Contactar con atención al cliente de EDP (ahora TotalEnergies)

Contrata la mejor tarifa del mercado en 5 minutos
Llamada y servicio completamente gratuito
✔️ Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
Contrata la mejor tarifa del mercado en 5 minutos
Servicio gratuito
✔️ Escoge cuando quieres que te llamemos
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
Resumen: En este artículo puedes acceder a información sobre todos los canales de contacto de la comercializadora EDP. Encontrarás los datos de contacto como el teléfono, cómo acceder a la oficina virtual, la ubicación de las oficinas físicas de la comercializadora, entre otros datos.
Atención al Cliente de EDP (TotalEnergies)
Asi como otras compañias de luz, la comercializadora EDP (TotalEnergies) cuenta con varios canales de atención al cliente:
- Plataforma Online
- Página web en varios idiomas (español, euskera y catalán)
- Teléfono gratuito
- Redes sociales
- Email de contacto
- Atención en oficinas
A través de estos canales de contacto los clientes podrán resolver sus dudas, preguntas e inquietudes sobre las tarifas EDP u otros aspectos de los contratos o las averías de la compañía EDP, como por ejemplo las relacionadas con EDP Funciona.
Recibe asesoramiento gratuito sobre EDP
91 949 34 40Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h
Recibe asesoramiento gratuito sobre EDP
¡Te llamamos!Servicio gratuito
Teléfonos gratuitos de EDP (TotalEnergies)
A continuación te facilitamos una tabla con los teléfono EDP gratuitos de la empresa comercializadora EDP.
Número de teléfono |
Motivo de la llamada |
---|---|
900 907 000 |
Atención al cliente |
900 907 000 |
Asesoramiento Mercado libre |
900 902 947 |
Asesoramiento Mercado regulado |
900 907 005 |
Línea EDP Empresas |
900 907 004 |
Aportación de lecturas |
900 907 001 |
Averías de electricidad (distribuidora E-Redes) |
900 400 523 |
Urgencias de gas |
900 907 002 |
Reclamaciones |
¿Qué trámites puedes hacer por teléfono con EDP?
Con esos números de teléfonos puedes contactar con EDP para cualquiera de los siguientes motivos:
- Resolver tus dudas.
- Poner una queja o reclamación.
- Contratar un servicio.
- Realizar un cambio de titular con EDP
- Solicitar el alta de la luz con EDP.
- Dar de alta el servicio gasístico con EDP.
Contáctales a través de su teléfono gratuito de EDP de atención al cliente, incluso en el hipotético caso de que tengas urgencias con EDP o tengas algún problema de gas con EDP, llama al teléfono de gas de EDP.
Oficina virtual de EDP (TotalEnergies)
Se trata del área privada que la comercializadora EDP pone a sus clientes a través de la web.
- Para acceder a ella debes de tener un nombre de usuario y contraseña.
- Puedes consultar tus facturas y también pagarlas en caso de que no estén domiciliadas.
- Puedes descargar todos los documentos necesarios para tus gestiones.
Si tienes creado un perfil en la web de EDP podrás entrar en www.edpenergia.es y haciendo clic en el apartado “Facturas” tendrás a tu disposición todas ellas.


La oficina online de EDP de atención al cliente está disponible tanto para los clientes de hogares como lo de empresas; es decir, según el perfil que tengas, deberás entrar en el apartado para negocios o particulares. Por supuesto, cada uno de ellos responde a las necesidades del perfil.


Por supuesto, tanto en el apartado de atención al cliente de EDP hogares como para empresas, los usuarios tienen a su disposición un apartado para realizar reclamaciones a través de la oficina online para presentar tus quejas a EDP.
Asimismo, dentro del apartado de negocios cabe destacar ACTIR, gracias al cual podrás obtener información en línea y realizar gestiones sobre facturas e igualmente tendrás a tu disposición una oficina virtual con simuladores para realizar cálculos sobre tu factura.
Apartado online de preguntas frecuentes
Cuando tengas alguna duda sobre EDP, antes de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de EDP online o por teléfono debes consultar el apartado de preguntas frecuentes disponible en la página web de la comercializadora. Los motivos son los siguientes:
- Podrás encontrar la respuesta a tus dudas sobre tus tarifas de EDP de luz o gas.
- Encontrarás información sobre tarifas de EDP y sus respectivos precios del kWh, facturas, facturación electrónica, lecturas del consumo en el contador, contratación, entre otros temas.
En caso de que tu duda no haya sido resuelta, es cuando deberás ponerte en contacto con la comercializadora a través de sus otros canales de comunicación: por teléfono, a través de la página web o en cualquiera de sus oficinas.
Redes sociales de EDP (TotalEnergies)
EDP tiene perfiles en varias redes sociales, en todas ellas bajo el nombre de EDP España. En concreto, tiene perfiles en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.
En caso de seguir a la comercializadora de EDP ESP por sus perfiles de redes sociales podrás estar al día de las últimas novedades que publican en la gran red que es Internet sobre cuestiones como tarifas, energía, consumo, ahorro energético, entre otras temáticas.
Infórmate sobre EDP
91 123 14 83Anuncio- Llamada gratuita
Infórmate sobre EDP
¡Te llamamos!Anuncio
Oficinas de EDP (TotalEnergies)
Aquí te facilitamos algunas de las oficinas de EDP:
Comunidad Autónoma | Dirección |
---|---|
Cataluña |
Avinguda de Salvador Dalí, 62, Figueres, Girona
|
Cantabria |
Calle Castelar, nº 43, Santander
Calle Maestro Barbieri, 2, Castro Urdiales Calle Menéndez y Pelayo, 4, Torrelavega |
País Vasco |
Gran Vía Don Diego López de Haro, 56 Bilbao
Herriko Plaza, 2 Barakaldo Bengoetxea Kalea, 3, Donostia, Gipuzkoa Calle San Prudencio 13, Vitoria-Gasteiz, Álava |
Asturias |
Calle Principado, 5, Oviedo
Calle Canga Argüelles, 18, Gijón Plaza Pedro Menéndez, 2, Avilés |
Castilla y León |
Calle Miguel Íscar, 16, Valladolid
|
Murcia |
Ronda de Levante, 4, Murcia
|
EDP pone a disposición de sus clientes varias oficinas repartidas por parte de la geografía española. Debes acceder a su web y utilizar un buscador que te facilita dónde encontrar todas las oficinas.


Dicho buscador tiene dos filtros, uno para la selección de la comunidad autónoma y otro para introducir el nombre de tu comunidad autónoma. De este modo, te saldrá un listado de las oficinas de las que disponga EDP a tu alrededor, es decir, la oficina de EDP que te resulte más cercana según tu ubicación en el país.
Cuando encuentres la oficina de EDP más cercana verás un apartado desde el cual puedes solicitar cita previa para después ir en persona, ya tengas una de duda con EDP de luz o de EDP gas. Por ejemplo, si vives en Asturias podrás elegir entre:
- La oficina de EDP de atención al cliente de Oviedo.
- La oficina de EDP de atención al cliente de Gijón.
Sin embargo, no son las únicas. ¡Descubre todas en la página web! Por otro lado, la distribuidora de gas de EDP, Nortegas (Naturgas), también tiene las suyas propias.
Baser de EDP (TotalEnergies)
Para contactar con Baser COR de EDP tienes a tu disposición las siguientes vías de ateción al cliente:
- Teléfono gratuito: 900 902 947
- Oficinas de atención al cliente.
- Página web de Baser COR.


El grupo EDP también se encuentra en el mercado regulado bajo el nombre de Baser COR. Por supuesto, al ser empresas distintas, sus servicio de atención al cliente también es completamente distinto. Por eso, antes de ponerte en contacto con EDP, debes verificar en tus tarifas a qué mercado perteneces: si tienes la PVPC o la TUR, estás en el mercado regulado; si es cualquier otra tarifa, en el libre.
Tarifas de EDP (TotalEnergies) de luz
En la siguiente tabla te mostramos las principales tarifas de EDP de luz para hogares en el mercado libre:
¿A qué potencia? | ¿Cuál es el nombre de la tarifa? | Precio único por el kW o precio en la hora punta | Precio por el consumo en las horas promocionadas | Coste de la cuota mensual por estar dado de alta en el consumo eléctrico | Observaciones |
---|---|---|---|---|---|
Hasta 10 KW | Luz EDP 1 | 0,1279 €/kWh | N/A | 3,48 €/kW al mes | Precios estables a lo largo del día. |
Más de 10 kW y menos de 15 kW | Luz EDP 2 | 0,1430 €/kWh | N/A | 4,02 €/kW al mes | Precios estables a lo largo del día. |
Hasta 10 KW | Luz EDP 1 DH | 0,1547 €/kWh | 0,0863 €/kWh | 3,48 €/kW al mes | Tarifa con discriminación horaria |
Más de 10 kW y menos de 15 kW | Luz EDP 2 DH | 0,1640 €/kWh | 0,0945 €/kWh | 4,02 €/kW al mes | Tarifa con discriminación horaria |
Tarifas de EDP (TotalEnergies) de gas
En la tabla que te mostramos a continuación descubrirás las principales tarifas de gas de EDP en el mercado libre:
¿Cuáles son los requisitos para contratar una tarifa de EDP (TotalEnergies)?
Si estás interesado en contratar cualquiera de las tarifas de EDP o de Baser COR necesitarás facilitar los siguientes datos y documentación:
- Nombre y apellidos del titular.
- DNI, Tarjeta de Residencia (NIE) o Pasaporte.
- Dirección exacta del punto de suministro.
- Número CUPS.
- Teléfono de contacto y correo electrónico.
- Número de cuenta bancaria para la domiciliación de las facturas.
Recibe asesoramiento gratuito sobre EDP
91 949 34 40Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h
Recibe asesoramiento gratuito sobre EDP
¡Te llamamos!Servicio gratuito
FAQ
¿Cuál es el horario de atención al cliente de EDP?
La comercializadora EDP pone a disposición de sus clientes un servicio gratuito las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Cuando contactes por teléfono con dicha empresa en un primer momento te saltará un contestador automático y tras las indicaciones que recibas de este, pasarás a hablar con un teleoperador según tus necesidades.
En los casos en los que tengas dudas sobre alguna cuestión de tu suministro, factura o quieras realizar un cambio de titular, no dudes en contactar con EDP a través de su servicio de atención al cliente. No te quedes sin resolver tus preguntas o dudas. Por ejemplo si tu duda es con sobre el número CUPS de EDP, cuando hables con el operador aclara tus preguntas al respecto.
¿Hay un teléfono gratuito con el servicio Funciona de EDP?
El servicio Funciona de EDP tiene a disposición de sus clientes un teléfono gratuito al cual deben llamar para resolver cualquier problema que haya surgido con el suministro. El Servicio Funciona de EDP es un contrato de mantenimiento de los suministros de la electricidad y del gas natural que permite a los clientes estar tranquilos gracias a este servicio que incluye la revisión anual de la instalación y, además, la asistencia técnica en caso de cualquier avería que pueda surgir durante el periodo de vigencia del contrato.
¿Qué es el programa de puntos de EDP?
Es un programa de fidelización basado en puntos que los clientes reciben y que pueden canjear por regalos. Para poder participar en este programa solo tienes que tener contratada al menos una tarifa de EDP; por supuesto, en el programa podrás añadir tantos contratos de EDP como tengas suscritos. ¡Cuantos más, mejor! Los envíos de regalos se envían a las dos semanas de su solicitud, salvo que el regalo se envíe por correo electrónico o por correo postal, que será mucho menos.
Atención al cliente de EDP en Madrid
EDP no tiene oficina de atención al cliente en Madrid pero cuenta con una oficina en la localidad madrileña de Getafe ubicada en la calle Jardines, 19, CP. 28901. Si vives en Madrid capital puedes ir a la oficina de la localidad madrileña. La oficina de Getafe en la provincia de Madrid tiene un horario de atención el público de: 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.
Atención al cliente de EDP: Bono Social
La comercializadora Baser de EDP ofrece un bono social a aquellos clientes que puedan acogerse al mismo teniendo en cuenta su situación.
El denominado Bono Social es un tipo de »amparo» económico aplicado en las facturas de luz y gas para aquellos consumidores con condiciones especiales de vulnerabilidad. Esta regulado por el Gobierno.
Según las condiciones en las que se encuentren los consumidores con situaciones peculiares se puede realizar la siguiente enumeración:]
- Clientes vulnerable: usuario con renta baja, cliente con familia numerosa o pensionista con una paga mínima asignada por algún ente público.
- Clientes vulnerables severos: son aquellos que tienen rentas bajas.
- Clientes con vulnerabilidad severa en riesgo de exclusión social: son aquellos Clientes reciben ayuda de los servicios sociales de un ayuntamiento u organismo superior.
Los solicitantes del Bono Social recibirán una vez al año de forma automática (salvo expreso deseo de renuncia) el Bono Social Térmico: una subvención única, que se recibe en tu cuenta bancaria, para ayudar a pagar la calefacción, ya sea esta de gas natural o de electricidad o de gas butano, etc.
Datos necesarios para la solicitud del Bono Social
Los datos necesarios para solicitar tu Bono Social con la empresa comercializadora EDP son los que te mostramos a continuación:
- DNI del titular del contrato
- Padrón de los miembros de la unidad familiar
- Libro de familia
- Carné de familia numerosa en caso de tratarse de una familia numerosa
- Certificado de Servicios Sociales que acrediten la situación de ayudas por parte de dichos servicios
- Certificado de la Seguridad Social para aquellos casos que tengan pensiones o ayudas del Estado que testifiquen dichas condiciones
Si tienes alguna pregunta sobre algún documento, contacta con dicha compañía para que te resuelva tus dudas sobre la documentación que necesitas para solicitar un bono social. No te quedes sin solicitarlo si cumples con las condiciones por no saber algún detalle sobre el trámite necesario para su solicitud.
¿Si estoy de mudanzas puedo contactar a EDP para contratar los suministros de luz o de gas natural?
Sí, con EDP si estás de mudanzas puedes contratar tanto luz como gas natural además de sus correspondientes contratos de mantenimiento. Recuerda que lo primero que tendrás que realizar es el cambio de titular con EDP antes de llegar a tu nueva casa y luego, en caso de que lo necesites, podrás cambiar de tarifa si la contratada por el anterior titular no se ajusta a tus necesidades.
Artículos que también te pueden interesar
- Encuentra la mejor compañía de luz con nuestra guía actualizada [2022]
- El precio de la luz según horario del mercado regulado hoy
- Descubre las tarifas PVPC en el mercado regulado de España
- Qué tarifa de luz contratar para tu hogar [Análisis de las compañías de luz en España]
- Te explicamos cómo cambiar de titular con cualquier comercializadora
Actualizado el 26 May, 2023
Juan g
Comentarios