Endesa en la provincia de Palencia
Contactos telefónicos de Endesa en Palencia
Todos aquellos consumidores que deseen contactar con elteléfono Endesa en Palencia pueden hacerlo a través de de alguno de los siguientes teléfonos:
Categoría | Requisitos |
Atención al cliente Endesa en el mercado libre | 800 760 909 |
Atención al cliente Endesa en el mercado regulado | 800 76 03 33 |
Averías en Palencia | 900 85 86 85 |
Teléfono para empresas | 800 760 266 |
Contrataciones de provider.name | 900 906 848 |
Endesa: dar de alta el gas en Palencia
Los consumidores que quieran pedir el alta del gas con Endesa en Palencia tendrán que contactar con la comercializadora y facilitar la siguiente información y documentos:
- Nombre y apellidos.
- Documento Nacional de Identidad.
- CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
- Dirección de la vivienda o local.
- Certificado de Instalación de Gas.
- Número de la cuenta bancaria.
Palencia: ¿Cómo doy de alta la luz con Endesa?
Si te vas a mudar a una casa donde el suministro eléctrico está inactivo, es conveniente realizar el trámite para dar de alta la luz Endesa en Palencia al menos una semana antes de trasladar tus cosas. Lo primero que debes hacer es llamar al 800 760 909 y posteriormente presentar la siguiente documentación e información personal:
- Nombre, apellidos y Documento Nacional de Identidad.
- Dirección de la vivienda.
- Código Universal del Punto de Suministro.
- Certificado de Instalación Eléctrica.
- Número de cuenta bancaria.
- Potencia eléctrica elegida.
- Tarifa de luz deseada.
Endesa: dar de baja en Palencia
Los clientes de Endesa en Palencia tienen derecho a dar de baja su contrato de luz o gas natural. Para ello deben llamar al número 800 76 09 09 o seguir los siguientes pasos:
- Desde la web de Endesa acceder al Área Privada de Cliente
- Ir a la sección “Gestiones” y elegir la opción “Te ayudamos”.
- Una vez dentro, hacer clic en la opción “dar de baja un contrato”.
Palencia: teléfono de averías Endesa
Las averías en el suministro de electricidad o gas natural pueden ocurrir en cualquier momento pero también se pueden resolver de una manera muy sencilla. Si el problema solo se encuentra en nuestra casa y se ha contratado el servicio de mantenimiento de de Endesa en Palencia se puede llamar a este número:
- Teléfono de averías de Endesa : 900 85 86 85
Solicitud de cita previa con Endesa en Palencia
Los pasos para concertar una cita previa Endesa en Palencia son los siguientes:
- Acceder a la web de Endesa y entrar en el apartado “oficinas y puntos de servicio”.
- Introducir nuestra ubicación en el buscador que se encuentra junto al icono con una lupa y elegir la opción “ver las oficinas con cita previa”.
- Una vez aparezca el listado de oficinas de Endesa más cercanas en Palencia podrá verse el tipo de atención, ya sea presencial o “vídeoatención”.
- Se deberá escoger una de las oficinas posibles y elegir la fecha y hora en el calendario que se mostrará, siempre sobre los huecos disponibles en color azul.
- Por último se deberá rellenar un formulario con los datos personales. Una vez se confirme se podrá cambiar o anular la cita desde la misma web.
Cambiar la potencia eléctrica Endesa en Palencia
Aquellos consumidores que consideren que no tienen los kilovatios de potencia eléctrica adecuados tienen la posibilidad de cambiar la potencia Endesa en Palencia. Para ello deben seguir los siguientes pasos:
- Ponerse en contacto con Endesa, bien llamando por teléfono o accediendo a la web.
- Entregar la información necesaria a fin de que los agentes de la compañía puedan tramitar la gestión.
- Indicar al servicio de atención de Endesa cuántos kW queremos en nuestro hogar.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí