A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB demi-etoile@3x Created with Sketch. i

Un experto de papernest te llamará gratis

Por favor, rellena el siguiente formulario con tus datos y elige a qué hora prefieres que te llamen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

¡Te llamaremos!

Mantente cerca del teléfono a la hora acordada

Ha habido un error

Vuelve a comprobar que todos los datos sean correctos

Atrás >

Oficinas de Endesa en Alcorcón Oficinas de Endesa en Alcorcón

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al número de atención al cliente:

Te llamamos Te llamamos
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Oficinas de Endesa en Alcorcón Oficinas de de Endesa en Alcorcón

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Te llamamos
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación
Sobre 1508 usuarios

Anuncio - papernest agente autorizado Anuncio - papernest agente autorizado

Oficinas de Endesa en Alcorcón : más cercanas y cita online

Puntos de atención de Endesa en Alcorcón

Ubicación de las oficinas de Endesa en Alcorcón
Endesa en Alcorcón Dirección: Elche 4, Posterior Horario: L a J (Mier. cerrado): 10:00-14:00, 16:00-18:00
Endesa en Móstoles Dirección: Del Turia 2 Horario: L a V: 9:30-13:30, 16:30-18:30
Endesa en Leganés Dirección: Plaza De Ventura Rodriguez 2 Horario: L a V: 9:30-13:30, 16:30-18:30
Endesa en Fuenlabrada Dirección: Nazaret 18 Horario: L a J (Mier. cerrado): 10:00-14:00, 17:00-19:00
Endesa en Madrid Dirección: Padre Piquer 3 Horario: L a V (Miér. cerrado): 9:00-13:00, 16:00-19:00

Si no tienes una oficina de Endesa cercana en Alcorcón o prefieres no acudir en persona, puedes optar por la atención a través de una cita online.

Este servicio es gratuito y se realiza mediante videollamada por Microsoft Teams. No es necesario crear una cuenta, ya que puedes unirte como invitado. Si utilizas un móvil o tablet, deberás descargar la aplicación, mientras que en ordenador puedes elegir entre la aplicación o el navegador.

Al solicitar la cita, Endesa te enviará la fecha y hora acordada para la videollamada. Recuerda activar los permisos para cámara, micrófono y altavoces.

Pedir cita online con Endesa en Alcorcón
Oficina ubicada en Elche (Alcorcón)
Oficina ubicada en Del Turia (Móstoles)
Oficina ubicada en Plaza De Ventura Rodriguez (Leganés)

Vías de contacto gratuitas con Endesa en Alcorcón

Endesa ofrece a sus clientes un número de teléfono gratuito para que puedan ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente de manera rápida y eficaz:

Servicios Endesa
Teléfono de atención al cliente Endesa 800.760.909

Además de los conocidos teléfonos de Endesa, puedes optar por contactar con su atención al cliente a través de otros canales:

Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

Reportar averías desde Alcorcón con Endesa

Cuando haya una avería en la red eléctrica que influya en varios lugares de abastecimiento en tu área, deberás comunicarte con la distribuidora responsable de tu región.

Información de contacto para averías en la red En caso de que la avería haya ocurrido en tu zona y alrededores, deberás de contactar con Iberdrola Distribución (i-DE) llamando al 900.848.900

Al estar bajo el servicio de e-distribución, asociado a Endesa, es imprescindible que llames al número que corresponde a tu área para notificar averías con Endesa.

En situaciones donde la avería se presenta en el interior de tu hogar, en lugar de en la red, puedes aprovechar los servicios de Endesa, como Protección Luz 360 y Protección Gas 360, que garantizan asistencia en reparaciones eléctricas y de gas para quienes los contraten:

  • Teléfono gratuito del servicio técnico para averías en el hogar de Endesa: 900.858.685

¿Qué pasos debo seguir para pedir cita previa con Endesa en Alcorcón?

Para solicitar una cita previa con Endesa a través de su directorio de oficinas, en caso de ser alcorconero, tienes que seguir estas pautas:

  1. Dirígete a la parte inferior de la web de Endesa y ubica la sección «Te ayudamos», luego selecciona «Ayuda y contacto».
  2. En la nueva página, pulsa el botón «Ver oficinas Endesa».
  3. Ubica la oficina de preferencia usando el mapa interactivo, introduciendo el código postal o buscando en el listado de provincias.
  4. Una vez escogida la oficina, clica «Solicitar cita previa».

Información necesaria para solicitar cita previa

Tendrás que rellenar un formulario para confirmar tu cita previa, en el que se te pedirá indicar el tipo de atención que deseas recibir, el trámite o gestión que necesitas realizar y si requieres de atención específica. A continuación ya podrás escoger una fecha adecuada para tu visita y para confirmar la reserva deberás facilitar la siguiente información:

Trámites que se pueden llevar a cabo en las oficinas de Endesa en Alcorcón

Si eres cliente de Repsol en Alcorcón y deseas ponerte en contacto con la compañía, a continuación te facilitamos los distintos teléfonos de Repsol y te detallamos los diferentes canales de contacto que la comercializadora facilita para sus clientes:

Vía Contacto
Teléfono gratuito de atención al cliente de luz y gas natural 900.118.866
Teléfono gratuito de atención al cliente de Gas butano y propano 900.321.900
Email de atención al cliente de Repsol gestion.clientes@repsolluzygas.com
Teléfono gratuito de Régsiti,
comercializadora de Repsol en el mercado Regulado
900.101.005

Adicionalmente a los canales anteriores, Repsol también dispone de las distintas vías de contacto online:

  • Área de clientes de Repsol, un espacio privado en su página web desde el cual puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de un formulario si lo necesitas, además de poder gestionar tus trámites online.
  • App de Repsol Vivit, la aplicación del Área de cliente de luz y gas diseñada para tu teléfono móvil.

Servicio de videointerpretación

    Además, Repsol ofrece un servicio de videointerpretación en lengua de signos para aquellos clientes con discapacidad auditiva, disponible de lunes a viernes de 8h a 22h a través de este enlace.

Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí
Te llamamos
919014087
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies, Holaluz, Gana Energía y Nexus Energía. No gestionamos el alta de suministro con otros proveedores, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.