Atención al cliente de Podo: cómo contactar con la compañía

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

¿Cómo contactar con atención al cliente de Podo?

Podo pone a disposición de los usuarios varios métodos de atención al cliente:

Atención a nuevos usuarios Atención al cliente (luz y gas) Atención de averías podo
La atención a nuevos usuarios es cuando:

  • Contratas por primera vez el servicio
  • Quieres cambiar tu actual compañía
  • Dar de alta a un nuevo servicio
La atención a al cliente es cuando:

  • Ya eres cliente de podo
  • Quieres resolver dudas
  • Quieres contratar un nuevo servicio

La atención por avería es cuando:

  • Tienes un inconveniente de luz
  • Quieres resolver una avería
  • Tienes un inconveniente de gas
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Otras vías de atención al cliente de Podo

Además de llamando al teléfono de Podo, puedes contactar con la comercializadora fácilmente por una de las siguientes vías:

  • El formulario de contacto que encontrarás en su página web. A través de esta, también se puede acceder al espacio de cliente si estás registrado como usuario en la web.
  • El chat habilitado en su página web como vía rápida para ser atendido por los expertos del servicio de atención al cliente. En una forma de comunicación instantánea.
  • A través de Twitter (@mipodo) o Instagram(@mipodo).
  • También se puede acceder al blog de Podo en el que encontrarás información variada sobre electricidad y gas natural.

Atención al cliente de Podo: ¿Qué trámites puedo realizar?

Mediante los canales de atención al cliente de la compañía Podo se pueden

tramitar las siguientes gestiones que te enumeramos a continuación:

  • Dar de alta la luz con Podo en un inmueble.
  • dar de alta el gas con Podo en una vivienda.
  • Contratar con Podo de algún producto o servicio.
  • Cambio de tarifa de Podo.
  • Modificación en un contrato de luz o de gas natural.
  • Cambio de titular de un contrato de luz o de gas natural.
  • Seguimiento de tus facturas por consumo de luz o de gas natural.

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FAQ

¿Dónde puedo ver mi factura en Podo?

Puedes ver tu factura con Podo en el área de clientes de la compañía de luz, además podrás descargar las facturas de Podo desde la zona de clientes en la sección "facturas" y las podrás descargar en formato PDF para que la utilices en los trámites que necesites.

¿Puedo contratar el Bono Social con Podo?

No, no puedes acceder al Bono Social con Podo porque no es una Comercializadora de Referencia, es decir no trabaja en el mercado regulado. Por esta razón no puede ofrecer el Bono Social a sus clientes.

¿Puedo registrarme como cliente en www.podo.com?

Sí, si eres cliente de la comercializadora de luz y de gas natural Podo puedes crearte un espacio cliente en su página web. Mediante tu área de cliente puedes gestionar varios trámites y te ahorrarás de hacer largas llamadas telefónicas para resolver dudas o incidencias en tu suministro de gas natural o luz.

Actualizado el 3 Nov, 2023

redaction Redacción de Luz y Gas
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente redacta artículos como experto en el sector del mercado de luz, gas e internet.

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