aunque es posible ir sin cita a las oficinas de Endesa, es recomendable solicitarla con antelación para evitar tiempos de espera. Las oficinas suelen dar prioridad a quienes la tienen agendada.
Endesa se compromete a resolver las reclamaciones en un máximo de 21 días laborales desde que se registran. A cada reclamación se le asigna un código único, lo que permite al cliente seguir el estado del trámite.
La sede de Endesa se encuentra en la Calle de la Ribera del Loira, 60, 28042 Madrid, España. Sin embargo, en este edificio no se atienden consultas presenciales, por lo que para realizar trámites se recomienda acudir a las distintas oficinas de atención al cliente o utilizar los canales de atención online y telefónicos.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí