Oficinas Iberdrola: Murcia
¿Cuál es el teléfono de Iberdrola en Murcia?
Iberdrola dispone de varías líneas de atención al cliente en Murcia, que varían en función del departamento o tipo de producto que se quiere contratar. A continuación se muestran los teléfonos de Iberdrola en Murcia:
900 225 235
|
|
Teléfono para el mercado regulado de gas
|
900 100 309 |
Teléfono de averías de Iberdrola
|
900 224 522
|
Teléfono para el mercado regulado de luz
|
900 200 708
|
¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Murcia?
¿Quieres tramitar el alta de la luz con Iberdrola en Murcia? Los pasos a seguir son muy sencillos:
Si todo está en orden, Iberdrola se pondrá en contacto con la distribuidora de luz que opera en Murcia para enviar a un técnico para la instalación del contador de luz inteligente. En un plazo máximo de 7 días hábiles podrás disfrutar del suministro eléctrico.
Dar de alta la luz con Iberdrola en Murcia: requisitos
En el caso de haber sufrido una avería de Iberdrola en el hogar, es posible contactar con el servicio técnico de Iberdrola en Murcia, tanto si se es cliente como no de la compañía:
Dar de alta el gas con Iberdrola en Murcia
Para poder disfrutar del suministro de gas natural en nuestra casa de la provincia de Murcia es necesario dar de alta el gas con Iberdrola siguiendo estos pasos:
- Contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola.
- Facilitar datos personales, dirección y el número CUPS.
- Enviar una copia del Certificado de la instalación receptora individual de gas.
- Elegir una de las tarifas de gas de Iberdrola, ya sea en el mercado libre o el regulado.
Una vez Iberdrola apruebe la solicitud pasará toda la información a la distribuidora de gas asignada en Murcia.
¿Cómo dar de baja Iberdrola en Murcia?
Dar de baja Iberdrola en Murcia es un trámite fácil y sencillo desde el servicio de atención al cliente:
- Llamando por teléfono: 900 225 235.
- Accediendo al área de clientes.
- Enviando un correo electrónico: clientes@iberdrola.es.
Una vez se dé de baja el contrato se producirá un corte de luz o gas en la vivienda. Además, para volver a activar el suministro se deberán volver a pagar los derechos de alta y gas, lo cual es un gasto considerable.
Cita previa con Iberdrola en Murcia
¿Necesitas pedir cita previa Iberdrola en Murcia? Lo único que debes hacer es seguir esta instrucciones:
- Accede a la página web de Iberdrola para oficinas o llama al teléfono de Iberdrola.
- Busca el punto de atención más próximo por provincia o código postal.
- Escoge la oficina más cercana a la que se quiere ir acudir y haz clic en el botón “Reservar tu cita previa”.
- Rellena el formulario con los datos personales y el motivo de la cita, para que el agente de Iberdrola en Murcia pueda dar la mejor atención.
- Para acabar elige el día y la hora a la que quieres llegar al punto de atención de Iberdrola en Murcia.
¿Cómo cambiar la potencia contratada con Iberdrola en Murcia?
Los consumidores que consideren que han contratado menos kilovatios de los necesarios o que están pagando de más en el término de potencia y quieran cambiar de potencia con Iberdrola en Murcia deberán seguir estos pasos:
- Llamar al número 900 225 235.
- Facilitar nombre y apellidos y número de contrato. En una factura podremos encontrar toda la información necesaria.
- Especificar cuál es la nueva potencia eléctrica deseada.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí