¿Cuál es el teléfono gratuito de Repsol? Información actualizada

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

Teléfono gratuito de atención al cliente con Repsol

Repsol dispone de el siguiente teléfono gratuito para consultas generales.

Repsol teléfono:

  • 900,118.866

Además de este teléfono gratuito disponibles en Viesgo de carácter general, la comercializadora Repsol Energía tiene otros números de teléfonos para consultas más específicas como por ejemplo averías, recargas de coches eléctricos o servicios de asistencia.

Tipo de gestión Teléfono
Contratación Repsol Energía 900 102 190
Atención al cliente Repsol Energía (mercado libre) 900 118 866
Atención al cliente Repsol Comercializadora de Referencia (mercado regulado) 900 101 005

El Real Decreto 13/ 2012 establece la obligación de las comercializadoras de poseer números de atención al cliente gratuitos.

¿Qué trámites puedo realizar a través del teléfono de Repsol?

Si eres cliente puedes realizar todos los trámites relacionados con tu contrato de energía a través del servicio de Repsol de atención al cliente. Los clientes de las demás comercializadoras de luz  y gas podrán igualmente tramitar sus dudas a través del teléfono gratuito de Repsol, accediendo a la Oficina Online de Repsol o desplazándose a una sede de la compañía. Algunas de las gestiones que puedes llevar a cabo con Repsol son:

  • Cambiar el titular del contrato de luz o gas.
  • Dar de alta la luz o el gas con Viesgo/Repsol, en las zonas donde Repsol suministra la energía.
  • Contratar la discriminación horaria con Repsol.
  • Informarte sobre las diferentes tarifas.
  • Contratar la electricidad o el gas.
  • Dar de baja la luz o el gas natural (La baja de un suministro de Viesgo se puede hacer por teléfono.)
  • Aumentar o reducir la potencia eléctrica.
  • Consultar las opiniones de los usuarios.

Repsol Gas Natural Fijo

6,479 €/mes Precio fijo por mes

0,1649 €/KWh (Precio variable)

  • icon star Cuota fija durante 12 meses
  • icon check-green Asistente de protección de pagos
  • icon check-green 100% online

Repsol Ahorro Plus

32 €/mes *

*Precio estimado sin otros costes añadidos

  • icon money Precio fijo 24 horas
  • icon check-green Prefactura antes de cobrar
  • icon check-green Precio garantizado durante todo el año

Plan Mixto Naturgy

0,081918 €/kW*día Precio por kWh día Luz / Gas

0,339000 €/kWh (Precio término fijo luz / gas)

  • icon star Con calefacción de gas
  • icon check-green Precio fijo 24 horas
  • icon money 100% online

Teléfono gratuito para mantenimiento y averías de Repsol

El teléfono de Repsol para reparaciones y mantenimiento es el 900 101 721, y está disponible las 24 horas al día, los 365 días del año, para atender cualquier avería en la vivienda.

Al llamar a este número, puedes solicitar asistencia en reparaciones y mantenimiento de gas natural. Además, si tienes un contrato de servicio de mantenimiento con Repsol, tienes acceso a un número de teléfono gratuito para solicitar asistencia.

La mayor parte de razones por las que los clientes llaman al teléfono gratuito de averías de Repsol son las siguientes:

Puedes contactar al teléfono de averías de Repsol en las siguientes situaciones:

  • Si experimentas una avería en la instalación de gas natural.
  • Cuando necesitas asistencia para reparaciones y mantenimiento de gas natural.
  • Si tienes un contrato de servicio de mantenimiento con Repsol y te enfrentas a una avería.
  • Cuando requieres asistencia urgente para pequeñas reparaciones en el hogar.
  • Si te encuentras en una situación de imprevistos en el hogar y necesitas asistencia urgente.
  • Cuando tus electrodomésticos necesitan reparaciones.
  • Si buscas asistencia para la reparación urgente de averías en tu hogar.

¿Cómo contactar con Repsol?

Además de los números de teléfono disponibles es posible contactar con la compañía Repsol a través de otras vías de comunicación. En primer lugar, disponen de una dirección de correo electrónico para consultas generales GC_informacion@repsol.com. En caso de que las líneas de teléfono estén colapsadas o simplemente prefieras hacer tu consulta fuera de las horas de atención al cliente puedes enviarles un mail a la dirección de correo previamente mencionada con tus consultas o dudas.

En segundo lugar, la comercializadora Repsol dispone de un formulario de contacto en su página web a través del cual puedes consultar tus dudas o exponer el problema que tengas. Deberás rellenar los datos que te solicitan (nombre, apellidos, email y teléfono) y exponer qué tipo de consulta tienes con una breve explicación de esta.

Por último, puedes ponerte en contacto con la empresa a través de sus dos redes sociales principales:

  • Facebook: Repsol – La Energía de las Cosas.
  • Twitter: @Repsol_ES

Por otro lado, Repsol dispone de un servicio para solicitar que sea la propia compañía la que te llame a una hora determinada al que puedes acceder a través de la siguiente página web, lo encontrarás abajo a la izquierda.

Además de contactar con Repsol, puede que te interese consultar las ofertas de empleo que ofrece la comercializadora.

Teléfono gratuito para contratar el gas con Repsol

Para contratar gas con Repsol, puedes comunicarte al número gratuito de contrataciones de Repsol, que es el 900 055 759.

Este número de teléfono está a disposición de clientes tanto domésticos como autónomos y empresas. Al llamar a este número, podrás gestionar la contratación de una tarifa de gas con Repsol o solicitar información detallada sobre las distintas opciones de contratación disponibles.

Además, si requieres asistencia técnica en temas relacionados con la luz y el gas, puedes contactar al número de asistencia técnica de Repsol, que es el 900 101 721.

Llama y te gestionamos el trámite de forma gratuita.

919 014 150

Información

Tu Oficina Online Repsol

Oficina Online Repsol

Los usuarios que ya sean clientes de Repsol, podrán acceder a su área privada de cliente llamada Tu Oficina Online. Para poder acceder a la plataforma será necesario registrarse aportando tu documento de identidad y el número de contrato.

La compañía ha creado esta plataforma con el fin de facilitar y agilizar cualquier trámite o gestión que pueda ser realizado de manera online. Dichos trámites son:

  • Facturas electrónicas: puedes consultar todas tus facturas con la compañía siempre que quieras utilizando la App de Repsol.
  • Solución Inquilinos: mediante esta herramienta, en caso de alquilar tu vivienda, puedes autorizar a los inquilinos para que puedan acceder a los contratos de luz o gas natural del piso.
  • Consumo energético: a través de la App o de la plataforma online en la web, podrás consultar en todo momento lo que llevas consumido ese mes antes de recibir la factura en tu vivienda.
  • Gasto: obtendrás un desglose de tus facturas para que entiendas de dónde viene tu gasto.
  • Otras gestiones: podrás modificar cualquier dato de tus contratos con la compañía o realizar solicitudes.

Como facilitar la lectura del contador con Repsol

Varias son las razones que impiden a la comercializadora realizar la correcta lectura del contador de luz o de gas natural. Los siguientes son los principales supuestos en que deberás aportar la lectura del contador a Repsol:

  1. No había nadie en el inmueble cuando el técnico de Repsol pasó a tomar la lectura del contador analógico.
  2. En caso de que el contador sea comunitario y el técnico no haya podido acceder al cuarto de contadores y efectuar la lectura.
  3. Cuando se haya producido una avería en el contador.

Para que evites las lecturas estimadas, se recomienda que si te encuentras en alguno de los casos anteriormente descritos, o incluso si por alguna otra circunstancia la comercializadora no pudo realizar la lectura del contador te pongas en contacto con Repsol y facilites tu lectura del contador.

La mayoría de los hogares españoles ya cuentan con un contador digital, sin embargo aquellas personas que aún tienen contadores analógicos se encuentran en la obligación de cambiar todos los contadores analógicos por digitales, de acuerdo con lo establecido con el Gobierno, para lo cual el plazo es hasta el 31 de Enero de 2018.

Si deseas facilitar la lectura de tu contador a Repsol, puedes hacerlo llamando al teléfono gratuito de Repsol 900 11 86 66, así tendrás la oportunidad de llamar al teléfono gratuito de Repsol para dar la lectura de la luz. Si lo deseas, puedes proporcionar la lectura de tu contador a través de la página web de Repsol, registrándote como usuario en la oficina online. Para ello necesitarás tener una factura de luz anterior a mano donde encontrar el código CUPS y los datos de la dirección del suministro junto con el número de lectura del contador.

Otros artículos que te pueden interesar

¿Quieres contratar una tarifa de gas para tu hogar?Infórmate llamando a papernest

Información

FAQ

¿Qué es Energía Solidaria Repsol?

Energía Solidaria Repsol: se basa en la creación de un fondo económico para luchar contra la pobreza energética, en el que también colabora la ONG Cáritas. Puedes inscribirte de manera gratuita llamando a Repsol al 900,118.866 o puedes colaborar y ayudar a muchas familias donando 1,20€ al mes.

¿Que pasó con el teléfono gratuito de E.O.N?

Tras la desaparición de E.O.N, todos sus clientes pasan a formar parte de Repsol. A partir de ese momento, los consumidores deben sustituir el teléfono gratuito de E.O.N por los distintos teléfonos gratuitos de Repsol Energía.

Además de los teléfonos gratuitos de Atención al Cliente de Repsol, el usuario puede contactar con la compañía a través de la Oficina Online de Repsol

¿Cómo puedo ver la factura del gas con Repsol?

Para visualizar tu factura de Repsol gas, sigue estos pasos:

1. Accede a tu área de cliente en la página web de Repsol.

2. Dirígete a la sección "Mis productos" y selecciona "Ver contrato".

3. En esta sección, encontrarás la opción para activar la factura electrónica.

4. Cuando habilites la factura electrónica, recibirás notificaciones por correo electrónico mes a mes, informándote que tu nueva factura está disponible para su visualización en línea.

Actualizado el 4 Nov, 2024

Javier Palacio

Experto en Atención al Cliente

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones