¿Cuáles son las opiniones de Podo? Lo que piensan los clientes

Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Resumen: ¿Sabes cuáles son las opiniones sobre Podo de sus clientes? En este artículo hacemos un repaso de los puntos fuertes de la comercializadora reflejando de qué manera ven sus usuarios las tarifas o el servicio de atención al cliente que ofrece.

Opiniones y reseñas sobre Podo

La comercializadora Podo ha revolucionado el mercado energético. Podo es una de las nuevas comercializadoras de tarifas de luz y de gas que hace frente a grandes empresas como Endesa o Iberdrola.

Estas nuevas compañías se suelen caracterizar por ofrecer un precio más competitivo y así permiten al usuario ahorrar en sus facturas. Sin embargo, antes de decidir contratar Podo es importante conocer las opiniones de los clientes para saber mejor cómo es el servicio y si merece la pena contratar Podo.

Podo tiene una media de 61% de satisfacción entre sus clientes

  • Precio ⭐⭐⭐⭐
  • Atención al Cliente ⭐⭐⭐
  • Facilidad en los procesos ⭐⭐⭐⭐

Recibe asesoramiento gratuito sobre Podo

919 014 150

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Recibe asesoramiento gratuito sobre Podo

¡Te llamamos!

Servicio gratuito

Opiniones de Podo positivas

A continuación puedes encontrar algunas de las opiniones positivas más recientes y destacadas sobre la compañía:

⭐⭐⭐⭐ Rober P.

La calidad del servicio de una compañía se mide en el día y día y cuando tienes una incidencia en la gestión de la misma. En mi caso llevo 3 años con ellos y no tuve incidencia lo cual es positivo en sí mismo. No doy 5 estrellas por lo comentado, no traté todavía con el servicio de atención al cliente de Podo, de los cuales normalmente no tengo grandes expectativas.
Añado una reseña porque veo muchos comentarios negativos y a veces conviene que la mayoría silenciosa se pronuncie. La información es buena y los informes también. Mi factura de la luz bajó respecto a mi operador anterior en un 20%. El día que deje de compensarme o tenga una mala experiencia habrá que plantearse un cambio, de momento, no es así.

⭐⭐⭐⭐⭐ Anónimo


De momento puedo decir de la empresa Podo que es una empresa que por lo menos informa al cliente de sus consumos actuales e históricos, te comparan con otros años, te informan de la forma de que tu consumo de electricidad se reduzca y tiene unos precios competitivos.
De momento, todo ha ido correcto y sin problemas. Espero que todo siga igual y que los precios sigan contenidos.

Opiniones Podo: Los puntos fuertes 

  • Alternativa eficiente, barata y renovable
  • Tarifas de Podo son muy competitivas. Además ofrece tarifas PVPC y tarifas del mercado libre
  • Paga por lo que consumes
  • Buen servicio de mantenimiento
  • Ahorra trayendo a amigos

Aquellas personas que quieran contratar la tarifa PVPC solo podrán hacerlo si cuentan con una potencia contratada Podo inferior a 10 kW.

 

Productos y servicios de Podo

Podo cuenta con una serie de tarifas tanto para la luz Podo como para el gas natural, con un servicio de mantenimiento y con numerosas e interesantes ofertas para ahorrar en repostando carburante o introduciendo a tus amigos dentro de la red Podo, por ejemplo. A continuación, detallamos las tarifas que ofrece Podo de luz y de gas.

Tarifas de Luz

Tarifas de Luz Característica principal
Hogar Fijo Paga lo mismo durante 1 año en base a un consumo anual estimado. Si consumes menos, te lo devolverán a final de año con un 3% de intereses.
Hogar Flexi
Las horas de madrugada y noche son más baratas
Tarifa Flexi Tres
Se puede contratar la potencia que realmente se necesita. Ideal para empresas que en algún momento del día consuman más de 15 kW

Tarifas de Gas

Tarifas del gas natural 
Tarifa Flexi Gas 3.1
para consumos anuales < a 5.000 kWh.
Tarifa Flexi Gas 3.2
para consumos anuales entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

Si quieres hacer el proceso del alta del gas con Podo o dar de alta la luz con Podo, contratar el servicio de mantenimiento, consultar tu factura o realizar cualquier tipo de reclamación puedes hacerlo a través de las siguientes vías:

  1. Vía Facebook (@mipodocom) o vía Twitter (@mipodo)
  2. Rellenando su formulario online. Pincha aquí para conocer todos sus detalles.
  3. Enviando un email a: clientes@mipodo.com
  4. Llamando al teléfono de Podo: utilizando los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación.

Número de teléfono Motivo de la llamada Coste de la llamada
900 831 656 Atención al cliente Gratis
900 444 900 Contratación Gratis

Recibe asesoramiento gratuito sobre Podo

919 014 150

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Recibe asesoramiento gratuito sobre Podo

¡Te llamamos!

Servicio gratuito

FAQ

¿Qué documentos necesito para realizar un cambio de titular en Podo?

Toma nota de las informaciones que tendrás que facilitar para realizar el cambio de titularidad con Podo y recuerda que puedes enviárselas por email.

  • Datos del antiguo titular del contrato.
  • Datos del nuevo titular del contrato.
  • IBAN.
  • Potencia contratada.
  • Dirección a la que está vinculada el contrato.
  • CUPS.

¿Puedo solicitar el Bono Social con Podo?

No es posible solicitar el descuento del Bono Social con Podo ya que no es una Comercializadora de Referencia en el mercado regulado de la luz.

Artículos que te pueden interesar

Actualizado el 3 Ago, 2023

redaction Redacción de Luz y Gas
Redactor

Juan g

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones