Atención al cliente de Repsol: teléfono gratuito para contratar luz y gas

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

Atención al cliente de Repsol Luz y Gas

El servicio de atención al cliente de Repsol Luz y Gas tiene varías líneas de teléfono en función del tipo de consulta:

Atención al cliente de Repsol Teléfonos Repsol
Teléfono de Repsol 900 118 866
Nuevas contrataciones con Repsol 900 055 759
Asistencia técnica de Repsol 900 101 721
Atención al cliente mercado regulado 900 101 005
Repsol Waylet 900 104 670
Atención al cliente mercado regulado 900 101 005

Los clientes que quieran contactar el servicio de atención al cliente Repsol y que tengan contratado su suministro con Repsol Energía como comercializadora, tienen a su disposición varias líneas de teléfono gratuitas. Si tienes alguna duda sobre cómo dar de alta el suministro de luz o el gas natural llama al teléfono de Repsol Energía.

A parte de servicios telefónicos de atención al cliente, Repsol Energía cuenta con un servicio online de atención al cliente. Si el cliente lo prefiere, puede rellenar un formulario muy básico aportando un teléfono de contacto. El cliente recibirá un mail a la dirección de correo electrónico aportada y la comercializadora resolverá sus dudas, sugerencias o reclamaciones previamente especificadas en el formulario.

Teléfonos de Repsol en el extranjero

A continuación, detallamos los números en el extranjero para clientes de Repsol:

 

País Número de teléfono
Alemania 900 118 866
Francia 900 055 759
Portugal 900 101 721
Italia 900 101 005

Teléfono para averías de Repsol

El teléfono de servicio de asistencia y averías de luz y gas es: 900.101.721. A este número gratuito podrás comunicarte para solicitar un servicio de solución de averías.

Teléfono de atención al cliente de Repsol para el gas

Repsol atención al cliente

El teléfono de Repsol para atender a sus clientes sobre el gas butano o propano es el 900 321 900.

Los clientes de Repsol que tengan o quieran tener en sus casas bombonas de butano o de propano tienen un número de teléfono gratuito de Repsol para poder realizar cualquier consulta. Además, para estos usuarios también existe un correo electrónico específico:

  • Correo electrónico: sacgas@repsol.com

Llama y te gestionamos el trámite de forma gratuita.

919 014 150

Información

Otras vías de contacto con Repsol

La atención al cliente de Repsol no solo se brinda a través del teléfono, sino que también cuenta con otros canales por vía online:

 

Vías de atención Canal
Correo electrónico saceess@repsol.com
Redes Sociales Twitter:@Repsol_ES

Linkedin: Repsol

Youtube: Repsol

Área de clientes Repsol Vivit
Videointerpretación En su página web de lunes a viernes entre las 8 y las 22 horas.
Movilidad eléctrica 900 102 260
Asesoramiento solar 900 400 905

Finalmente, cuenta con un servicio de atención al cliente 100% online desde donde los usuarios podrán realizar múltiples gestiones.

Área de clientes de Repsol

El área de clientes de Repsol se llama Área Cliente, (anteriormente Tu Oficina Online). Se trata de un espacio virtual desde la web o desde la app Repsol Vivit desde donde el cliente puede realizar ciertos trámites de forma 100% online. Para acceder a ella, es necesario registrarse con su DNI y una contraseña.

Trámites a realizar en el Área Cliente de Repsol

Algunos de los trámites que pueden realizarse desde el área de clientes en Repsol Vivit son los siguientes:

  • Gestionar los contratos de luz y gas
  • Consultar el consumo realizado antes de recibir la factura de Repsol.
  • Descarga las facturas de luz y gas desde la aplicación móvil de la compañía.
  • Autorizar el acceso a tu factura de la luz o de gas natural a otras personas, como herramienta para compañeros de piso.
  • Modificar los datos de contacto o coordenadas bancarias.

Además de estas funcionalidades, ahora también es posible financiar proyectos forestales desde el Área Cliente de Repsol.

¿Dónde se encuentran las oficinas físicas de atención al cliente de Repsol?

Si prefieres recibir una atención al cliente cara a cara y personalizada, puedes acercarte a cualquiera de las oficinas de Repsol que se encuentran repartidas por el norte de España y en Madrid:

Ciudad Dirección
Lugo -C/ Quiroga Ballesteros, 13 27001 Lugo
-C/ de las Corporaciones Municipales, 37, 27780 Foz, Lugo
-C/ José Maria Chao Ledo, 2 27800 Villalba, Lugo
Asturias -Av. Carlos Peláez, 433710 Navia, Asturias
-C/ Manuel Llaneza, 55, 33600 Mieres, Asturias
-C/ Párroco Infanzón, 233700 Luarca, Asturias
Cantabria -C/ Manuel Llano Rebanal, 239200 Reinosa, Cantabria
-C/ Mártires, 1639300 Torrelavega, Cantabria
-Av. de Cantabria, 339500 Cabezón de la Sal, Cantabria
-C/ Padre Ignacio Ellacuría, 839770 Laredo, Cantabria
-Pº de Pereda, 3039004 Santander, Cantabria
Santander -C/ Isabel Torres, 25, 39011 Santander, Cantabria
Teléfono: 942 24 60 00
Madrid -Pza Pablo Ruiz Picasso, 28020 Madrid
Teléfono: 900 118 866

Desde las oficinas de atención al cliente de Repsol los consumidores podrán realizar trámites como el cambio de titular, inhabilitado desde Repsol Vivit o el área de clientes en la web.

Otros artículos que te pueden interesar

¿Quieres contratar una tarifa de gas para tu hogar?Infórmate llamando a papernest

Información

FAQ

¿Qué comercializadora tiene Repsol?

La comercializadora de Repsol en el mercado libre se llama Repsol Luz y Gas y en el mercado regulado se llama Régsiti.

¿Cuándo factura Repsol la luz?

Repsol realiza facturaciones de luz y gas cada dos meses y se envían entre los días 1 y 7 de cada mes.

¿Tiene Repsol aplicación móvil?

Sí, la aplicación de Repsol para el servicio de luz y gas natural se llama "Repsol Vivit". Esta aplicación está diseñada para el Área Cliente y permite realizar diversas gestiones relacionadas con los contratos, consultar facturas, supervisar el consumo en términos de euros, obtener información sobre el consumo energético de tus electrodomésticos, y ofrece muchas otras ventajas y funcionalidades relacionadas con estos servicios.

Actualizado el 23 Oct, 2024

Javier Palacio

Experto en Atención al Cliente

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones