¿Cuál es el teléfono de contacto de Endesa? Teléfonos gratuitos
Resumen: El teléfono principal de Endesa es 800 760 909. Para trámites como alta de luz o cambio de titular, llama al mismo número. Ofrece números específicos para mercado regulado y libre.
¿Cuál es el teléfono de contacto de Endesa?
El teléfono de atención a clientes de Endesa para cualquier trámite es el: 800.760.909. Además, estos son los principales teléfonos de atención al cliente de Endesa:
Gestión | Teléfono gratuito Endesa |
Atención al cliente general | 800 760 909 |
Asistencia Técnica Endesa | 900.878.119 |
Servicios para Empresas | 800 760 266 |
Nuevas contrataciones de Endesa | 900 906 848 |
Todos estos teléfonos de Endesa son totalmente gratuitos para los usuarios, incluyendo el teléfono para averías de Endesa o el teléfono de atención al cliente general. Según la tarifa de Endesa que tengan contratada, si es una tarifa PVPC o una tarifa de mercado libre, existen números específicos de Endesa para recibir una mejor atención. A continuación, veremos todos los teléfonos de Endesa disponibles.
Te ayudamos a resolver tus dudas sobre Endesa. Servicio y llamada gratuita
Información
Teléfonos de contacto Endesa del mercado regulado
Los clientes que tengan una tarifa que pertenezca al mercado regulado, como las tarifas con discriminación horaria de Endesa, disponen de los siguientes números de teléfono de Endesa disponibles:
Gestión | Teléfono gratuito Endesa |
Teléfono Endesa mercado regulado | 800 760 333 |
Reclamaciones del mercado regulado | 800 760 333 |
Atención al cliente desde el extranjero | 937 061 509 |
Teléfonos de contacto Endesa del mercado libre
En el caso de tener contratada cualquier tarifa de luz de Endesa o de gas que pertenezcan al mercado libre, los teléfonos de Endesa son los siguientes:
Gestión | Teléfono gratuito Endesa |
Teléfono Endesa para clientes del mercado libre | 800 760 909 |
Reclamaciones del mercado libre | 800 760 909 |
Atención al cliente desde el extranjero | +34 937.061.510 |
¿Qué trámites puedo realizar en el teléfono de Endesa?
Llamando al teléfono de Endesa puedo realizar distintos trámites como:
- Dar de alta la luz con Endesa
- Dar de alta el gas natural con Endesa
- Cambiar el titular de Endesa
- Conocer el precio del kWh de Endesa
- Consultar y modificar la potencia contratada de Endesa
¿Puedo pagar por teléfono las facturas de Endesa?
Endesa permite pagar por teléfono sus facturas, para hacerlo se deberán proporcionar los datos del titular del contrato.
¿Cuál es el teléfono de contacto de averías E-Distribución?
E-Distribución posee varios números de teléfono para resolver averías de Endesa en los suministros eléctricos.
Comunidad Autónoma | Teléfono |
Endesa Aragón | 900 84 89 00 |
Endesa Andalucía | 900 85 08 40 |
Endesa Baleares | 900 84 99 00 |
Endesa Canarias | 900 85 58 85 |
Endesa Cataluña | 800 76 07 06 |
En caso de que se trate de una avería en el suministro de gas natural, Endesa proporciona los siguientes números de teléfono de la compañía:
Zona geográfica de la avería | Teléfono |
Averías Endesa Aragón | 902 51 53 51 |
Averías Endesa Islas Baleares | 902 50 59 02 |
Averías Endesa Islas Canarias | 902 50 04 40 |
Además de ser una de las principales comercializadoras de luz y de gas natural, Endesa distribuye electricidad en ciertas zonas de España. La distribuidora de Endesa, E-Distribución, es responsable del transporte y abastecimiento de la electricidad en diferentes zonas de la Península Ibérica.
¿Cuál es el teléfono para dar de alta la luz en Endesa?
El teléfono para el alta de luz Endesa es el siguiente:
- 919.10.11.43
¿Cuál es el teléfono de contacto de Endesa para dar de baja la luz en Endesa?
- Teléfono gratuito para darse de baja la luz en Endesa 919.10.11.43
¿Cómo dar la lectura del contador por teléfono a Endesa?
La lectura del contador de electricidad o gas es la cifra que señala el consumo de kWh (kilovatios por hora) que hemos efectuado, el cual se reflejará en nuestra factura.
En el caso de que no contar con un contador digital, no es posible enviar estos datos por teléfono, pero sí se tendrá la posibilidad de dar la lectura del contador a través de internet mediante el acceso personalizado Endesa Clientes.
¿Cómo solicitar un contador digital?
Los contadores digitales permiten que no recibamos facturas de luz en base a una estimación, sino a la lectura real. La instalación de los contadores digitales se realiza por parte de la distribuidora de luz asignada en nuestra zona. En el caso de no contar con un contador digital, podrá solicitarse su instalación llamando al teléfono gratuito de Endesa 900.878.119.
Artículos que también te pueden interesar
- Cómo solicitar el Bono Social con Endesa sin ningún tipo de coste
- Todos los detalles sobre la tarifa Tempo 24 horas Endesa
- Cómo dar de alta la luz con una comercializadora
- Descubre como potencia contratada impacta en tu factura de luz
- Te explicamos cómo cambiar de titular con cualquier comercializadora
- Compañías de luz más baratas
Te ayudamos a resolver tus dudas sobre Endesa. Servicio y llamada gratuita
Información
FAQ
¿Cuál es el teléfono de FECSA Endesa para las facturas?
El número de teléfono gratuito de FECSA Endesa para facturas es el 900 878 119
¿Cuál es el teléfono del servicio de atención al cliente de Endesa para empresas?
El teléfono de Endesa para clientes es el 800 760 909 y es totalmente gratuito.
Actualizado el 13 Sep, 2024
Javier Palacio
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Comentarios