¿Cuál es el teléfono de ok gas de Endesa? [Información actualizada]

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

Teléfono de OkGas de Endesa

El teléfono de OkGas Endesa es: 900 85 86 85.

El teléfono para contactar con OkGas Endesa no es el mismo que el teléfono Endesa  de atención al cliente. Endesa proporciona teléfonos de contacto que:

  • Funcionan las 24 horas del día
  • Operativos los 365 días del año.
  • Número de  teléfono gratuito.

Se debe llamar al teléfono gratuito de OkGas si se producen averías con Endesa para que los operarios de la comercializadora puedan ayudar al cliente y buscar una solución.

Endesa es una distribuidora de luz y al mismo tiempo comercializadora que ofrece tarifas de luz y gas natural a los consumidores Españoles. Junto con estos servicios Endesa proporciona mantenimientos de la luz con OkLuz Asisst y del gas natural con OkGas Endesa.


¿Qué incluye OkGas Endesa?

El servicio de OkGas incluye cinco servicios principales:

  • Revisión.
  • Contacto.
  • Reparación.
  • Desplazamiento.
  • Mano de obra.

La revisión de OkGas Endesa

OkGas Endesa incluye:

  • Revisión anual
  • Un primer diagnóstico

La revisión consiste en una revisión cada año para comprobar que no hay ningún problema en la instalación, esto hace que la vida de los equipamientos se alargue y se puedan evitar algunas averías antes de que pasen. Incluye también un primer diagnóstico para comprobar el estado de la instalación. Todo esto ayuda a que el consumo de gas sea el necesario para el hogar y que el cliente ahorre en su factura optimizando la instalación.

Las reparaciones de OkGas Endesa

Para las reparaciones, los técnicos de Endesa se trasladarán al domicilio del consumidor en menos de tres horas, es decir, desde que se llama a causa de la avería hasta que un operario se traslada al domicilio pasan menos de tres horas.

Además no hay límite en el número de reparaciones que pueden pedir los clientes por el teléfono de Endesa.

Los desplazamiento de OkGas Endesa

Los desplazamientos de los técnicos de Endesa hasta el domicilio del consumidor están incluidos lo que significan que no tienen coste un coste extra para el cliente cuando se ha contratado el servicio de OkGas.

La mano de obra de OkGas Endesa

  • OkGas de Endesa cubre hasta tres horas de mano de obra durante el mantenimiento. Las piezas quedan a cargo del consumidor.
  • En caso de que las reparaciones supongan más de tres horas Endesa proporciona un presupuesto gratuito por adelantado y sin compromiso.

Estos servicios son muy ventajosos ya que proporcionan tranquilidad y ahorro a los consumidores y son una buena inversión a corto y a largo plazo.

¿Qué no incluye Ok Gas?

Hay varios servicios no incluidos al contratar Ok Gas de Endesa:

  • La sustitución del calentador o de la caldera
  • El coste de las piezas
  • La reparación de instalaciones mediante obra o reforma
  • La puesta en marcha de la instalación
  • La revisión de elementos ocultos de la instalación
  • La revisión y la reparación de electrodomésticos
  • La reparación o revisión de calentadores o calderas fraudulentas
  • Coste de la mano de obra a partir de 3 horas [/list-custom]

¿Qué es Ok Gas Endesa?

OkGas Endesa es un servicio de mantenimiento que ofrece la comercializadora a los consumidores que disfrutan de su servicio de gas natural. Este servicio al que se contacta a través de un teléfono gratuito.

Este servicio de mantenimiento de gas de Endesa, no es exclusivo para los clientes que se adhieran a OkGas, es decir:

  • Si tienes una avería los técnicos de Endesa irán a repararla
  • Los clientes de este servicio recibirán una serie de extras y servicios
  • Los clientes que tengan una compañía distinta de Endesa pueden disfrutar de OkGas para su instalación

papernest da de alta el gas por ti en cinco minutos, llama y déjalo todo en nuestras manos.

919 014 150

Información

¿Cuándo llamar al teléfono OkGas Endesa?

En caso que el cliente decida contratar OkGas Endesa hay tres razones principales por las que podría querer llamar:

  • Por avería
  • Para un primer diagnóstico
  • Para la revisión anual

Te detallamos cada uno de los motivos por los que llamar al teléfono de Ok Gas a continuación:

  • Llamar en cuanto se detecte la avería: en menos de tres horas los técnicos de Endesa estarán allí para repararla.
  • Primer diagnóstico: el servicio ofrece un diagnóstico de la instalación de gas inmediatamente cuando se contrata, para ello lo único que se necesita es pedir una cita cuando más le convenga al cliente para que los técnicos visiten su hogar para hacer la gestión lo antes posible.
  • Revisión Anual: De la misma forma que el diagnóstico inicial, debe llamarse al teléfono de OkGas cuando se quiera pedir cita para la revisión anual incluida en el servicio. Esta es una revisión de los equipos cada año que pasa con el objetivo de alargar la vida de los mismos y optimizar el consumo de gas del cliente en la medida de lo posible,

Recuerda

Durante las reparaciones de averías OkGas cubre la mano de obra durante las tres primeras horas de reparación, las piezas, en el caso de que se necesiten, las tendra que cubrir el cliente. Endesa proporciona un presupuesto gratuito y sin compromiso por adelantado si este será el caso.

¿Cómo contratar Ok Gas de Endesa?

Puedes contratar Ok Gas de Endesa por internet a través de:

  • Su formulario
  • Desde el Área Privada de Clientes si ya eres cliente de Endesa
Si quieres contratar Ok Gas de Endesa tu instalación debe disponer de una tarifa de acceso 3.1 o 3.2

Mi Endesa

Mi Endesa es un servicio de la compañía eléctrica que ofrece a sus clientes una plataforma personalizada para gestionar su suministro de manera eficiente. A través de Mi Endesa, los usuarios pueden acceder a su información de consumo, consultar y pagar sus facturas, realizar cambios en su contrato y beneficiarse de servicios adicionales.

Además, brinda un canal directo de atención al cliente con Endesa, donde los usuarios pueden resolver dudas y recibir asistencia de forma rápida y efectiva. Con Mi Endesa, la compañía muestra su compromiso en ofrecer una experiencia completa y satisfactoria a sus clientes.

FAQ

¿Qué es el número CUPS de Endesa?

Es el Código Universal de Punto de Suministro, un número invariable que corresponde al domicilio (que no al cliente). Aparece en la factura de la luz y es muyimportante para reconocer cada domicilio que recibe servicio de gas natural o de luz.

¿Se pueden contratar estos servicios de Endesa en línea?

Sí. OkGas de Endesa puede contratarse a través de la página web de la comercializadora. Se puede contratar online junto con la tarifa de gas o de forma separada. También puede realizarse la contratación de forma telefónica si se prefiere este método. Si se desea también se puede contactar con Endesa Online por su teléfono gratuito.

¿Cómo contactar con Endesa en Cataluña?

El número de teléfono de FECSA Endesa es el mismo que el del servicio de atención al cliente para el resto del país.

¿El número de OkGas Endesa cambia según la ciudad desde que se llame?

No. A contrario que otros números de teléfono de Endesa es un número único 900 85 86 85. Si se llama debido a una avería pero no se disfruta de este servicio entonces si que hay que llamar a Endesa Madrid, Endesa Tarragona, Endesa las Palmas… dependiendo de donde se encuentre el cliente.

¿Qué es Endesa distribución?

Endesa no es solo una comercializadora de luz y gas también es una distribuidora de electricidad. Pero estos dos servicios funcionan de forma totalmente independiente el uno del otro. En caso de que se necesite conectar un domicilio al suministro de luz porque aún no lo tenga se debe llamar a al téfono de Endesa distribución. Los números son los siguientes.

Comunidad Autónoma Teléfono
Endesa Aragón 900 84 89 00
Endesa Andalucía 900 85 08 40
Endesa Baleares 900 84 99 00
Endesa Canarias 900 85 58 85
Endesa Cataluña 800 76 07 06

Información

Actualizado el 18 Abr, 2024

redaction Redacción de Luz y Gas
Redactor

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones