Iberdrola en la provincia de Madrid
Teléfono de Iberdrola en la provincia de Madrid
Todos los consumidores tienen a su disposición los teléfonos de Iberdrola en Madrid para poder consultar dudas, realizar gestiones o poner una reclamación. Los números de teléfono de Iberdrola en Madrid son los siguientes:
Teléfono de averías de Iberdrola
|
900 224 522
|
Atención al cliente de Iberdrola
|
900 225 235
|
Atención al cliente en el mercado regulado para gas
|
900 100 309
|
Atención al cliente en el mercado regulado para luz
|
900 200 708
|
Dar de alta el gas con Iberdrola en Madrid
¿Quieres dar de alta el gas con Iberdrola en Madrid? Es muy fácil si sigues estos pasos:
- Contactar con Iberdrola llamando al 900 225 235.
- Presentar los certificados y datos necesarios para tramitar la solicitud, como el Certificado de Instalación de Gas.
- Elegir una de las tarifas de gas de Iberdrola.
Si todo es correcto, la distribuidora de gas en Madrid enviará a un técnico para la instalación del contador.
Cita previa con Iberdrola en Madrid
¿Necesitas pedir cita previa Iberdrola en Madrid? Lo único que debes hacer es seguir esta instrucciones:
- Accede a la página web de Iberdrola para oficinas o llama al teléfono de Iberdrola.
- Busca el punto de atención más próximo por provincia o código postal.
- Escoge la oficina más cercana a la que se quiere ir acudir y haz clic en el botón “Reservar tu cita previa”.
- Rellena el formulario con los datos personales y el motivo de la cita, para que el agente de Iberdrola en Madrid pueda dar la mejor atención.
- Para acabar elige el día y la hora a la que quieres llegar al punto de atención de Iberdrola en Madrid.
¿Qué hago si tengo una avería con Iberdrola en Madrid?
Todos los consumidores de Madrid que tengan una avería de Iberdrola podrán contactar con Iberdrola y recibir a un técnico en su hogar o local comercial:
Dar de alta la luz con Iberdrola en Madrid: requisitos
Para dar de alta la luz con Iberdrola en Madrid es necesario contactar con el servicio de atención al cliente y presentar los siguientes documentos:
¿Cómo dar de baja Iberdrola en Madrid?
En ocasiones no sabemos cuánto tiempo vamos a dejar una vivienda o local comercial vacío, por lo que puede ser conveniente en este caso dar de baja tu tarifa de Iberdrola en Madrid:
- Puntos de atención en Madrid.
- Correo electrónico: clientes@iberdrola.es.
- En el apartado “Mis Contratos” del área de clientes de de Iberdrola.
- Formulario de desistimiento en la web de Iberdrola.
- Teléfono de Iberdrola: 900 225 235.
¿Dónde puedo cambiar de potencia con Iberdrola en Madrid?
Ya es posible cambiar la potencia eléctrica de Iberdrola con Iberdrola, tanto por teléfono como por internet. Sigue estos pasos:
- Llamar al 900 225 235 o acceder al área de clientes de Iberdrola.
- Facilitar los datos personales y el número de contrato (puedes encontrar este número en la última factura).
- Pedir un nuevo número de kilovatios de potencia eléctrica.
En el plazo máximo de 2 días el consumidor podrá disfrutar de un nuevo tramo de potencia eléctrica en su casa de Madrid.
Comentario enviado
Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí