Atención al Cliente de Podo: Cómo Contactar Con la Compañía de Forma Gratuita

Atención al cliente de Podo: Podo brinda atención al cliente para nuevos usuarios y clientes existentes. Las vías de contacto principales de Podo son su teléfono gratuito 900.831.656 y el área de clientes online, pero también puedes usar el formulario en su página web o envía un email a clientes@mipodo.com. Realiza trámites como dar de alta luz o gas, cambiar tarifas y más, aquí te explicamos todo.

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

¿Cómo contactar con atención al cliente de Podo?

Podo pone a disposición de los usuarios varios métodos de atención al cliente a través de los cuales podrán realizar diferentes trámites y gestiones, ya sea por teléfono o a través de su área de clientes online. Las principales vías de contacto de Podo para realizar trámites son:

Teléfono de Atención al cliente Teléfono de Averías Área de Clientes
✔Dar de alta
✔Dar de baja
✔Cambios
✔Reclamaciones
✔Problemas
✔Incidencias
✔24h
✔Cambios
✔Pagos
✔Incidencias
✔Consultas

Teléfonos gratuitos de atención al cliente de Podo

Hay varias líneas de teléfono de Podo en función de la gestión que los clientes quieran realizar.

Gestión Teléfono
Atención al cliente 900.831.656
Incidencias 900.747.263
Averías con Podo 900.444.900
Servicio Gratuito de Papernest 919 014 150

Otras vías de contacto de atención al cliente de Podo

Además de llamando al teléfono de Podo, puedes contactar con la comercializadora fácilmente por una de las siguientes vías:

    Contacto Detalles Servicios
    Email clientes@mipodo.com Vía de contacto para consultas generales
    Oficina Central Avenida de Burgos 16, Madrid Visitas presenciales para aquellos que lo prefieran
    Redes Sociales Facebook: @mipodo
    Twitter: @mipodo
    Consultas rápidas y seguimiento de novedades
    Blog de Podo MiPodo Blog Novedades en el sector energético

    Atención al cliente de Podo: ¿Qué trámites puedo realizar?

    Mediante los canales de atención al cliente de Podo puedes tramitar todas las gestiones que necesites, desde consultar las tarifas de luz y gas de Podo hasta darte de baja de la compañía.

    • Contratar la luz y el gas con Podo en un inmueble.
    • Cambio de tarifa de Podo.
    • Modificación en un contrato de luz o de gas natural.
    • Cambio de titular de un contrato de luz o de gas natural.
    • Seguimiento de tus facturas por consumo de luz o de gas natural.

    Además también es posible dar de alta el gas con Podo en una vivienda, realizar el seguimiento de tus facturas por consumo de luz o de gas natural o la modificación en un contrato de luz o de gas natural.

    Contactar a atención al cliente para darse de baja

    Los clientes de Podo pueden cancelar su contrato en cualquier momento. El teléfono de atención al cliente de Podo para darse de baja es el siguiente:

    Gestión Teléfono
    Dar de baja Podo 900.831.656

    Debe tenerse en cuenta que al dar de baja la luz o el gas con Podo, el cliente dejará de tener suministro, por lo que si se desea cambiar de compañía, lo más recomendable es llamar primero a la nueva comercializadora. Antes de contratar una nueva compañía de luz y gas es importante comparar y saber lo que opinan los consumidores. Consulta las opiniones que tienen los clientes sobre Podo.

    Trámites a través del Área Clientes MiPodo

    El área de clientes de Podo permite realizar muchas de las gestiones que pueden realizarse desde el teléfono de Podo. Es posible acceder desde la web. Si no tienes aún no has creado tu perfil en el área de clientes deberás registrar una nueva cuenta utilizando tu email y creando una contraseña. Una vez dentro del área privada MiPodo, podrás consultar tanto tus datos personales como los de consumo, además de realizar gran variedad de trámites y gestiones con un solo clic.

    Preguntas Frecuentes sobre la atención al cliente de Podo

    Para comunicar una avería a Podo se debe llamar al 900 444 900.

    Para contratar la luz con Podo se debe llamar al número de teléfono 900 747 263.

    Para registrarse como cliente online se debe acceder al apartado «Área de clientes», en la esquina superior de la web de Podo o desde su app y pulsar el botón registrarse.

    Se puede ver una factura en Podo desde el área de clientes, accediendo con tu email y contraseña.

     

    Te asesoramos gratuitamente en tus gestiones de luz y gas.

    Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

    Servicio gratuito

Actualizado el 13 Sep, 2024

Javier Palacio

Experto en Atención al Cliente

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.

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