¿Cuál es el teléfono gratuito para dar de alta Podo? [Actualizado]

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Teléfono para dar de alta los servicios de Podo

La comercializadora pone a disposición de los consumidores un número de teléfono de Podo para dar de alta los servicios energéticos con la compañía y para dar de baja los servicios energéticos. Podo no cuenta con un servicio de atención al cliente cargado de líneas telefónicas. Esta compañía de luz y de gas natural solo tiene un teléfono para nuevas altas y otro para las personas que forman parte de la familia Podo.

El teléfono de Podo

Si un consumidor se decide a dar de alta el gas o la luz con Podo debe saber cuál es la línea telefónica destinada a ese fin.

  • Teléfono nuevas altas Podo: 900 444 900

Recuerda

El teléfono de atención al cliente de Podo es gratuito. Sin embargo y para contrarrestar la característica de que en esta comercializadora todas las gestiones se realizan de forma online, la compañía cuenta con un servicio de llamada a la inversa. ¿A qué nos estamos refiriendo? Los consumidores, en general y los clientes de Podo en particular pueden dejar en la web de la comercializadora su número de teléfono y… ¡ellos se encargan de ponerse en contacto con el usuario!

Otro teléfono de Podo

Destinado a los clientes de la compañía

Además del teléfono gratuito de la comercializadora (900 444 900), Podo cuenta con una línea -sin coste alguno- para las personas que ya son clientes de la compañía.

  • Teléfono clientes Podo: 900 831 656

El objetivo de este teléfono es dar respuesta a las necesidades de los clientes afiliados a las tarifas eléctricas y de gas natural así como dejar abierta la posibilidad de hacer reclamaciones o sugerencias a la compañía Podo.

Más vías de contacto con Podo

Servicio de atención al cliente

Podo no cuenta únicamente con los dos teléfonos, el altas y el de dudas. La comercializadora dispone de varias vías de comunicación para que los clientes de Podo y consumidores puedan desde contratar servicios hasta tramitar bajas con la compañía.

  1. Email Podo general: hola@mipodo.com
  2. Email Podo clientes: clientes@mipodo.com
  3. Redes sociales de Podo: Twitter, Facebook…
  4. Oficina virtual de Podo: Mipodo Clientes es la oficina virtual que la compañía energética pone a disposición de todos los consumidores para que quien lo desee realice todo tipo de gestiones a golpe de click.
  5. Formulario Podo. En este enlace puedes expresar todo tipo de dudas a la comercializadora.
  6. Oficina física: a pesar de que Podo quiere apostar por las gestiones online, las personas que quieran un trato personalizado (cara a cara) con los agentes comerciales de la comercializadora puede visitar su punto de servicio central situado en la Avenida de Burgos 16, Madrid.

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Información

Información relevante sobre Podo

¿Qué es Podo?

Si tuviésemos que dar una definición a Podo; lo tendríamos muy fácil. Podo es una empresa de energía dedicada a vender luz y gas natural en España. Una de las características de la compañía es que solo tiene la potestad de comercializar energía en el mercado libre puesto que Podo no es, por el momento, una comercializadora de referencia.

La empresa cuenta con pocos años de experiencia en el sector, pero esto no influye en su éxito ya que han conseguido hacerse hueco en la plaza eléctrica y gasística de gas con tarifas de luz y gas competitivas.

Pero eso no es todo. Cuando hablamos de Podo es primordial subrayar sus puntos fuertes:

  • Luz y gas verde.
  • Energía renovable.
  • Servicio de mantenimiento para ambos servicios.
  • Gestión online al 100%
  • Factura electrónica.
  • Servicio de atención al cliente moderno.

FAQ

¿Cuenta Podo con un teléfono específico para gestionar bajas?

Podo cuenta con un teléfono general (900 831 656) para clientes a través del cual se pueden gestionar todo tipo de trámites.

¿Puedo comprar una Podo camera a través de la comercializadora de luz y de gas?

Podo y una Podo camera no tienen nada que ver. Una cosa es la compañía que vende luz y gas en España y otra, muy diferente, la empresa que vende este tipo de cámaras fotográficas.

¿Quién decide que Podo no sea una compañía de luz del mercado regulado?

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) es el organismo encargado de decidir qué comercializadoras de luz y de gas natural (por su trayectoria, volumen de mercado, número de clientes, etcétera) tienen la potestad de ofrecer la tarifa PVPC de la luz y la TUR del gas.

¿Tiene Podo un blog sobre electricidad?

La página web de Podo es muy completa. En ella, además de la oferta de la compañía, los consumidores tienen acceso a un blog que habla de muchos temas relacionados con la energía.

¿Forma parte Podo de las comercializadoras de electricidad de Madrid?

La sede de Podo está en Madrid. Por lo tanto, se puede decir que Podo vende gas en la Comunidad madrileña pero también en el resto de España.

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Información

Actualizado el 25 Abr, 2024

redaction Redacción de Luz y Gas
Redactor

Daniele Tarantino

Redactor Energía

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