Teléfonos gratuitos de Endesa: Contacto y atención al cliente
Resumen El número de teléfono para clientes de Endesa es el 800 760 909. En este artículo te proporcionamos también información sobre los teléfonos para pagar facturas con la comercializadora, gestionar averías y otras vías de contacto.
También te proporcionamos información sobre su novedoso servicio para personas con discapacidad auditiva.
Teléfono gratuito Endesa de atención al cliente
El teléfono gratuito de Endesa para clientes es el 800 760 909. En función del tipo de mercado en el que se ha contratado la tarifa, el número puede ser uno u otro:
Atención al cliente de Endesa | Teléfono Clientes |
Teléfono Clientes de Endesa (mercado libre) | 800 760 909 |
Teléfono Clientes de Endesa (mercado regulado) | 800 760 333 |
A través del teléfono de Endesa es posible hablar con un agente del servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. El teléfono Endesa en el mercado regulado también dispone de un horario sin interrupciones.
Teléfonos gratuito para contrataciones con Endesa
Endesa también dispone de un número de teléfono gratuito a través del cual realizar contrataciones con la asistencia de su centro de atención al cliente, el cual es el siguiente:
Teléfono Endesa para contrataciones | |
900 118 866 |
Cuándo llamar al teléfono de contrataciones
El horario del teléfono de contrataciones es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y los fines de semana de 9:00 a 21:00.
Otras vías de contacto con Endesa
Además del teléfono para clientes de Endesa, existen otros canales de contacto con la comercializadora de Endesa que te mostramos a continuación:
Servicios de atención al cliente | Canales y dirección |
Chatbot | A través de la App y en su web oficial |
Correo electrónico | atencionalcliente@endesaonline.com |
Oficinas de atención al cliente | Punto de información y oficinas más cercanas a ti |
Facebook y Twitter | Endesa España
@Endesa |
Área de clientes | App Endesa Clientes y desde su web oficial. |
¿Puedo contactar con Endesde desde el área de clientes?
Desde el área de clientes no es posible contactar con un agente de atención al cliente de Endesa directamente, por lo que ciertos trámites siempre son recomendables realizarlos con una llamada a los diferentes teléfonos de la compañía.
No obstante
En la actualidad, los usuarios que prefieran el contacto de manera online disponen de EndesaClic, el nuevo canal de atención al cliente disponible las 24 horas desde los navegadores Firefox, Chrome y Safari, tanto para teléfono, PC o tablet.
¿Cuál es el teléfono gratuito para pagar facturas con Endesa?
Existen muchas maneras para pagar tu factura de la luz o gas con Endesa, y una de ellas se realiza a través del teléfono para clientes Endesa, el cuál es:
Teléfono Endesa Clientes para pagar facturas | |
900 118 866 |
Al igual que con el teléfono de contrataciones, la disponibilidad del servicio de pagar facturas mediante su teléfono es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y los fines de semana de 9:00 a 21:00
Si lo prefieres...
Puedes realizar muchas de las gestiones a través del portal de clientes de Endesa llamado Endesa Clientes (Mi Endesa). Además de pagar las facturas desde el área privada de clientes podrás consultar el consumo o modificar datos.
¿No estás contento con tu factura de la luz? Llámanos y te ayudamos
Información
Teléfono de mantenimiento y averías Endesa
Para reportar una avería en tu suministro eléctrico, es crucial que te pongas en contacto con la distribuidora eléctrica que opera en tu región. Si estás utilizando los servicios de Endesa como distribuidora, ten en cuenta que los números de teléfono de contacto pueden variar según la zona geográfica.
A continuación, te proporcionamos los números de teléfono correspondientes a diferentes regiones de España:
Teléfono de mantenimiento y averías Endesa | |
Aragón | 900.848.900 |
Andalucía | 900.850.840 |
Islas Baleares | 900.849.900 |
Islas Canarias | 900.855.885 |
Cataluña (FECSA distribuidora) | 800 76 07 06 |
Aunque si lo que quieres es llamar al servicio de mantenimiento de Endesa...
Los clientes que hayan contratado el servicio de mantenimiento de Endesa Protección Luz 360 o Protección Luz 360 pueden llamar al teléfono 900 858 685
Disponibilidad de los diferentes números de teléfono Endesa
Cada uno de los servicios de atención al cliente a través de los teléfonos gratuitos de Endesa ofrece diversos horarios durante el que los agentes de Endesa estarán disponibles, pero de manera general y teniendo en cuenta todos ellos, la disponibilidad media es la siguiente:
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | |
---|---|---|---|---|---|---|
Inicio de la Mañana | Dudosa | Moderada | Moderada | Moderada | Moderada | Óptima |
Fin de la Mañana | Dudosa | Moderada | Moderada | Moderada | Moderada | Óptima |
Hora del Almuerzo | Moderada | Óptima | Moderada | Óptima | Óptima | Óptima |
Inicio de la Tarde | Dudosa | Óptima | Óptima | Óptima | Óptima | Cerrado |
Medio de la Tarde | Dudosa | Moderada | Moderada | Moderada | Moderada | Cerrado |
Tarde-Noche | Cerrado | Cerrado | Cerrado | Cerrado | Cerrado | Cerrado |
Teléfono y servicio de atención al cliente para personas con discapacidad auditiva Pedius
El teléfono para personas con discapacidad auditiva es el 930 158 002.
Teléfono Endesa para personas con discapacidad auditiva | |
900 118 866 |
Para utilizar correctamente el servicio de atención al cliente para personas con discapacidad auditiva Pedius, tienes que seguir las siguientes indicaciones:
- Llamar al teléfono indicado, el cuál se encuentra disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.
- El usuario podrá escribir su consulta a través de texto en la aplicación de Pedius, en donde dicho texto será convertido en una voz artificial que transportará esa información al asesor especializado que te atiende.
- El asesor encargado de ayudarte responderá de manera vocal y ésta respuesta será transformada en formato texto para que a través de Pedius, el cliente no tenga ningun problema a la hora de recibir la información.
Otros teléfonos para clientes de Endesa
Estos son otros de los números de teléfono de Endesa a disposición de sus clientes:
- Teléfono de Energía XXI desde el extranjero (Mercado regulado): +34 937 061 509
- Teléfono de Endesa desde el extranjero (Mercado libre): +34 937.061.510.
- Teléfono gratuito de Endesa para la atención a empresas: 800 760 266
- Ofertas personalizadas para grandes clientes: 900 857 900
- Teléfono de E-Distribución (Endesa Distribución): 900 878 119
Asesoramiento gratuito con tan sólo una llamada
Información
FAQ
¿Todos los números de Endesa son gratis?
No, no todos los números de Endesa son gratis. Si bien algunos números de contacto pueden ser gratuitos, como los destinados a atención al cliente o consultas generales, otros pueden tener tarifas estándar o estar sujetos a cargos adicionales, especialmente si se trata de números de servicios específicos o de asistencia técnica.
¿Cuál es el teléfono para empresas de Endesa?
El teléfono para empresas de Endesa en España es el 800 760 220. Este número está destinado a empresas que necesiten información sobre tarifas, contratos, asesoramiento energético u otros servicios relacionados con la electricidad y el gas. Es importante verificar si esta información sigue siendo válida, ya que los números de contacto pueden cambiar con el tiempo.
¿Cuáles son los números de teléfono con Energía XXI?
Energía XXI es una comercializadora de energía eléctrica que ofrece sus servicios en el mercado regulado en España. Algunos de los números de teléfono de Energía XXI son:
- Atención al cliente: 800 760 333
- Urgencias y averías: 900 850 840
Estos números están destinados a clientes que tienen contratados sus servicios con Energía XXI y necesitan asistencia o tienen algún tipo de emergencia relacionada con el suministro eléctrico. Es recomendable verificar si esta información sigue siendo válida, ya que los números de contacto pueden cambiar con el tiempo.
Actualizado el 27 Nov, 2024
Experta en Atención al Cliente
Carolina Peitx, experta en atención al cliente en Papernest, se especializa en el sector energético. Su enfoque está en simplificar la gestión de contratos de electricidad y gas, brindando soluciones eficientes y personalizadas. Carolina trabaja para mejorar la experiencia del cliente, ayudando a optimizar el consumo energético y promover el ahorro.
Carolina Peitx, experta en atención al cliente en Papernest, se especializa en el sector energético. Su enfoque está en simplificar la gestión de contratos de electricidad y gas, brindando soluciones eficientes y personalizadas. Carolina trabaja para mejorar la experiencia del cliente, ayudando a optimizar el consumo energético y promover el ahorro.
Comentarios