¿Cómo hacer la contratación con Repsol? Lo que debes saber
Contrata la mejor tarifa de Repsol en 5 minutos con papernest
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h

Anuncio - Servicio papernest, socio de Repsol. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest, socio de Repsol. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Contratar con Repsol es sencillo. Te aconsejamos para que elijas tu tarifa eléctrica o de gas presentando los documentos requeridos. La formalización toma 5-7 días hábiles y la oferta comprende tarifas duales, fijas y diversas opciones para hogares y empresas.
Contrata en línea, por teléfono o en oficinas locales, por teléfono, email o redes sociales.
Table of Contents
¿Cómo funciona la contratación con Repsol?
La contratación con Repsol es un proceso fácil y sencillo si el cliente sigue los pasos marcados por la compañía y se asesora previamente sobre cómo contratar con Repsol y qué tarifa debe escoger. Para ello, es importante que el cliente realice en primer lugar un estudio sobre su hogar y conozca sus hábitos de consumo. Este estudio del hogar puede realizarlo el propio cliente o puede solicitarlo a un técnico especialista, pero básicamente consiste en:- Saber cuántos metros cuadrados tiene el hogar.
- Las rutinas que se siguen en el hogar y cuantas personas viven en él.
- Cuántos electrodomésticos hay conectados al suministro eléctrico o de gas y cuántos de estos realizan un consumo fantasma.
- ¿Qué tipo de instalación tienes en tu hogar y cuánta potencia vas a necesitar?

¿Cuáles son los requisitos para contratar con Repsol?
Como mencionábamos anteriormente, tras conocer qué tarifa se ajusta mejor a tus necesidades deberás conocer qué requisitos impone Repsol para contratar una tarifa y qué documentos vas a necesitar. Así que, ves reuniendo los siguientes papeles:- Nombre, apellido y DNI de la persona que será la titular del contrato. También se admite pasaporte o CIF.
- Dirección postal exacta del domicilio.
- Código CUPS que lo encontrará en una factura antigua o llamando a la compañía quién le proporcionará uno.
- Cuenta bancaria donde se domiciliarán los recibos. Se recomienda que el titular de la cuenta bancaria sea el mismo que el del contrato, para así evitar problemas futuros.
Si quieres contratar una tarifa de luz o gas y no sabes cual, llama a <strong>papernest</strong> y te asesoramos.
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Tarifas de Repsol
Actualmente Repsol ofrece las siguientes tarifas de luz:Tarifas eléctricas | Términos fijos | Términos variables |
---|---|---|
Online | Potencias inferiores a 10 kW: 0,1175 €/kW al día Potencias de 10 kW a 15 kW: 0,1258 €/kW al día | Potencias inferiores a 10 kW: 0,1199 €/kWh Potencias entre 10 kW y 15 kW: 0,1359 €/kWh |
Tarifa XL | P1: 0,1177€/kW al día día P2: 0,0710€/kW al día P3: 0,0519€/kW al día | P1: 0,1159€/kWh P2: 0,1049€/kWh P3: 0,0869€/kWh |
Tarifa Nocturna | Potencias inferiores a 10 kW: 0,1175 €/kW al día Potencias entre 10 kW y 15 kW: 0,1244 €/kW al día | Potencia inferiores a kW - P1: 0,1499 €/kWh; P2: 0,0749 €/kWh Potencias entre 10 kW y 15 kW - P1: 0,1599 €/kWh; P2: 0,0899 €/kWh |
Tarifas de gas | Cuotas fijas | Términos de consumos |
---|---|---|
Tarifa 3.1 | 0,14 €/día | 0,0549 €/kWh |
Tarifa 3.2 | 0,28 €/día | 0,0484 €/kWh |
¿Cómo contactar con Repsol?
Si estás interesado en realizar alguna contratación con Repsol, el consumidor deberá ponerse en contacto con Repsol a través de sus distintos canales que ofrecen:- Contratar Repsol Online: Además, la compañía se caracteriza por estar a la vanguardia de la atención al cliente online, gracias a sus distintos canales, ya sea redes sociales, por email o a través del área de cliente, donde el usuario podrá consultar cualquier movimiento en su consumo y factura de la luz, así como sus contratos.
- Por email rellenando el formulario que aparece en su web.
- A traves de sus distintas redes sociales, como Facebook o Twitter.
- A través del área de Repsol clientes, donde además los clientes podrán consultar su consumo y su factura digitalizada, ya sea de luz o de gas.
- Oficina online de Repsol: Repsol pone a disposición de sus clientes que ya tengan un contrato con la compañía un espacio en el que podrán realizar todo tipo de consultar, incluso dar su opinión sobre cómo contratar con Repsol.
- Contratar Repsol por teléfono: El cliente deberá llamar a algún de los teléfonos que pone la compañía disponible para cualquier usuario:
Tipos de trámites | Teléfonos |
---|---|
Contrataciones | 900 102 190 |
Atención para el Mercado libre | 900.118.866 |
Atención para el Mercado Regulado | 900.101.005 |
Asistencias eléctricas | 900.101.721 |
Mantenimientos | 900.101.721 |
Puntos de recargas | 900.102.260 |
- Puntos de atención al cliente: Repsol dispone de varios puntos de atención al cliente físicos distribuídos por toda la geografía española. Tan solo deberás consultar aquel que te se encuentre más cerca de tu domicilio y acudir para informarte y dejarte asesorar por alguno de los profesionales de la compañía. A continuación mostramos algunos de los puntos:
FAQ
¿Cuánto tardan en dar de alta la luz con Repsol?
Por lo general, dar de alta la luz con Repsol o con cualquier otra compañía suele tardar entre 5 y 7 días laborables, siempre y cuando no haya ningún problema que ralentice el proceso.¿Cada cuánto vendrá la factura de la luz y el gas?
Dependiendo de lo pactado con la compañía, el cliente podrá recibir la factura mensual o bimensual, dependiendo de sus necesidades. En caso de querer llevar tener una factura dual, también podrá consultarlo con la compañía y fusionar la luz y el gas en un misma factura.¿Cuánto cuesta dar de alta la luz con Repsol?
Para saber cuánto cuesta dar de alta el gas o la luz con Repsol deberás llamar a la compañía e informarte, pero deberás saber que siempre hay un coste establecido basado en el derecho de acometida y el derecho de acceso, que varía según la compañía.¿Si estoy de mudanzas puedo dar de alta la luz con Repsol?
Sí, en el caso de estar de mudanzas, con Repsol puedes dar de alta la luz con esta comercializadora.Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐