Atención al cliente de Repsol: teléfono gratuito para contratar luz y gas
Atención al cliente de Repsol Luz y Gas
El servicio de atención al cliente de Repsol Luz y Gas tiene varías líneas de teléfono en función del tipo de consulta:
Los clientes que quieran contactar el servicio de atención al cliente Repsol y que tengan contratado su suministro con Repsol Energía como comercializadora, tienen a su disposición varias líneas de teléfono gratuitas. Si tienes alguna duda sobre cómo dar de alta el suministro de luz o el gas natural llama al teléfono de Repsol Energía.
Teléfonos de Repsol en el extranjero
A continuación, detallamos los números en el extranjero para clientes de Repsol:
Teléfono para averías de Repsol
El teléfono de servicio de asistencia y averías de luz y gas es: 900.101.721. A este número gratuito podrás comunicarte para solicitar un servicio de solución de averías.
Teléfono de atención al cliente de Repsol para el gas
El teléfono de Repsol para atender a sus clientes sobre el gas butano o propano es el 900 321 900.
Los clientes de Repsol que tengan o quieran tener en sus casas bombonas de butano o de propano tienen un número de teléfono gratuito de Repsol para poder realizar cualquier consulta. Además, para estos usuarios también existe un correo electrónico específico:
- Correo electrónico: sacgas@repsol.com
Llama y te gestionamos el trámite de forma gratuita.
919 014 150Información
Otras vías de contacto con Repsol
La atención al cliente de Repsol no solo se brinda a través del teléfono, sino que también cuenta con otros canales por vía online:
Finalmente, cuenta con un servicio de atención al cliente 100% online desde donde los usuarios podrán realizar múltiples gestiones.
Área de clientes de Repsol
El área de clientes de Repsol se llama Área Cliente, (anteriormente Tu Oficina Online). Se trata de un espacio virtual desde la web o desde la app Repsol Vivit desde donde el cliente puede realizar ciertos trámites de forma 100% online. Para acceder a ella, es necesario registrarse con su DNI y una contraseña.
Trámites a realizar en el Área Cliente de Repsol
Algunos de los trámites que pueden realizarse desde el área de clientes en Repsol Vivit son los siguientes:
- Gestionar los contratos de luz y gas
- Consultar el consumo realizado antes de recibir la factura de Repsol.
- Descarga las facturas de luz y gas desde la aplicación móvil de la compañía.
- Autorizar el acceso a tu factura de la luz o de gas natural a otras personas, como herramienta para compañeros de piso.
- Modificar los datos de contacto o coordenadas bancarias.
Además de estas funcionalidades, ahora también es posible financiar proyectos forestales desde el Área Cliente de Repsol.
¿Dónde se encuentran las oficinas físicas de atención al cliente de Repsol?
Si prefieres recibir una atención al cliente cara a cara y personalizada, puedes acercarte a cualquiera de las oficinas de Repsol que se encuentran repartidas por el norte de España y en Madrid:
Ciudad | Dirección |
Lugo | -C/ Quiroga Ballesteros, 13 27001 Lugo -C/ de las Corporaciones Municipales, 37, 27780 Foz, Lugo -C/ José Maria Chao Ledo, 2 27800 Villalba, Lugo |
Asturias | -Av. Carlos Peláez, 433710 Navia, Asturias -C/ Manuel Llaneza, 55, 33600 Mieres, Asturias -C/ Párroco Infanzón, 233700 Luarca, Asturias |
Cantabria | -C/ Manuel Llano Rebanal, 239200 Reinosa, Cantabria -C/ Mártires, 1639300 Torrelavega, Cantabria -Av. de Cantabria, 339500 Cabezón de la Sal, Cantabria -C/ Padre Ignacio Ellacuría, 839770 Laredo, Cantabria -Pº de Pereda, 3039004 Santander, Cantabria |
Santander | -C/ Isabel Torres, 25, 39011 Santander, Cantabria Teléfono: 942 24 60 00 |
Madrid | -Pza Pablo Ruiz Picasso, 28020 Madrid Teléfono: 900 118 866 |
Desde las oficinas de atención al cliente de Repsol los consumidores podrán realizar trámites como el cambio de titular, inhabilitado desde Repsol Vivit o el área de clientes en la web.
Otros artículos que te pueden interesar
¿Quieres contratar una tarifa de gas para tu hogar?Infórmate llamando a papernest
Información
FAQ
¿Qué comercializadora tiene Repsol?
La comercializadora de Repsol en el mercado libre se llama Repsol Luz y Gas y en el mercado regulado se llama Régsiti.
¿Cuándo factura Repsol la luz?
Repsol realiza facturaciones de luz y gas cada dos meses y se envían entre los días 1 y 7 de cada mes.
¿Tiene Repsol aplicación móvil?
Sí, la aplicación de Repsol para el servicio de luz y gas natural se llama "Repsol Vivit". Esta aplicación está diseñada para el Área Cliente y permite realizar diversas gestiones relacionadas con los contratos, consultar facturas, supervisar el consumo en términos de euros, obtener información sobre el consumo energético de tus electrodomésticos, y ofrece muchas otras ventajas y funcionalidades relacionadas con estos servicios.
Actualizado el 23 Oct, 2024
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Comentarios