Oficina Endesa cerca de Alcorcón
Los teléfonos de Endesa Alcorcón que tienes que marcar en caso de problema o avería
Si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora ya estés en Alcorcón o en cualquier parte de España e incluso en el extranjero debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí:
Teléfonos de Endesa | Atención al cliente de Endesa |
800 76 09 09 | Mercado libre desde España |
(+34) 937 06 15 10 | Mercado libre desde el extranjero |
800 76 03 33 | Mercado regulado desde España |
(+34) 937 06 15 09 | Mercado regulado desde el extranjero |
900 85 86 85 | Servicios de reparación y mantenimiento |
¿Cuáles son las tarifas de Endesa en Alcorcón?
Endesa tiene varias tarifas disponibles que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Para aquellos que centran su consumo en horas valle (cuándo la electricidad es más barata), la tarifa one luz 3 períodos les permite pagar menos durante esas horas.
Otras de las tarifas más populares de Endesa son las tarifas Happy. Estas permiten elegir horas en las que no paguemos nada por la electricidad consumida. Exsite la tarifa happy 2 horas, la tarifa happy 1 día o la tarifa happy 50 horas.
A continuación, puedes encontrar los precios del término de energía y del término de potencia para cada tarifa de Endesa en Alcorcón
Tarifas |
Término de energía* |
Término de potencia** |
One Luz |
0,163800 €/kWh |
Punta: 33,080628 €/kW Valle: 8,196888 €/kW |
One Luz 3 períodos |
Punta: 0,213300 €/kWh Llano: 0,163800 €/kWh Valle: 0,130500 €/kWh |
Punta: 33,080628 €/kW Valle: 8,196888 €/kW |
Tempo Happy 2 horas |
0,309760 €/kWh |
Punta: 34,467660 €/kW Valle: 34,467660 €/kW |
Tempo Happy Día |
0,375166 €/kWh |
Punta: 34,467660 €/kW Valle: 9,583932 €/kW |
Tempo Happy 50 Horas |
0,309760 €/kWh |
Punta: 34,467660 €/kW Valle: 9,583932 €/kW |
Libre |
0,188320 €/kWh |
Punta: 28,496064 €/kW Valle: 1,342716 €/kW |
Averías de Endesa en Alcorcón: ¿a quién llamar?
¿Necesitas hablar con el número de averías de Endesa en Alcorcón? La comercializadora pone a tu disposición un número de teléfono para urgencias:
Solicitar cita previa con Endesa en Alcorcón en 2023
¿Necesitas concertar una cita previa Endesa en Alcorcón? Puedes hacerlo de una forma y sencilla siguiendo estas instrucciones:
- Desde la web “Tu Punto Endesa” y buscar la tienda de Endesa por ciudad o código postal o nombre.
- Seleccionar tienda y tipo de atención.
- Escoger motivo de la cita.
- Elegir la hora y el día y hora.
- Facilitar nombre y apellidos, DNI, correo y teléfono.
- Pulsar el botón “Reservar cita”.
Atención al cliente de Endesa en Alcorcón [Información Actualizada]
Existen varias vías de contacto de Endesa para que sus clientes puedan usar el canal a través del cual se sienten más cómodos:
Dirección de correo electrónico | atencionalcliente@endesaonline.com |
Oficinas de Endesa | En Alcorcón o Madrid |
Teléfono de Endesa
|
800 76 09 09
|
¿Cómo dar de alta el gas natural con Endesa en Alcorcón?
Dar de alta el suministro de gas con Endesa es necesario siempre que nos mudamos a una vivienda o local de obra nueva dónde nunca se han dado de alta. Además, también será necesario en caso de qué se haya dado de baja anteriormente este suministro y no se haya vuelto a dar de alta. Después de dar de alta el gas con Endesa en Alcorcón, en un plazo de 5 a 7 días el suministro deberá reestablecerse.
Dar de alta el gas en Alcorcón tiene el mismo precio si se realiza con Endesa o con cualquier otra empresa. Estos importes se pagan en la primera factura y están regulados por el Gobierno de España. Estos son los costes que deberá pagar el usuario al dar de alta el gas:
- Derechos de acometida: 128,82 euros (tarifa de acceso 3.1), de 128,82 euros a 296,09 euros (tarifa de acceso 3.2); y 592,19 euros (tarifas de acceso 3.3, 3.4 y 3.5).
- Derechos de alta: dependen de la tarifa de acceso y de la Comunidad Autónoma donde se encuentre el suministro. Suelen estar entre 70 y 105 euros.
- Depósito de garantía: es una cantidad similar al consumo mensual y se devolverá cuando se dé de baja el sumintro o se cambie el titular.
¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Alcorcón?
Para iniciar el proceso de dar de alta la luz en una vivienda o local con Endesa habrá que ponerse en contacto con esta empresa. ¿Qué documentación se requerirá para este trámite?
- CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
- Boletín Eléctrico
- Potencia contratada en kW que necesitas en tu vivienda de Alcorcón
- Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato.
- Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz.
- Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Alcorcón
¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa en Alcorcón?
Si vives en Alcorcón y te ha llegado tu primera factura de Endesa no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. En 2020 se aplicó un nuevo formato de factura de Endesa, aplicable para las facturas en Alcorcón y en toda la provincia de Madrid.
Contenido de la factura de Endesa en Alcorcón- Parte superior: podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite.
- Información de pago: se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada con Endesa (importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Alcorcón, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.
- Información de consumo: el valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida.
Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria de Endesa se podrán ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Alcorcón. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.
¿Cómo se realiza un cambio de titular en Alcorcón con la comercializadora Endesa?
El cambio de titular de Endesa es un trámite que deberás realizar si te mudas a una nueva casa en Alcorcón o si el titular del anterior contrato ha fallecido. Realizar el cambio de titular con Endesa en Alcorcón es una gestión obligatoria para asumir la responsabilidad de tus nuevos suministros. Por otro lado, también es una manera de desvincularte del anterior inquilino y las posibles deudas que haya contraido con Endesa. Además, realizar un cambio de titular es una gestión gratuita con Endesa, así como con cualquier otra comercializadora, en Alcorcón. Solo deberás contactar con Endesa y presentar los siguientes documentos:
Actualmente, para realizar el cambio de titular de Endesa es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:- DNI del nuevo titular.
- Dirección de la vivienda en Alcorcón.
- Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Alcorcón.
- Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.
- Número CUPS del gas natural y/o de la electricidad.
- Correo electrónico y número de teléfono de contacto.
Una vez que hayas enviado toda la documentación requerida, el tiempo en el que se hace efectivo dicho cambio de titular es de aproximadamente 15 días hábiles ya que hay que esperar al cierre de facturación.
¿Qué otras compañías puedo contratar en Alcorcón?Además de Endesa, en Alcorcón puedes contratar las siguientes compañías:
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí