¿Cuál es el teléfono de FECSA Endesa? Todos los teléfonos gratuitos
Resumen:
FECSA Endesa, filial de Endesa en Cataluña, tiene el teléfono gratuito 919 10 11 43 para atención al cliente y distintos números para reportar averías y reclamaciones. Endesa Distribución se contacta en el 902 509 600.
¿Qué es FECSA?
FECSA se trata de la filial de Endesa en Cataluña y de la antigua compañía de electricidad llamada Fuerzas eléctricas de Cataluña que fue adquirida por Endesa. El teléfono de FECSA es en realidad el teléfono para clientes de Endesa a nivel nacional.
Llamada gratuita
El teléfono de FECSA Endesa es completamente gratuito por lo que no supone ningún coste para la persona que realiza la llamada.
¿Cuál es el teléfono de FECSA Endesa?
¡Haz una llamada y suscríbete a la tarifa de luz más asequible del mercado sin ningún costo y en tan solo 2 minutos!
Información
¿Cuál es el teléfono de Fecsa Endesa para averías?
A continuación se muestran los números de teléfono para las diferentes demarcaciones del número de averías:
Comunidad autónoma | Teléfonos de averías con Endesa |
Cataluña | 800 76 07 06 |
Islas Canarias | 900.855.885 |
Islas Baleares | 900.849.900 |
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana | 900.848.900 |
Andalucía, Murcia, Extremadura y Castilla La Mancha | 900 58 08 40 |
Existe un teléfono gratuito de Endesa 24 horas para averías. Este teléfono de contacto de Endesa es diferente dependiendo de la comunidad autónoma en la que se encuentre el suministro.
Teléfono para reclamaciones de FECSA Endesa
Los números a los que debe llamarse para contactar con los servicios de reclamaciones sobre factura para particulares y empresas son los siguientes:
Reclamaciones tarifas mercado libre | 919.10.11.43 |
Reclamaciones tarifas mercado regulado | 800 76 03 33 |
Reclamaciones facturas para empresas | 800 76 02 66 |
Teléfono mantenimiento de gas de Endesa
[El número de teléfono de mantenimiento de gas de Endesa es el 900 858 685. Endesa dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente para contactar con su servicio de mantenimiento para el gas natural.
¿Cuál es el teléfono de la distribuidora de Endesa?
La compañía dispone de un teléfono online de Endesa Distribución al que llamar para contactar con la distribuidora. Desde este teléfono, los clientes de Endesa pueden contactar con el número nacional de la distribuidora que recientemente ha cambiado su nombre a e-Distribución.
Atención al cliente de Fecsa Endesa online
Es posible contactar con la comercializadora vía online, además del teléfono de Endesa de servicio de atención al cliente. A continuación se muestran las diferentes formas de contacto con la comercializadora:
Medio de contacto | Dirección |
---|---|
A través del email de Endesa | atencionalcliente@endesaonline.com |
Desde el área de clientes de Endesa | Mi Endesa |
Mediante las redes sociales en Facebook | @endesaclientes |
Mediante las redes sociales en Twitter | @EndesaClientes |
¿Con qué oficinas se puede contactar llamando a FECSA Endesa?
Desde el número de teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa es posible contactar con los teléfonos de las diferentes sucursales y oficinas que la compañía tiene distribuidas por toda Cataluña:
- Teléfono de FECSA Endesa en Barcelona.
- Teléfono de FECSA Endesa en Segur de Calafell.
- Teléfono de FECSA Endesa en Sant Cugat del Valles.
- Teléfono de FECSA Endesa en Sant Feliu de Llobregat.
- Teléfono de FECSA Endesa en Igualada.
- Teléfono de FECSA Endesa en Tarragona.
¿Quieres contratar una tarifa de gas para tu hogar?Infórmate llamando a papernest
Información
FAQ
¿Cómo conseguir cita previa con Endesa?
Es posible conseguir una cita previa con Endesa desde el servicio cita previa al que se puede acceder a través de su página web.
¿El número 800760266 es gratuito?
Sí, es un número gratuito para llamar al departamento de atención al cliente para pequeñas y medianas empresas, además de grandes negocios y corporaciones.
¿Cuáles son las tarifas de Endesa para empresas?
Endesa dispone de tarifas especiales para empresas, las denominadas tarifas Tempo Open, las cuales ofrecen diferentes modalidades de discriminación horaria para adaptarse a las necesidades de consumo de distintos tipos de negocios. Esta tarifa está dirigida para potencias superiores a 15 kW con tarifas de acceso 3.0A.
Actualizado el 23 Oct, 2024
Experta en Atención al Cliente
Carolina Peitx, experta en atención al cliente en Papernest, se especializa en el sector energético. Su enfoque está en simplificar la gestión de contratos de electricidad y gas, brindando soluciones eficientes y personalizadas. Carolina trabaja para mejorar la experiencia del cliente, ayudando a optimizar el consumo energético y promover el ahorro.
Carolina Peitx, experta en atención al cliente en Papernest, se especializa en el sector energético. Su enfoque está en simplificar la gestión de contratos de electricidad y gas, brindando soluciones eficientes y personalizadas. Carolina trabaja para mejorar la experiencia del cliente, ayudando a optimizar el consumo energético y promover el ahorro.
Comentarios