¿Cuál es el teléfono para darse de alta con Endesa?
¿Necesitas ayuda con Endesa? Asesórate con papernest
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h

Anuncio - Servicio papernest, socio de Endesa. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest, socio de Endesa. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Table of Contents
¿Cuál es el teléfono para dar de alta con Endesa?
La compañía Endesa es comercializadora eléctrica y de gas natural, y además es distribuidora de luz en ciertas comunidades autónomas españolas. Por ello, cuando hablamos de dar de alta con Endesa, podemos hacerlo a través de la compañía como comercializadora o como distribuidora. El teléfono Endesa para dar de alta la luz o el gas natural para particulares variará dependiendo de en qué mercado quieras contratar tu tarifa:- 900 85 86 85
¿Cuál es la diferencia entre comercializadora y distribuidora?

¿Cómo dar de alta un suministro con Endesa?
Para dar de alta un suministro con Endesa, solo tendrás que llamar al teléfono de contacto previamente indicado. El teléfono de Endesa que escojas dependerá de tu situación:- Si no hay suministro en tu inmueble, te encuentras fuera de la zona de distribución de Endesa y quieres contratar una tarifa de luz y/o gas natural con la comercializadora en el mercado libre, llama al 919.10.11.43.
- Si no hay suministro en tu inmueble, te encuentras fuera de la zona de distribución de Endesa y quieres contratar una tarifa de luz y/o gas natural con la comercializadora en el mercado regulado, llama al 800 76 03 33.
- Si no hay suministro en tu inmueble y te encuentras dentro de la zona de distribución de Endesa, llama al 902 534 100. Podrás decidir si contratar el servicio con la Endesa o con otra comercializadora distinta.
Infórmate gratis en papernest sobre <strong>las tarifas de luz y gas más económicas</strong>.
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
¿Qué documentación es necesaria para dar de alta un suministro con Endesa?
Sea o no Endesa tu distribuidora asignada, tendrás que presentar la siguiente documentación a la comercializadora para proceder al alta de un suministro eléctrico o de gas natural:FAQ
¿Puedo solicitar el alta con Endesa si estoy fuera de España?
¡Claro! Puedes ponerte en contacto con la comercializadora Endesa y teléfono gratuito para clientes en el extranjero:- Mercado libre: 0034 +34 937.061.510
- Mercado regulado: 0034 937 061 509
¿Se puede dar de alta un suministro con Endesa a través de otro canal de comunicación?
Si prefieres dar de alta de la luz o el gas natural con Endesa a través de otra vía distinta al teléfono para obtener información de Endesa, puedes hacerlo de forma presencial acudiendo a una de las oficinas de Endesa. Desgraciadamente, las altas de suministros no pueden gestionarse de forma online desde la plataforma para clientes de la comercializadora, Mi Endesa. Sin embargo podrás utilizar la web para encontrar online el teléfono gratuito de Endesa.¿Endesa distribuye gas natural?
No, la compañía no es distribuidora de gas natural; solo distribuye electricidad en las comunidades previamente mencionadas.¿Los teléfonos de Endesa varían según las comunidades autónomas?
Los teléfonos de atención al cliente de Endesa para todos los clientes son los mismos independientemente de la localidad. Por ello, si quieres ponerte en contacto con Endesa en Cádiz por teléfono, llamarás al mismo número que si quisieses ponerte en contacto con Endesa en Tarragona. Lo que varían son los teléfonos de los puntos de atención al cliente físicos de Endesa ya que en la mayoría de ciudades se trata de establecimientos colaboradores y no de oficinas comerciales de Endesa como tal.Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐