Servihogar Naturgy: condiciones, precios y números de teléfono

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

¿Qué es el servicio de mantenimiento Servihogar de Naturgy?

Servihogar es un servicio de mantenimiento de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa). Dicho servicio permite proteger y mantener la seguridad de tu hogar.

En el momento en el que tengas un contratiempo en tu vivienda que requiera de algún tipo de reparación podrás contactar a la compañía Naturgy para que un técnico profesional con la cualificación correspondiente acuda a su domicilio para realizar la reparación que proceda.

Con el servicio de servihogar de Naturgy, podrás estar con más tranquilidad y disfrutando de tu hogar cómodamente. En el caso de que tengas algún contratiempo, de inmediato contarás con la ayuda del servicio técnico de Naturgy gracias a la buena cobertura del servicio de servihogar para viviendas que ofrece esta compañía.

:heavy_check_mark: Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

Naturgy Noche Hora Llano

0,2471 €/kWh Precio por kWh

  • icon star Si consumes menos de 2.500 kWh al año
  • icon check-green Descuento permanente del 10%
  • icon check-green Sin permanencia

papernest no ofrece tarifas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

Información

 

¿Cuáles son las ventajas del servicio de Servihogar de Naturgy?

Gracias a este servicio de la compañía Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) podrás tener un servicio de asistencia adaptada a tu situación. Si contratas este servicio contarás con la asesoría de la compañía Naturgy en cuestiones informáticas, jurídica legal y consultas sobre asuntos médicos y acerca de temas que se pueden resolver con la ayuda de un gestor.

El servicio servihogar de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te permite contar con un servicio de reparación de urgencia. En la actualidad, esta compañía ofrece a sus clientes un 20% de descuento en la contratación de este tipo de servicio durante el primer año.

Además, tienes la oportunidad de disfrutar de una ayuda asistencial durante las 24 horas todos los días del año, así como tener un técnico para realizar de manera urgente un arreglo en tu vivienda en un periodo menor a tres horas.

Y por si fuera poco, si contratas el servicio de servihogar de la compañía Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) podrás tener hasta dos horas totalmente gratuitas al año con el servicio de manitas hogar.

Si te animas a contratar este servicio de servihogar de la compañía Naturgy lo puedes hacer a través del servicio de atención al cliente de la dicha compañía así como a través de la página web y aplicación para dispositivos móviles de Naturgy. Es un proceso rápido, simple y sencillo.

 

¿Cuál es el coste del servicio Servihogar de Naturgy?

El servicio de servihogar de la compañía Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tiene un coste de 4,23 €/mes durante el primer año. Con esto, disfrutas de un 10% de descuento durante los 365 días primeros de tu periodo de contratación.

Además de este servicio de mantenimiento para tu hogar, la compañía Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) ofrece una amplia gama de productos y servicios para sus clientes. Estos los podrás ver a continuación en los siguientes apartados de nuestro artículos.

Naturgy Noche Hora Punta

0,3253 €/kWh Precio por kWh

0,0881 €/kW día (Precio variable)

  • icon star Sin permanencia
  • icon check-green Precio fijo 24 horas
  • icon star Energía 100% renovable

papernest no ofrece tarifas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

Información

 

¿Cuáles son las tarifas de luz eléctrica de Naturgy?

En este apartado de nuestro artículo encontrarás tablas con las tarifas de luz de Naturgy. Si quieres más información al respecto, no dudes en contactar con dicha compañía para obtener más datos si te interesa realizar la contratación de alguna tarifa de luz que se adapte a tus necesidades. Además también hay un servicio de mantenimiento de luz en Naturgy.

Tarifas planas de electricidad de Naturgy

A continuación, te mostramos las tarifas planas de luz de Naturgy:

ComercializadoraTarifaCondicionesNúmero de teléfono
Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)50% de descuento en término fijo de gas natural.


    • Descuento fijo solo durante un año.

    • Con compromiso de permanencia.

    • Manutención
      obligatoria.




Mercado libre: 900 100 251
Mercado regulado: 900 100 259
Repsol50% de descuento en el término fijo de gas.


    • Descuento solo durante un año.

    • Manutención obligatoria.

    • Precio estable por dos años.

    • Permanencia con la comercializadora.







Mercado libre: 900 118 866
Mercado regulado: 900 101 005
Endesa9% de descuento en el término fijo y variable de gas.


    • Descuentos ligados a la tramitación online.

    • Solo contratación online.

    • Sin permanencia.

    • Manutención opcional.





Mercado libre: 800 76 09 09
Mercado regulado: 800 76 03 33
Iberdrola10% de descuento en consumo de gas.


    • Solo contratación online.

    • Sin permanencia.

    • Manutención opcional.

    • Descuento indefinido únicamente si escojes la tramitación online.





Mercado libre: 900 225 235
Mercado regulado: 900 200 708
EDP (TotalEnergies)10% de descuento en consumo de gas.


    • Descuento indefinido.

    • Manutención obligatoria.

    • Sin permanencia





Mercado libre: 900 118 866
Mercado libre: 900 907 000
Mercado regulado: 900 902 947

Last modified the 4 mayo 2023

 

¿Cuáles son las tarifas de gas natural de Naturgy?

Te indicamos a continuación las tarifas planas de gas natural de la compañía Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa):

Tarifas planas de gas natural de Naturgy

En la tabla que verás abajo te indicamos las tarifas planas de gas natural de Naturgy:

Tarifa Plana Gas ConsumoPrecio
Gas MicroHasta 3.000 kWh al año19 €/mes
Gas MiniHasta 6.000 kWh al año37 €/mes
Gas MediaHasta 9.000 kWh al año57 €/mes
Gas MaxiHasta 12.000 kWh al año74 €/mes
Gas ExtraHasta 20.000 kWh al año102 €/mes

Last modified the 4 mayo 2023

Infórmate sobre el precio de las tarifas de Naturgy con servicio Servihogar en 5 minutos y sin compromiso

919 014 150

Anuncio- Llamada gratuita

Infórmate sobre el precio de las tarifas de Naturgy con servicio Servihogar en 5 minutos y sin compromiso

¡Te llamamos!

Anuncio

 

Atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)

La compañía Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) dispone de su servicio de atención al cliente para que sus clientes puedan contactar a través de este con el objetivo de resolver todas las cuestiones que puedan tener sobre su suministro de luz eléctrica o suministro de gas natural. A continuación te indicamos cómo puedes acceder a los canales del servicio de atención al cliente de la compañía Naturgy.

Atención al cliente: vía online

A Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) la puedes contactar a través de su servicio de atención al cliente en su página web y a través de su aplicación móvil. Para disponer de dicha aplicación móvil tienes que descargarte esta a través de una plataforma de aplicaciones móviles con un dispositivo móvil, bien sea un teléfono móvil o una tablet.

Además, Naturgy te da la oportunidad de crearte un perfil como cliente en su página web para gestionar cuestiones de manera totalmente online y sin moverte de casa, solamente debes contar con un ordenador o una tablet con acceso a internet.

Para la creación de tu perfil como cliente en la página web de la compañía Naturgy deberías disponer de una dirección de correo electrónico y una contraseña.

A través de este espacio en la página web de la compañía el cliente de Naturgy podrá gestionar varios trámites como los que te decimos a continuación: cambiar de titularidad de tu contrato de suministro de luz eléctrica o de gas natural, seguir el consumo de gas natural o de electricidad en tu factura actual y en las facturas anteriores. Esto te facilita el hecho de hacer las modificaciones necesarias para mejorar tu manera de consumir tanto la luz eléctrica como el gas natural.

Además podrás recibir novedades y productos personalizados por parte de la compañía según tu consumo de luz eléctrica o gas natural. Y también, acceder a tu factura en formato electrónico en lugar de recibirla en formato papel en tu domicilio. Con la factura electrónica se ahorra en papel y se cuida el Medio Ambiente.

Atención al cliente: vía teléfono

A la compañía Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) puedes contactarla a través de su servicio de atención al cliente por teléfono con una simple llamada telefónica a los números de teléfonos que te vamos a indicar más abajo.

 

¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy para el mercado libre?

A continuación te facilitamos los números de teléfonos de la compañía Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) para el mercado libre.

ServicioTeléfono
Atención al cliente y contratación 900 100 251
Contratación y cambio de productos900 649 250
Llamadas desde el extranjeroLuz: 0034 910 497 574
Gas: 0034 910 497 544

Last modified the 4 mayo 2023

 

¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy  para el mercado regulado?

En la tabla que te mostramos a continuación verás los números de teléfonos de la compañía Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) para el mercado regulado. Recuerda que el mercado regulado lo gestiona el Gobierno, es decir, que las tarifas que oferten las compañías comercializadoras de este mercado son establecidas por el Ministerio de Industria y no por las compañías comercializadoras.

Servicio telefónicoNúmero de teléfono
Atención al cliente PVPC luz900 100 259
Atención al cliente TUR gas900 100 502
Atención clientes vulnerables900 724 900

Last modified the 4 mayo 2023

 

¿Cuáles son los teléfonos de Nedgia (distribuidora de gas de Naturgy)?

En la siguiente tabla te mostramos los números de teléfonos de la compañía Nedgia que es la empresa que se encarga de la distribución de gas natural de Naturgy.

Attention: The internal data of table “65” is corrupted!

Para cualquier pregunta que puedas tener sobre tu suministro de luz eléctrica o de tu suministro de gas natural, no dudes en contactar con una llamada telefónica a la compañía que proceda para resolver tu cuestión o tu contratiempo con el suministro de electricidad o con el suministro de gas natural en tu hogar.

Puedes contactar al número de teléfono gratuito de Naturgy para obtener más información sobre el servicio servihogar. O quizás quieras saber más sobre el servicio de servigas si tienes un suministro de gas natural en tu hogar.

En el caso que tu duda sea sobre el servicio de servigas, a lo mejor tu cuestión está relacionada con el servicio complet de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) o sobre la factura o contrato del servicio de servigas complet de esta compañía. Llama al servicio de atención al cliente de la compañía Naturgy, sin dudarlo si no encuentras de forma autónoma aquellos datos que necesites para resolver tus dudas.

Si quieres contratar el servicio de mantenimiento de luz de Naturgy podrás recurrir a dicho proceso a través también del servicio de atención al cliente de la compañía, por teléfono o por la página web de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa).

:heavy_check_mark: Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

FAQ

¿Cómo pueda dar de baja el servicio de servigas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)?

Para dar de baja la contratación del servicio de servigas que tengas con la compañía Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tienes que contactar con dicha compañía por teléfono con una llamada telefónica al número de teléfono del servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa).

También puedes hacer la baja de tu contrato del servicio de servigas con la compañía Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) a  través de la página web de esta empresa.

Para cualquier duda que tengas, puedes llamar al número de teléfono del servicio de atención al cliente de la compañía Naturgy o contactar con dicha compañía a través del servicio de atención al cliente por chat que encontrarás en la página web de Naturgy concretamente situado en la parte inferior derecha de la web.

El servicio de atención al cliente de la compañía Naturgy se encargará del proceso de baja de tu contrato del servicio de servigas de Naturgy. De este modo no tienes de qué preocuparte de nada.

Si notaras alguna irregularidad en el proceso o si tienes alguna cuestión que no te haya quedado del todo claro durante el proceso de la baja, comunícalo lo antes posible a la compañía Naturgy para que esta con la mayor brevedad posible de solución a tu situación.

Otros artículos que te pueden interesar

Actualizado el 3 Nov, 2023

redaction Redacción de Luz y Gas
Redactor

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones