Teléfono Gana Energía de atención al cliente: Llama al 900 535 689
El teléfono de Gana Energía es el 900.535.689. Te contamos cómo contactar por teléfono, cuáles son sus otros canales de atención al cliente y cómo reclamar a Gana Energía.
Asesoramiento Luz y Gas con papernest
Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h

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Table of Contents
Servicios de Gana Energía | Teléfonos |
Atención al cliente de Gana Energía | 900.535.689 |
Contrataciones con Gana Energía | 900.293.264 |
¿Cómo contactar por teléfono con Gana Energía?
El teléfono de contacto de Gana Energía es el 900.535.689. Para contactar por teléfono con Gana Energía se puede llamar a cualquiera de estos números:Servicio | Teléfono |
Teléfono de Gana Energía | 900.535.689 |
- TikTok: @gana_energia
- Correo electrónico: info@ganenergia.com
- Facebook: @ahorraconganaenergia
- Youtube: @GanaEnergia
- LinkedIn: Gana Energía
- X (Twitter): @gana_energia
- Correo electrónico para clientes: clientes@ganaenergia.com
¿Se pueden pagar las facturas Gana Energía por teléfono?
Sí, es posible pagar las facturas Gana Energía por teléfono llamando al 900.535.689. Las otras vías a través de las cuales se puede pagar una factura con Gana son las siguientes:Canales | Vías de contacto |
Área Cliente | Web o app |
Correo electrónico | info@ganaenergia.com |
- Factura emitida: número de factura y detalle del importe.
- Datos del titular: nombre completo y DNI/NIE o documento de identificación.
- Referencia del contrato: número de cliente o información necesaria para identificar la cuenta.
- Método de pago: cuenta bancaria (IBAN y autorización previa) o tarjeta (número, fecha de vencimiento y CVV).
- Justificante de pago: comprobante del banco con importe, fecha y destinatario.
- Datos de contacto: teléfono o correo electrónico asociado para consultas o seguimiento.
Teléfono gratuito de contrataciones con Gana Energía
El teléfono gratuito de contrataciones con Gana Energía es el 900.293.264. Entre los documentos necesarios para contratar una tarifa con Gana Energía se encuentran los siguientes:- Documento de identidad: DNI, NIE o pasaporte del titular del contrato.
- Número de cuenta bancaria: IBAN para la domiciliación del pago.
- Última factura de electricidad: información sobre el punto de suministro (CUPS, tarifa actual, potencia contratada).
- Dirección del suministro: domicilio exacto del lugar donde se prestará el servicio.
- Correo electrónico y teléfono de contacto: datos para comunicaciones y notificaciones.
- Autorización firmada (si no es el titular quien contrata): en caso de ser representante, documento acreditativo o autorización.
¿A qué número tengo que llamar si tengo una avería con Gana Energía?
El teléfono al que tienes que llamar si tienes una avería con Gana Energía es el 900.535.689 si la avería se produce solo en la vivienda particular. Si se comprueba que la avería se produce en todo el edificio o en el resto de viviendas de una calle, se deberá contactar con la distribuidora eléctrica, que es la compañía eléctrica encargada del mantenimiento y reparación de averías. Cada zona tiene asignada una única distribuidora eléctrica.¿Cuál es el teléfono de reclamaciones con Gana Energía?
El teléfono de reclamaciones con Gana Energía es el 900.535.689. El teléfono de reclamaciones de Gana Energía sirve para atender consultas, resolver incidencias y gestionar reclamaciones relacionadas con los servicios de la compañía eléctrica. A través de este canal, los clientes pueden expresar quejas sobre facturas, cortes de suministro u otros problemas. Su objetivo es brindar soporte rápido y eficiente para mejorar la experiencia del usuario. Las vías para reclamar a Gana Energía son las siguientes:Reclamaciones a Gana Energía | Vías de contacto |
Teléfono de reclamaciones | 900.535.689 |
Correo de reclamaciones | info@ganaenergia.com |
Área de clientes Gana Energía | Página web o app |
Formulario de reclamaciones | Página web |
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Información
Atención al consumidor extrajudicial con Gana Energía
La atención al consumidor extrajudicial en Gana Energía está respaldada por su adhesión al Sistema Arbitral de Consumo, gestionado por la Junta Arbitral Nacional. Este sistema permite resolver conflictos de manera ágil y fuera de los tribunales, asegurando imparcialidad y rapidez.A través del arbitraje, se busca mediar entre las partes, y si no se llega a un acuerdo, un órgano arbitral emite una resolución final vinculante, conocida como laudo, que resuelve el caso. Este método garantiza una solución justa y eficiente para ambas partes.
En este enlace puedes encontrar más información a propósito de la Atención al consumidor extrajudicial con Gana Energía.
Preguntas frecuentes sobre Gana EnergíaFuera del horario de atención telefónica (de lunes a viernes, 9:00 a 20:45), puedes contactar con Gana Energía a través de sus canales online. Entre ellos, el correo electrónico (info@ganaenergia.com y clientes@ganaenergia.com), las redes sociales como Facebook, X (Twitter), e Instagram, o el formulario en su página web, donde puedes dejar tu consulta y recibir respuesta posteriormente. FAQ ¿Qué servicios adicionales ofrece Gana Energía?Gana Energía, además de las tarifas de luz y gas, cuenta con servicios como compensación de excedentes solares para clientes con paneles solares y un monedero virtual que permite gestionar descuentos o pagos futuros en las facturas