Waylet de Repsol: cómo ganar puntos y conseguir descuentos

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

¿Qué es y cómo funciona Waylet?

Waylet de Repsol es una aplicación móvil que ofrece la posibilidad a los clientes de la compañía de adquirir servicios y productos en exclusividad. A través de la app Waylet de Repsol se puede pagar el repostaje de combustible para un vehículo en cualquiera de las estaciones de servicio de la empresa de energía Repsol sin necesidad de tener que descender del automóvil.

Pagar con la app Waylet de Repsol es completamente seguro, ya que usa códigos QR y la validación reforzada con doble autentificación. Pero no solo eso, ya que también ofrece los siguientes beneficios:

  • Promociones y descuentos con Waylet de Repsol gracias al saldo y puntos acumulados.
  • Los usuarios podrán colaborar con proyectos para la extensión de bosques con el fin de compensar las emisiones de dióxido de carbono.
  • Los clientes de la compañía podrán abonar compras, comercios de salud, restauración, belleza y ocio en otros establecimientos con Waylet de Repsol como el Corte Inglés y otros más de 4.000 comercios distintos.
  • Los clientes podrás disfrutar de promociones exclusivas tras dar de alta la luz con Repsol o haberse cambiado a esta comercializadora.
  • También será posible abonar el servicio de aparcamiento regulado, como la zona azul, verde o naranja en municipios de provincias como Madrid, Albacete, Barcelona, Huelva, Cantabria, Cádiz y Málaga

Con la apk de Waylet de Repsol también se podrá abonar sin tener que dirigirse a la caja mediante el sistema Way&Go. Los clientes tendrán que escanerar los productos con su teléfono usando Waylet de Repsol y al escanerar el código QR en la pantalla del punto de pago que podemos encontrar en las tiendas físicas.

Cabe mencionar que la opción Way&Go de Waylet tiene todavía un acceso restringido para los clientes, ya que solo está disponible solo en el establecimiento Repsol On de Vizcaya (Ugaldebieta Margen derecho), Madrid (Calle Alberto Aguilera, 9) y en el comercio SuperCor, el cual se encuentran en Estación de Santa María de la Cabeza, 18.

¿Cómo funciona Waylet de Repsol?

baser
Los usuarios ganan puntos al contratar una de las tarifas de Repsol.

Saber cómo funciona Waylet de Repsol es muy fácil, ya que su sistema está basado en introducir el número de una tarjeta de crédito en la app y abonar las compras con esta. Cuando el usuario utiliza la apk de Waylet de Repsol, automáticamente disfruta de descuentos en exclusividad, tanto para tarjetas regalo en productos de marcas de calidad como en cualquier compra. Estas ventajas se obtienen mediante la acumulación de saldo y puntos.

Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado en solo 5 minutos y sin pagar nada.

919 014 150

Información

¿Qué son los waylets o puntos?

Los waylets o puntos son una recompensa que posibilita a los clientes aumentar su nivel como usuario entre distintos niveles llamados platino, oro, plata o bronce. Cuantos más puntos ganen, mejores serán los descuentos que podrán obtener. Los waylets se ganan al efectuar compras en comercios como El Corte Inglés u otros establecimientos con Waylet de Repsol.

El pago con Waylet puede hacerse pasando el abono en efectivo oa la cuenta bancaria guardada en la aplicación.

¿En qué consiste el saldo de Waylet?

El saldo de Waylet es una recompensa de dinero que se amontona en la cuenta del usuario y que puede usarse como un descuento al realizar compras de comercios físicos que tienen una colaboración con el sistema Waylet, exceptuando los centros de El Corte Inglés. El saldo también puede utilizarse para comprar tarjetas regalo de diversos establecimientos, las cuales se encuentran en la sección Ahorra con Repsol, de la app y se conoce como cupón de Waylet de Repsol.

Para usar el saldo de Waylet de Repsol hay que escoger el importe que se quiere abonar del total que se ha obtenido antes de realizar el pago. Sin embargo, si se quiere gastar este saldo es necesario tener al menos diez céntimos en la cuenta.

Este saldo, no obstante, tendrá una duración máxima en Waylet de Repsol o dejará de ser válido en los siguientes casos:

  • No se usa la app durante un año.
  • El usuario se da de baja de la cuenta.
  • No se efectúan operaciones que hagan posible la acumulación de saldo.
  • Cabe recordar que el saldo no se acumula con un cupón de Waylet de Repsol
Cabe mencionar que este saldo no se puede acumular cupón de Waylet de Repsol en la misma operación, de modo que el usuario  tendrá que escoger entre usar el saldo para pagar o utilizar el cupón.

¿Qué otros descuentos existen con Waylet?

Tras dar de alta la luz o el gas con Repsol y descargar Waylet de Repsol también se pueden conseguir otros beneficios, además de ganar puntos y acumular saldo. Las otras ventajas son las siguientes:

  • Tres euros de descuento al repostar gasolina mediante el Código Amigo, un cupón que recibe la persona que se ha registrado en Waylet y a quién esta envía la invitación. Tan solo puede cambiarse en las estaciones de servicio de Repsol al reportar combustible por valor de 20 euros o más. Esta promoción tiene una duración de tres meses desde su activación y no es acumulable co otros descuentos.
  • Cinco euros de descuento en las estaciones de servicios Repsol al efectuar compras de más de 50 euros en El Corte Inglés.
  • Hasta 80 euros de descuento en carburante por reservar en Booking.
  • Cinco euros de descuento en las tiendas de El Corte Inglés al efectuar compras de más de 30 euros en las estaciones de servicio de Repsol.

¿Cómo se paga con Waylet en Repsol?

Tan solo debes pulsar el botón paga y elegir dónde se quiere pagar, además de mostrar el código QR que aparece en la caja. Para poder validar el pago se deberá escribir el código PIN, aunque también es posible usar la huella dactilar. Si se quiere usar un cupón se deberá aplicar antes de escanear el código QR. Por otro lado, es posible pagar con gasolineras a través de la opción «pago en surtidor. El usuario debe activar su localización y pagar el repostaje antes, introduciendo el número de surtidor, cantidad y tipo de combustible. Presionar en repostar y validar la transacción.

¿Cómo se genera saldo en Waylet?

Hay diversas formas de generar saldo en la cuenta de Waylet, las cuales se explican a continuación:

  • Abonando gasolina en alguna de las estaciones de servicios de Repsol. Los clientes ganarán tres céntimos por cada litro de gasolina que reposten durante los primeros seis meses que usen Waylet.
  • Pagando en un comercio con Waylet se ganará hasta un 3% del saldo.
  • Adquiriendo productos en establecimientos que se identifican con el símbolo euro en la información de Waylet. En la app el usuario podrá comprobar el porcentaje de saldo que se fija en cada comercio en función del nivel que se haya obtenido, ya sea platino, oro, plata o bronce.

Por otro lado, se ganará un extra de saldo durante un año al contratar la luz con Repsol, el gas natural o cualquier otro servicio. El montante que se gana en cada caso varía en función del número de suministros que se hayan contratado con Repsol, los litros que se han repostado y el tipo de combustible.

Saldo por litros de carburante y número de contratos

Saldo Nº de Contratos Carburante
2 cént./L 1
Diesel e+
Efitec 95
Autogas
3 cént./L 2
4 cént./L 3
4 cént./L 1
Efitec 98
Diesel e+ 10
5 cént./L 2
6 cént./L 3

De esta forma cuando un cliente reposta 200 litros de Diesel e+ en un mes y dispone de una tarifa dual con Repsol, esto es, un contrato de luz y gas, conseguirá seis euros de descunto. A ello se le añadirá tres céntimos que pueden acumularse durante medio año, por lo que será un total de 9 euros de saldo.

Debe tenerse en cuenta que el consumo máximo de combustible es de 2.000 litros anuales, por que desde ese límite no se entregarán más beneficios al cliente.

¿Cuánto se ahorra con Waylet de Repsol?

ahorro waylet repsol
Gracias a Waylet es posible obtener descuentos en gasolina.

La compañía explica en su publicidad que es posible ganar hasta 150 euros al año usando la aplicación de Waylet de Repsol. Para verificarlo se muestra seguidamente cuánto se podría ahorrar en gasolina al contratar los servicios de Repsol. Por ejemplo, con un consumo de 2.000 litros por año, que es el máximo, con gasolina Sin Plomo 95, el propietario gastará más de 3.000 euros al año, con los actuales precios. 

En el caso de tener un solo contrato, podría conseguir 70 euros de descuento, mientras que si dispone de dos o más contratos el ahorro se incrementa hasta poder llegar a los 150 euros de descuento como máximo. De esta forma se puede observar que la oferta es ventajosa, aunque con el actual precio de la gasolina, quizá no supone una enorme diferencia, teniendo en cuenta que el coste de la gasolina es casi el doble que hace un año.

¿Cuáles son las opiniones sobre Waylet de Repsol?

Las opiniones sobre Waylet de Repsol en 2022 son distintas y varían según el punto de vista de cada usuario. A continuación te mostramos algunas de ellas:

  • Miguel el 12/5/2022 ⭐⭐⭐⭐ «Es un excelente servicio, ya que te ahorra dinero, no es ningún esfuerzo ganar los puntos y también puedes gastar menos al repostar gasolina. Me parece muy útil».
  • María el 14/6/2022 ⭐⭐ «Tuve problemas al repostar ya que la aplicación dejó de funcionar. Afortunadamente comprobé que nos se había cobrado nada en mi cuenta.
  • Cristina el 11/6/2022 ⭐⭐⭐ «Hay algunos descuentos interesantes, pero en general los comercios asociados son bastante caros, por lo que tampoco se supone un gran alivio económico».
  • Pedro el 05/6/2022 ⭐⭐⭐ «Para ahorrar en combustible tienes que repostar bastante, ya que si no no te sale a cuenta.»

¿Cómo puedo registrarme en la app Waylet de Repsol?

Para registrarme en la app Waylet de Repsol es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar la app de Waylet de Repsol, tanto en formato aplicación como en apk, para Android o iOs.
  2. Abrir la app y facilitar el correo electrónico, password y hacer clic en Crear Cuenta.
  3. Waylet de Repsol enviará un email a la dirección que se ha entrado para comprobar la cuenta.
  4. A continuación se deberá hacer clic sobre el link del correo electrónico Activa tu cuenta.
  5. Después se abrirá la app para iniciar sesión con el correo y contraseña.
  6. Seguidamente se introducirá el número de teléfono del usuario para poder unirlo a la cuenta y tener la protección de doble verificación.
  7. El usuario deberá facilitar su número de DNI y vincular las tarjetas de crédito que quiere usar en las operaciones con Waylet de Repsol.
  8. En el caso de que necesite añadir datos de facturacón o editar perfil podrá hacerlo.
  9. Para acabar, se tendrá que fijar un código de seguridad para aceptar las operaciones que realice Waylet de Repsol, como un PIN de teléfono.

Cuando se hayan completado todos los pasos, los clientes podrán empezar a usar la app de Waylet.

Para dar de baja Waylet de Repsol se puede acceder a la app y seleccionar, Cuenta, después hacer clic sobre Completar perfil y acto seguido pulsar en dar de baja, la última opción en la parte inferior de la pantalla. También es posible hacerlo enviando un correo a contacto@waylet.es.

¿Cuál es el contacto de Waylet de Repsol?

El contacto de Waylet de Repsol es el siguiente:

  • Teléfono de Waylet Repsol es el 900 104 670.
  • Correo electrónico de contacto waylet@repsol.com.
  • Dirección Postal: C/Vía de las Dos Castillas 33, Edificio Ática, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Llama y contrata la tarifa de luz más barata del mercado en solo 5 minutos y sin pagar nada.

Información

Actualizado el 27 Jun, 2024

redaction Redacción de Luz y Gas
Redactor

Alejandro Plaza

Redactor Energía

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones