Sprite
Luz y Gas

¿Necesitas ayuda?

  1. Luz y Gas
  2. Atención al cliente de Endesa: Teléfonos Gratuitos y Otras Vías de Contacto
  3. ¿Cuál es el teléfono de FECSA Endesa? Todos los teléfonos gratuitos
tus contratos con papernest en 5 minutos
919 01 41 50
Te llamamos

Table of Contents

  • ¿Qué es FECSA?
  • ¿Cuál es el teléfono de FECSA Endesa?
  • ¿Cuál es el teléfono de Fecsa Endesa para averías?
  • Teléfono para reclamaciones de FECSA Endesa
  • Teléfono mantenimiento de gas de Endesa
  • ¿Cuál es el teléfono de la distribuidora de Endesa?
  • Atención al cliente de Fecsa Endesa online

¿Cuál es el teléfono de FECSA Endesa? Todos los teléfonos gratuitos

Asesoramiento Luz y Gas sin compromiso con papernest

Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones
Endesa Fecsa

Anuncio - Servicio papernest, socio de Endesa. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

Anuncio - Servicio papernest, socio de Endesa. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

FECSA Endesa, filial de Endesa en Cataluña, tiene el teléfono gratuito 919 10 11 43 para atención al cliente y distintos números para reportar averías y reclamaciones. Endesa Distribución se contacta en el 902 509 600.
También se puede contactar online por correo, área de clientes y redes sociales. Oficinas en Barcelona, Segur de Calafell, Sant Cugat del Valles, Sant Feliu de Llobregat, Igualada y Tarragona.
¿Cuál es el teléfono de FECSA Endesa? Todos los teléfonos gratuitos

Table of Contents

  • ¿Qué es FECSA?
  • ¿Cuál es el teléfono de FECSA Endesa?
  • ¿Cuál es el teléfono de Fecsa Endesa para averías?
  • Teléfono para reclamaciones de FECSA Endesa
  • Teléfono mantenimiento de gas de Endesa
  • ¿Cuál es el teléfono de la distribuidora de Endesa?
  • Atención al cliente de Fecsa Endesa online

¿Qué es FECSA?

FECSA se trata de la filial de Endesa en Cataluña y de la antigua compañía de electricidad llamada Fuerzas eléctricas de Cataluña que fue adquirida por Endesa. El teléfono de FECSA es en realidad el teléfono para clientes de Endesa a nivel nacional. Llamada sin costes adicionalesEl teléfono de FECSA Endesa es completamente gratuito por lo que no supone ningún coste para la persona que realiza la llamada.

¿Cuál es el teléfono de FECSA Endesa?

El teléfono de FECSA Endesa es: 919.10.11.43. Este número es para contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa.

Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Cuál es el teléfono de Fecsa Endesa para averías?

A continuación se muestran los números de teléfono para las diferentes demarcaciones del número de averías:
Comunidad autónomaTeléfonos de averías con Endesa
Cataluña800 76 07 06
Islas Canarias900.855.885
Islas Baleares900.849.900
Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana900.848.900
Andalucía, Murcia, Extremadura y Castilla La Mancha900 58 08 40
Existe un teléfono gratuito de Endesa 24 horas para averías. Este teléfono de contacto de Endesa es diferente dependiendo de la comunidad autónoma en la que se encuentre el suministro.

Teléfono para reclamaciones de FECSA Endesa

Los números a los que debe llamarse para contactar con los servicios de reclamaciones sobre factura para particulares y empresas son los siguientes:
Reclamaciones tarifas mercado libre919.10.11.43
Reclamaciones tarifas mercado regulado800 76 03 33
Reclamaciones facturas para empresas800 76 02 66
Endesa pone a disposición de sus clientes un teléfono cuya llamada es gratis para poder poner reclamaciones sobre sus facturas en su contrato tanto el mercado libre como en el mercado regulado.

Teléfono mantenimiento de gas de Endesa

[El número de teléfono de mantenimiento de gas de Endesa es el 900 858 685. Endesa dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente para contactar con su servicio de mantenimiento para el gas natural.

¿Cuál es el teléfono de la distribuidora de Endesa?

La compañía dispone de un teléfono online de Endesa Distribución al que llamar para contactar con la distribuidora. Desde este teléfono, los clientes de Endesa pueden contactar con el número nacional de la distribuidora que recientemente ha cambiado su nombre a e-Distribución.
El teléfono al que debe llamarse a e-Distribución es el: 902 509 600. En el caso de llamar desde el extranjero, se deberá llamar al siguiente número de teléfono Endesa Distribución: +34 937 061 513.

Atención al cliente de Fecsa Endesa online

Es posible contactar con la comercializadora vía online, además del teléfono de Endesa de servicio de atención al cliente. A continuación se muestran las diferentes formas de contacto con la comercializadora:
Medio de contactoDirección
A través del email de Endesaatencionalcliente@endesaonline.com
Desde el área de clientes de EndesaMi Endesa
Mediante las redes sociales en Facebook@endesaclientes
Mediante las redes sociales en Twitter@EndesaClientes

¿Con qué oficinas se puede contactar llamando a FECSA Endesa?

Desde el número de teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa es posible contactar con los teléfonos de las diferentes sucursales y oficinas que la compañía tiene distribuidas por toda Cataluña:
  • Teléfono de FECSA Endesa en Barcelona.
  • Teléfono de FECSA Endesa en Segur de Calafell.
  • Teléfono de FECSA Endesa en Sant Cugat del Valles.
  • Teléfono de FECSA Endesa en Sant Feliu de Llobregat.
  • Teléfono de FECSA Endesa en Igualada.
  • Teléfono de FECSA Endesa en Tarragona.

Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐

FAQ

¿Cómo conseguir cita previa con Endesa?

Es posible conseguir una cita previa con Endesa desde el servicio cita previa al que se puede acceder a través de su página web.

¿El número 800760266 es gratuito?

Sí, es un número gratuito para llamar al departamento de atención al cliente para pequeñas y medianas empresas, además de grandes negocios y corporaciones.

¿Cuáles son las tarifas de Endesa para empresas?

Endesa dispone de tarifas especiales para empresas, las denominadas tarifas Tempo Open, las cuales ofrecen diferentes modalidades de discriminación horaria para adaptarse a las necesidades de consumo de distintos tipos de negocios. Esta tarifa está dirigida para potencias superiores a 15 kW con tarifas de acceso 3.0A.

Última edición el 16 de abril de 2025, 16:45

Carolina Peitx BernardoLinkedin
Carolina Peitx Bernardo

Experta en Atención al Cliente

Carolina Peitx, experta en atención al cliente en Papernest, se especializa en el sector energético. Su enfoque está en simplificar la gestión de contratos de electricidad y gas, brindando soluciones eficientes y personalizadas. Carolina trabaja para mejorar la experiencia del cliente, ayudando a optimizar el consumo energético y promover el ahorro.

Carolina Peitx, experta en atención al cliente en Papernest, se especializa en el sector energético. Su enfoque está en simplificar la gestión de contratos de electricidad y gas, brindando soluciones eficientes y personalizadas. Carolina trabaja para mejorar la experiencia del cliente, ayudando a optimizar el consumo energético y promover el ahorro.

Share this post:

Comentarios

Añadir un comentario

Para saber más sobre nuestra política de comentarios, privacidad y publicación de nuestros comentarios,