¿Cuál es el teléfono gratuito de Holaluz? [Información actualizada]
Resumen:
Holaluz tiene un teléfono gratuito, 900 67 07 07, para no clientes y otro, 900 64 92 92, para clientes. Ofrecen líneas específicas para dudas, averías y contrataciones. Aunque prefieren gestiones online, permiten trámites como dar de alta la luz por teléfono.
Teléfonos de atención al cliente de Holaluz
Holaluz dispone del teléfono gratuito 900 67 07 07 para cualquier persona que quiera contactarles y otro para los ya clientes 900.649.292. Además dispone de otras líneas de teléfono gratuitas para que los clientes hagan sus trámites:
Tipo de gestión | Teléfono |
Teléfono de Holaluz para no clientes | 900 67 07 07 |
Teléfono de Holaluz para clientes | 900.649.292 |
Teléfono de Holaluz para resolución de dudas | 664 478 232 |
Teléfono de Holaluz averías o emergencias | 900 64 94 64 |
Aunque la mayoría de la atención al cliente de Holaluz se realiza de manera online, la comercializadora también posee un teléfono para dar de alta un suministro en Holaluz.
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¿Qué tramites puedo efectuar a través del teléfono gratuito de Holaluz?
A través del teléfono de Holaluz podrás llevar a cabo diferentes trámites de manera rápida y eficaz:
- Dar de alta la luz.
- Dar de baja un suministro.
- Contratar una tarifa de luz con Holaluz.
- Solicitar un cambio de titular del suministro.
- Cambiar la potencia contratada con Holaluz.
- Consultar dudas sobre la factura de Holaluz.
Existen ciertos trámites que toda comercializadora ofrece a sus clientes, aunque Holaluz privilegia las gestiones de manera online a través de formularios de gestión.
Teléfono gratuito de averías Holaluz
Si has sufrido una avería o un corte y tienes contratado Holaluz, existen un número de teléfono específico al que puedes llamar.
- Teléfono de averías de Holaluz: 900 649 464
Teléfono gratuito de Holaluz para contrataciones
Si después de informarte sobre las tarifas de Holaluz te planteas contratar esta compañía, existen dos maneras de hacerlo. Puedes hacerlo de forma online o llamando por teléfono:
Contratación | Método de contacto |
Teléfono de contrataciones de Holaluz | 900 670 707 |
Contratar Holaluz online | Formulario online |
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Otros métodos de contacto con Holaluz además del teléfono gratuito
La comercializadora de luz dispone de diferentes canales de comunicación con los cuales puedes ponerte en contacto con la compañía:
- Email (clientes): clientes@holaluz.com
- Email (no clientes): hola@holaluz.com
- Chat: el cliente puede realizar sus consultas, aquí.
- Whatsapp de Holaluz: 664 478 23
- El área decliente en donde se atiende a los usuarios de manera online y personalizada
- Las redes sociales
Recuerda que
Para realizar trámites cómo cambiar el titular con Holaluz o dar de baja Holaluz, es necesario contactar con Holaluz a través del teléfono o en el área de cliente online
Características y ventajas de Holaluz
La empresa Holaluz es conocida por tener al cliente como centro de su actividad, lo que la diferencia de sus competidores.
Su desarrollo tecnológico le permite las siguientes características y/o ventajas:
- Realizar una facturación 100% online
- Un precio justo en tu factura.
- Energía 100% verde certificada.
- Transparencia y claridad en tus facturas.
- Control de tu gasto, con el servicio de prefactura.
- Energía 100% verde certificada.
- Efectuar una revisión del sistema eléctrico
- Contar con un servicio al cliente reconocido
¿Cómo me cambio a Holaluz?
El cambio a Holaluz es totalmente gratuito y no se cuenta con una permanencia. Aunque cambies de compañía, siempre puedes volver a tu anterior empresa energética o contratar con una nueva.
Solo debes ponerte en contacto por teléfono con Endesa o la compañía previa y notificarles la solicitud de cambio de compañía.
¿Qué documentos hacen falta para contratar con Holaluz?
Para que puedas realizar esta y otras gestiones, debes tener una factura de luz a mano y aportar los siguientes documentos:
- Datos del titular del contrato.
- Cuenta bancaria en donde se domiciliarán los pagos.
- Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
- En algunos casos te pedirán el Boletín eléctrico.
- Potencia contratada.
Usualmente, el cambio de compañía tarda en hacerse efectivo entre 15 a 20 días hábiles. Luego de que el cambio haya sido realizado, recibirás una última factura con la anterior comercializadora durante el periodo en que se mantenga vigente el contrato. Durante este intervalo no perderás el suministro de luz.
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FAQ
¿Puedo tener más de un contrato de suministro con Holaluz?
Es posible tener más de un contrato de suministro, por ejemplo si tienes un negocio o una segunda residencia. Además, podrás gestionar todos los contratos desde tu zona de cliente de la web de Holaluz.
¿Qué es Holaluz clientes?
Holaluz ofrece servicios de provisión de energía eléctrica a particulares y a empresas en toda la Península, las Islas Baleares y Canarias.
Actualizado el 13 Sep, 2024
Experta en Atención al Cliente
Carolina Peitx, experta en atención al cliente en Papernest, se especializa en el sector energético. Su enfoque está en simplificar la gestión de contratos de electricidad y gas, brindando soluciones eficientes y personalizadas. Carolina trabaja para mejorar la experiencia del cliente, ayudando a optimizar el consumo energético y promover el ahorro.
Carolina Peitx, experta en atención al cliente en Papernest, se especializa en el sector energético. Su enfoque está en simplificar la gestión de contratos de electricidad y gas, brindando soluciones eficientes y personalizadas. Carolina trabaja para mejorar la experiencia del cliente, ayudando a optimizar el consumo energético y promover el ahorro.
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