¿Cuáles Son las Opiniones de Podo? Lo Que Piensan Los Clientes de sus Tarifas y Atención al Cliente
Resumen: En este artículo te mostramos las opiniones más recientes sobre Podo. ¿Qué opinan los clientes realmente? Conoce las valoraciones de sus tarifas, atención al cliente y servicios para tomar la mejor decisión a la hora de contratar luz y gas.
¿Qué piensan los clientes sobre Podo? Opiniones más recientes
Podo es una de las nuevas comercializadoras de tarifas de luz y de gas que hace frente a grandes empresas como Endesa o Iberdrola. Podo tiene una media de satisfacción entre sus clientes de un 61%, algunos de los aspectos más destacados en las valoraciones de los consumidores son:
Características | Valoraciones |
💰Precios y Tarifas | |
🎧 Atención al cliente | |
📝 Facilidad de gestiones | |
🤝Transparencia | 🌱Energía Verde |
Elena Coronado (24/01/2024) | |
Decidí probar Podo por sus tarifas competitivas y descubrí que tenía algunos cargos extras en la factura de los cuales no me habían hablado a contratar. El servicio al cliente es aceptable, aunque podría mejorar. La gestión online facilita mucho las cosas cuando la atención al cliente por teléfono no es tan buena. |
Roberto Jurado (30/01/2024) | |
Me decepcionó un poco el servicio de atención al cliente, esperaba más. Sin embargo me gusta saber que estoy utilizando energía verde 100% y está muy bien que ofrezcan tarifas para gente con placas solares. |
Sandra Molina (13/02/2024) | |
Decidí compartir mi experiencia porque creo que la calidad de una compañía se refleja en la vida diaria y en cómo manejan las incidencias. Después de 3 años con ellos, no he tenido ningún problema, lo cual es positivo. |
Lucía Cortés (19/02/2024) | |
El ahorro no ha sido para tanto. Te venden la moto de que vas a ahorrar un montón y al final, también acabas pagando una pasta en la factura de luz. Ninguna compañía te regala la electricidad. |
Manuel S. (20/02/2024) | |
Ante diversos comentarios desfavorables, me gustaría agregar mi punto de vista. He notado una reducción del 20% en mi factura de electricidad en comparación con mi proveedor anterior. Estoy abierto a considerar un cambio si tengo una experiencia negativa, pero hasta ahora, todo marcha bien. |
Estas nuevas compañías se suelen caracterizar por ofrecer un precio más competitivo y así permiten al usuario ahorrar en sus facturas. Sin embargo, antes de decidir dar de alta la luz con Podo es importante conocer las opiniones de los clientes para saber mejor cómo es el servicio y si merece la pena contratar Podo.
Comentarios