¿Cómo contratar la luz con EDP? Todo lo que debes saber
Contrata la mejor tarifa del mercado en 5 minutos con papernest
Llamada y servicio personalizado

Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h. Naturgy no es socio comercial de papernest.
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h. Naturgy no es socio comercial de papernest.
Table of Contents
¿Cómo contratar la luz con EDP (TotalEnergies)?
Contratar con EDP la luz es un proceso sencillo y fácil para cualquier cliente que busque mejorar sus actuales servicios tanto de luz como de gas. En primer lugar, el usuario deberá contactar con EDP para conocer las ofertas actuales y dejar que el departamento de atención al cliente formado por grandes profesionales le asesoren sobre qué tarifa es la que mejor se adapta a su hogar, familia y a sus hábitos de consumo. Para ello, la compañía pone a disposición del consumidor distintos canales para contactar con la compañía, ya sea online como presencial. También, el usuario deberá saber qué tipo de tarifa quieres contratar, ya sea una en el mercado libre como otra en el mercado regulado, antes de iniciar el proceso de contratación. [cardslist id="1246"][/cardslist]Requisitos para contratar la luz con EDP (TotalEnergies)
Para contratar alguna tarifa con EDP para particulares, la compañía solicita una serie de documentos que deberá entrar el cliente para iniciar el proceso de contratación con la compañía, y son:- Nombre completo y DNI, pasaporte o NIE de la persona que será la titular del contrato.
- Código CUPS que lo podrá encontrar en una factura antigua, y en caso de que no disponga, la propia compañía le ofrecerá uno.
- Número de cuenta bancaria donde se vayan a domiciliar las facturas. Se recomienda que el titular de la cuenta bancaria sea la misma persona titular del contrato.
- Potencia eléctrica
- Dirección postal exacta del domicilio.
Si necesitas ayuda sobre qué tarifa contratar, llama a <strong>papernest</strong> y te asesoramos en cuestión de minutos.
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Tarifas EDP (TotalEnergies)
Para saber qué tarifa contratar, EDP ofrece una serie de ofertas adaptadas a todo tipo de hogares y hábitos de consumo, desde tarifas con discriminación horaria hasta tarifas estables con un ahorro máximo como la tarifa Máximo Ahorra 24 horas.
Luz EDP (TotalEnergies)
En el caso de la luz, EDP ofrece cuatro tarifas clave para todos sus clientes: [table id=162 /]Gas EDP (TotalEnergies)
EDP también comercializa con gas y dispone de cuatro tarifas clave: [table id=59 /]Atención al cliente EDP (TotalEnergies)
Para solicitar un cambio de contrato o simplemente contratar una tarifa con EDP el cliente podrá hacerlo a través de distintos canales. Uno de los puntos fuertes de EDP es principalmente su atención al cliente, adaptada a todo tipo de clientes. Ya sea online o presencial, el objetivo de EDP es llegar a todos sus clientes y ofrecerle soluciones rápidas y sencillas. Para ello, la compañía pone a disposición de los usuarios los siguientes canales de contacto presenciales y otros online para los clientes de EDP en España:- Atención al cliente por teléfono: A través de los distintos números de teléfono, EDP asesora a sus clientes en base a sus necesidades. Desde averías hasta ofrecer información o asesoramiento.
- A través de la página web y del formulario que presenta la compañía.
- Área del cliente: Una vez seas cliente, el usuario podrá utilizar el área de cliente. Un espacio en el que podrá gestionar su contrato, realizar modificaciones o conocer su consumo. Este área es algo parecido a una oficina online de EDP.
- A través de los distintos perfiles en redes sociales, el usuario podrá contactar con el departamento de atención al cliente.
- Oficinas de EDP: La compañía dispone de distintas oficinas distribuidas por toda la geografía española.
FAQ
¿Cómo pagar una factura con EDP (TotalEnergies)?
Para pagar una factura con EDP, la compañía ofrece varias opciones a sus clientes:- A través de la domiciliación bancaria.
- El pago con tarjeta mediante el área de clientes.
- Pago por ventanilla bancaria o en las oficinas de la compañía.
- Mediante el cajero automático del banco.
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐