Atención al cliente de Holaluz: teléfonos y página web

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Holaluz?

Holaluz, una de las compañias de luz baratas con las que puedes contratar tu suministro de luz, dispone de varios números de teléfono que permiten contactar con el departamento de profesionales de la compañía. Para contactar con atención al cliente Holaluz debes llamar a:

Trámite de Holaluz
Teléfonos gratuitos
Teléfono de información para no clientes 900 67 07 07
Trámites y atención para clientes de Holaluz 900.649.292.
Resolución de dudas y atención para actuales y nuevos clientes 664 478 232
Averías do problemas con el suministro eléctrico 900 64 94 64

Al llamar al teléfono gratuito de Holaluz adecuado según nuestras necesidades, nos podrán atender más fácilmente. Aunque no debemos preocuparnos si llamamos al teléfono de otra sección, ya que la compañía nos derivará al departamento correspondiente.

También existe la posibilidad de rellenar un formulario en la web de la compañía para que sea un experto de Holaluz el que te llame en el horario que tú decidas.

https://youtu.be/1zw4hEHpkeo

Recibe asesoramiento gratuito sobre Holaluz

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Servicio gratuito

¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Holaluz?

Los principales canales de atención al cliente de Holaluz son:

  • El teléfono de Holaluz para clientes: 900.649.292
  • El área de clientes online, que puedes encontrar en su web
  • El chat online, accesible también en su web
  • Las redes sociales, aunque es el método menos recomendado, ya que necesitarás proporcionar tus datos personales y el número de contrato para poder recibir un asesoramiento adecuado. 

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Holaluz?

El teléfono de averías es el único operativo las 24 horas del día los 7 días del año. El resto de teléfonos y de canales de atención al cliente están operativos de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Área de clientes de Holaluz

El área de cliente es un sistema es únicamente para aquellos usuarios que ya son clientes de Holaluz. Se puede acceder al área de clientes de Holaluz a través de la web de la comercializadora.

En el área de clientes de Holaluz se pueden realizar los siguientes trámites y consultas:

Atención al cliente Holaluz: Chat online

El chat online de Holaluz esta disponible para todo tipo de usuarios, ya sean clientes como usuarios que tienen interés en las tarifas de Holaluz. En este caso, el usuario tan solo deberá:

  1. Entrar en la web
  2. Dirigirse a la ventana de chat
  3. En el chat podrá hablar en línea con alguno de los profesionales de Holaluz, que le atenderán y asesorarán en todo lo que necesite.


Atención al cliente Holaluz por Redes Sociales

Sus principales canales en redes sociales son:

  • Facebook: @holaluzcom
  • Twitter: @HolaLuzcom
  • YouTube: @HolaLuzcom
  • Instagram: @holaluzmcom

Manteniendo la filosofía de compañía online, Holaluz dispone de varios canales en redes sociales, en los que no solo comparte información sobre el sector, sino que también informa a sus clientes de cualquier novedad de la compañía y responde a las distintas consultas que puedan surgir.

¿Cuál es el correo electrónico de Holaluz?

Otra forma de contactar con la compañía es a través del correo electrónico. Estos son los dos disponibles:

  • Email para no clientes: hola@holaluz.com
  • Email para clientes: clientes@holaluz.com

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Holaluz?

Holaluz es una de las compañías de luz más innovadoras del mercado ya que cuenta con un sistema de atención al cliente de Holaluz 100% digitalizado, y con unas tarifas adaptadas a las nuevas generaciones de clientes.

Holaluz ofrece una atención al cliente directa, personalizada y digitalizada, dando la oportunidad a cada usuario de recibir asesoramiento y ayuda desde cualquier lado de España, sin necesidad de moverse de su casa.

Uno de los principales objetivos de Holaluz es recudir procesos y agilizar cualquier punto, ya sea la atención al cliente de Holaluz como la contratación.

¿Cómo contratar una tarifa de Holaluz? 

Si te ha convencido alguna de sus tarifas de luz o gas puedes contratarla hoy mismo a través de estos canales:

  • Vía telefónica
  • Vía online

Esta comercializadora trabaja en toda España, incluyendo las Islas Baleares y las Islas Canarias. Sin embargo, todavía no ha desembarcado en Ceuta y Melilla, por lo que sus habitantes no pueden contratarla y tendrás que optar por otras comercializadoras de luzAdemás, una de las ventajas de esta comercializadora es que puedes contratar el bono social de Holaluz, por lo que en caso de cumplir los requisitos podrás beneficiarte de esta subvención.

Por otro lado, si tu vivienda no tiene activos los suministros tendrás que dar de alta la luz y el gas con Holaluz. Pero este proceso solo se iniciará al contratar una tarifa y a la primera factura habrá que sumar los gastos de dar de alta, que son diferentes dependiendo de la Comunidad Autónoma y la potencia contratada.

¿Qué documentos presentar para contratar una tarifa con Holaluz?

Para que la contratación se resuelva en el menor tiempo posible, el consumidor deberá tener preparados estos documentos, que son los que se le requerirán para hacerla:

  1. Identificación personal del que vaya a ser el titular del contrato (DNI, pasaporte o NIE)
  2. Código CUPS. Es la identificación de la instalación, es un número compuesto por 20 dígitos único que no variará nunca.
  3. Dirección exacta del suministro
  4. Tarifa y potencia que se desea contratar
  5. Cuenta bancaria donde se cobrarán las facturas

Plazo de formalización del contrato

El plazo estimado para la formalización de contrato con Holaluz es de 5 a 15 días hábiles. La compañía te informará cuando haya finalizado el proceso. No te preocupes, si ya tenías suministro anteriormente no se te cortará en ningún momento, la comercializadora vieja y Holaluz se pondrán de acuerdo para que esto no ocurra.

Recibe asesoramiento gratuito sobre Holaluz

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Servicio gratuito

FAQ

¿Dónde proporciona servicio Holaluz? 

Actualmente, la compañía Holaluz comercializa electricidad a toda España, incluyendo Islas Baleares y Canarias, a excepción de Ceuta y Melilla que, por motivos ajenos a la compañía, no es posible.

¿Cómo cambiar de potencia contratada con Holaluz? 

Si estás interesado en cambiar de potencia eléctrica con Holaluz, el procedimiento es muy sencillo, el cliente podrá hacerlo a través del Área de cliente, donde podrá gestionar sus contratos y tarifas adaptándolos a sus necesidades.

¿Cuáles son las opiniones de Holaluz? 

Por lo general, las opiniones de Holaluz desde sus inicios han sido positivas respondiendo siempre a las necesidades y exigencias de los usuarios. Tal es así que, la compañía ha ido creciendo a pasos agigantados llegando a gran parte del territorio español.

Actualizado el 23 Oct, 2024

Carolina Peitx Bernardo

Experta en Atención al Cliente

Carolina Peitx, experta en atención al cliente en Papernest, se especializa en el sector energético. Su enfoque está en simplificar la gestión de contratos de electricidad y gas, brindando soluciones eficientes y personalizadas. Carolina trabaja para mejorar la experiencia del cliente, ayudando a optimizar el consumo energético y promover el ahorro.

Comentarios

1 Opiniones bright star bright star bright star bright star bright star 5/5

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de notificaciones
Victoria Sanchez
bright star bright star bright star bright star bright star 5/5

Hay alguna explicación de que las facturas hayan subido de 83€ mensuales a 122 €, hablo del tema LUZ, mi correo es visangon68@gmail.com

Luz y Gas

Hola Victoria, Gracias por contactarnos. Sin saber más detalle de su caso no podemos decirle más, si desea contactar con nosotros puede hacerlo llamando al 919 014 174 , nuestros asesores le atenderán de lunes a viernes de 9 a 20h y sábados 9 a 17:30h