Teléfono gratuito Naturgy 2024 | Atención al cliente
Resumen Naturgy, al igual que muchas otras comercializadoras que operan con esa magnitud, tienen un servicio muy completo de atención al cliente, principalmente destacando en el número de teléfonos gratuitos de atención al cliente en función de la duda que se desee resolver o el trámite que se quiera gestionar. En Luz Gas te contamos todo lo que necesitas saber
Contactar con Naturgy a través de su teléfono gratuito
Dependiendo del trámite que queramos realizar deberemos utilizar un número de teléfono gratuito Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) teléfono u otro. Los teléfonos gratuitos de Naturgy son los siguientes:
Consulta | Teléfono de Naturgy |
Atención al cliente en mercado libre | 900.100.251 |
Atención al cliente tarifas PVPC (Gas&Power) | 900 100 259 |
Atención al cliente TUR (Gas & Power) | 900 100 502 |
Atención al cliente de Bono Social | 900 724 900 |
Contratación tarifas Naturgy mercado libre | 900 649 250 |
Dar de alta la luz con Naturgy | 900.333.555 |
Dar de baja la luz con Naturgy | 900.333.555 |
Para otras consultas que no hemos mencionado en la tabla anterior, es recomendable llamar al teléfono general de atención al cliente de Naturgy: 900.100.251.
Horario de atención al cliente de los teléfonos de Naturgy
Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) de atención al cliente y de nuevas altas están disponibles al público de lunes a sábado de 8:00 a 22:00. Mientras que el número de teléfono de atención a la vulnerabilidad se encuentra disponible las 24 horas durante todo el año. Por último, el teléfono gratuito Naturgy para cambios de compañía de luz y de gas tiene un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a 22:00.
¿Cuál es el teléfono gratuito de Naturgy en el mercado libre?
Naturgy dispone de teléfonos específicos para los trámites relacionados con el mercado libre:
Motivo de la llamada | Número de teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 900.100.251 |
Atención al cliente desde el extranjero | (+34) +34 910.49.74.74 |
Contratación y cambios de producto | 900 649 250 |
Alta de nuevos suministros o baja | 900.333.555 |
Haz una llamada y suscríbete a la tarifa de luz más asequible del mercado sin ningún costo y en tan solo 2 minutos. A través de una llamada suscribete a la tarifa más barata del mercado, sin ningún costo asociado y rápido
919 0141 50
Información
¿Cuál es el teléfono gratuito Naturgy en el mercado regulado?
Para cualquier consulta relativa al mercado regulado, tendrás que ponerte en contacto con algún teléfono gratuito de Gas Natural Fenosa de atención al cliente de Gas & Power, la comercializadora de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para este mercado
Motivo de la llamada | Número de teléfono |
---|---|
Atención al cliente Gas & Power PVPC | 900 100 259 |
Atención al cliente Gas & Power TUR | 900 100 502 |
Atención al cliente de Bono Social | 900 724 900 |
Atención al cliente desde el extranjero | (+34) 910 497 574 (Luz PVPC) (+34) 910 497 544 (Gas TUR) |
Teléfono de Nedgia, distribuidora de gas de Naturgy
Nedgia, pertenece al Grupo Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y es la compañía que se encarga de distribuir gas natural en Islas Baleares, Andalucía, Aragón, Cataluña, Navarra, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, La Rioja y Madrid. En el caso de tener un problema en el suministro de gas natural, como por ejemplo una fuga de gas, y vivas en alguna de las regiones anteriormente mencionadas, ponte en contacto llamando al teléfono gratuito de Nedgia:
- Servicio de urgencias: 900 750 750
- Atención al cliente: 900 100 252
- Instalaciones de gas natural: 900 897 084
- Lectura de contadores de gas: 900 770 770
Teléfono gratuito de la distribuidora de luz de Naturgy
Unión Fenosa Distribución, como distribuidora de luz de Naturgy, es la entidad a la que debemos dirigirnos si enfrentamos algún problema con el suministro eléctrico y esta es nuestra distribuidora.
Los teléfonos a contactar varían según la incidencia:
- Teléfono de asistencia de Servigas: 900.408.080.
- Gestiones del punto de suministro eléctrico: 900 111 444
- Avería en el suministro de luz: 900 333 999
Otras vías de contacto gratuitas con Naturgy
En el año 2022, el servicio de atención al cliente de Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) se presenta como una opción muy completa. Además de la posibilidad de contactar con la empresa mediante una llamada telefónica o a través del correo ordinario, la compañía ofrece a sus clientes diversas vías para resolver sus dudas o consultas relacionadas con las facturas de gas o electricidad. Entre estas alternativas se encuentra la opción de utilizar la oficina virtual en línea.
- Fax: 900 105 050
- Email: servicioatencioncliente@naturgy.com
- Telegram: +34607031088
- Facebook: Naturgy Clientes España
- Twitter: @NaturgyClientEs
Redes sociales de Naturgy
Las tres redes sociales de las que dispone la compañía estarán activas para contestar cualquier consulta o duda de los consumidores de lunes a viernes laborables de 9:00 a 21:00.
Artículos que también te pueden interesar
- Cómo solicitar el Bono Social con Endesa sin ningún tipo de coste
- Todos los detalles sobre la tarifa Tempo 24 horas Endesa
- Cómo dar de alta la luz con una comercializadora
- ¿Cuánto se tarda en dar de alta la luz? Los detalles en este artículo
- Descubre como potencia contratada impacta en tu factura de luz
- Servielectric
- Servigas
Llama a papernest y te ayudamos a encontrar la mejor tarifa según tus necesidades. ¡Y gratis!
919 014 150
Información
FAQ
¿Cómo contactar con Naturgy?
Para contratar una tarifa de empresa con Naturgy, el cliente puede llamar gratuitamente al 900 649 047. Si está interesado en contratar paneles solares, Naturgy ofrece el teléfono 900 799 960 para ponerse a disposición del cliente.
¿Cómo se llamaba antes Naturgy?
Antes de llamarse Naturgy, la compañía se conocía como Gas Natural Fenosa. En 2018, en conmemoración de su 175 aniversario, la empresa llevó a cabo uno de los cambios más importantes de su historia, cambiando su nombre de Gas Natural Fenosa a Naturgy.
¿Cómo sé si mi tarifa de gas está regulada o no?
Al examinar las facturas, es posible identificar si el contrato pertenece a una tarifa energética regulada. Bajo el logotipo de la compañía, se encontrará una de estas opciones: 'comercializadora regulada', 'de último recurso' o 'de referencia'."
Actualizado el 17 Ene, 2024
Alejandro Plaza
Redactor Energía
Comentarios