¿Cuál es el teléfono de Repsol?

Contrata la mejor tarifa del mercado en 5 minutos
Llamada y servicio completamente gratuito
✔️ Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
Contrata la mejor tarifa del mercado en 5 minutos
Servicio gratuito
✔️ Escoge cuando quieres que te llamemos
Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h
Resumen: La compañía Repsol es conocida por su excelente atención al cliente, haciéndose acreedora en el 2015 al reconocimiento «Mejor Servicio de Atención al Cliente». Repsol cuenta con diferentes teléfonos de atención al cliente para resolver todas las dudas y consultas de los usuarios.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Repsol?
Además de varios números de teléfono de oficinas o de servicios, la comercializadora cuenta con diferentes canales disponibles para todas las personas que deseen realizar una consulta con la compañía, dar de alta la luz, comparar las tarifas o cambiar el titular de su contrato:
- Mediante Tu Oficina Online Repsol.
- Repsol teléfono: líneas telefónicas específicas según el tipo de consulta.
- Mediante el correo electrónico de Repsol: GC_informacion@repsol.com
- Formulario de contacto online.
Ahorro Plus
0,1699 €/kWh
Precio por kWh
Annonce
Precio fijo 24 horas
Repsol Gas Natural Fijo
6,479 €/mes
Precio fijo por mes
0,1649 €/KWh (Precio variable)
Annonce
¿Cuál es el teléfono de contacto de Repsol?
El número de teléfono de contacto de Repsol varía dependiendo del mercado en el que se contrate la tarifa. A continuación te detallan los números:
¿Qué necesitas? | Número te teléfono. | Coste de la llamada para el cliente |
---|---|---|
Servicio de atención al cliente Repsol Comercializadora de Referencia en el mercado regulado. | 900 101 005 | Sin coste. |
Servicio de atención al cliente Repsol Energía en el mercado libre. | 900 118 866 | Sin coste. |
Contratación Repsol Energía. | 900 102 190 | Sin coste. |
La compañía Repsol se encarga de la comercialización y distribución de electricidad y gas natural en España. Dispone de diferentes líneas de teléfono como la que Repsol propone de atención al cliente dependiendo del tipo de consulta o el mercado en el cual se encuentre el cliente, entre otras cosas. Repsol, al igual que el resto de las comercializadoras españolas, tiene la obligación de contar con líneas de atención al cliente gratuitas de acuerdo con el Real Decreto 13/2012, en donde sus usuarios puedan hacer preguntas con respecto a sus suministro de luz o de gas natural con Repsol como cómo darse de alta.
Seguidamente, te dejamos las líneas tener más información sobre cómo ponerte en contacto con Repsol Energía por teléfono dependiendo del tipo de consulta.
¿Cuál es el teléfono para averías de Repsol?
Puede ocurrir que sufras una avería en tu instalación en cualquier momento, es importante entonces que te pongas en contacto con la compañía Repsol para que te ayuden a solucionarlo.
El teléfono para averías indistintamente de la hora o el momento en el que surja cualquier problema podrás contactar en el: 900 101 051
Una vez el usuario haya contactado con la compañía, el teléfono de seguimiento es 900 505 249. En este número podrás comprobar el estado de tu avería y su evolución.
Si por cualquier casual el teléfono de averías está ocupado, el cliente podrá contactar con ellos en el 900 118 866.
Teléfonos de Repsol Energía
La comercialización de electricidad y gas natural dentro del Grupo Repsol se realiza bajo el nombre de Repsol Energía. Los clientes que contraten el gas natural o una de las tarifas eléctricas con Repsol Energía disponen de varios números de teléfono gratuitos para resolver sus inquietudes, hacer reclamaciones o solicitudes con respecto a los contratos que tengan vigentes con la comercializadora.
Quejas y reclamaciones
Gracias a este servicio, podrás hacer una reclamación con respecto a una atención inadecuada, o en caso de que tus datos hayan sido vulnerados. También, podrás reclamar en caso de que tu factura presente errores en el consumo facturado.
Es también posible, realizar una queja con respecto a una disconformidad y/o retraso en tus trámites con la distribuidora, declarar un daño producido por la instalación de la empresa distribuidora, así como informar de un daño producido por ausencia o fallo en el suministro eléctrico.
Consultas
Gracias a este servicio podrás solicitar información sobre tu contador, actualizar los datos de tus contratos, solicitar tu número CUPS, consultar las tarifas ofrecidas por la comercializadora, dar de alta la luz con Viesgo o modificar la potencia contratada. Repsol te ayuda a llevar a cabo cualquier trámite. Podrás saber también cuanto tardan en dar de alta a la luz para tu caso personal.
También, podrás pedir la devolución de tu fianza, solicitar tu certificado de avería, reportar incidencias en la web y aportar tu Certificado de Instalación Eléctrica.
Podrás exponer tus quejas, reclamaciones y consultas a través del área online de atención al cliente de Repsol haciendo clic aquí.
¿Cuál es la oficina online de Repsol?
Tu Oficina Online es un servicio gratuito de Repsol que permite acceder al área clientes y realizar diferentes gestiones, trámites y consultas de forma online. Se trata de un servicio, rápido y sencillo que te permite realizar las siguientes acciones:
- Controlar tu consumo.
- Observar tu consumo en euros.
- Entender tu gasto energético, tu factura y el desglose de tu gasto.
- Realizar solicitudes, modificar tus datos: dirección, cuenta bancaria o teléfono.
- Autorizar el acceso a tus contratos de luz y de gas a inquilinos.
- Consultar y descargar tus Repsol facturas de gas y luz.
Para entrar en Tu Oficina Online de Repsol es necesario registrarse aportando el número de NIF, CIE o NIE y el número de contrato de Repsol.
Contactar con Repsol por internet
Los usuarios, sean clientes o no de Repsol, pueden contactar con la comercializadora por Internet a través de diferentes maneras:
- Mediante un formulario de consulta online que puedes encontrar en su página web. Deberás aportar ciertos datos personales y explicar tu consulta de una forma breve.
- Por correo eléctrónico: GC_informacion@repsol.com
- A través de sus redes sociales: @Repsol_ES en Twitter, Repsol – La Energía de las Cosas en Facebook o Repsol España en YouTube.
FAQ
¿Quieres conocer los números de atención al cliente de otras comercializadoras?
- Endesa teléfono: 800 760 909
- Naturgy teléfono: 900 100 251
- EDP teléfono: 900 907 000
- Holaluz teléfono: 900 649 292
- Iberdrola teléfono: 900 225 235
¿Qué es la e-factura de Repsol?
El servicio de e-factura o factura electrónica de Repsol permite a sus clientes:
- Realizar sus gestiones en un clic.
- Contratar nuevos servicios online.
- Ver sus consumos.
- Analizar la evolución de sus consumos para ahorrar.
¿Qué ventajas tiene la factura online de Repsol?
La factura online contiene la misma información que la factura de papel, además tiene una firma electrónica que garantiza la autenticidad de quien la emite y la integridad del contenido. Así mismo, presenta una serie de ventajas con respecto a una factura tradicional, empezando por los beneficios que aporta al medio ambiente. Por otra parte el precio del kWh de Repsol es fijo durante todo el día, por lo que no hay que preocuparse de en qué hora se consume.
Tengo una avería en mi suministro, ¿dónde encuentro el teléfono de atención de Repsol?
En el apartado del formulario de contacto, en la parte izquierda, encontrarás el teléfono de la compañía distribuidora de tu punto de suministro. La compañía distribuidora es la responsable de tu zona en caso de avería o urgencia.
¿Puedo dar de baja un suministro con Repsol por teléfono?
Sí, puedes contactar por teléfono con Repsol para dar de baja un suministro, ya se trate del gas natural o de la luz.
Soy cliente de Repsol pero no tengo acceso a la Oficina Online
Puedes darte de alta en la Tu Oficina Online cuando quieras y de manera gratuita. Desde este espacio, podrás gestionar tus contratos de luz y gas, recibir tus facturas online, ver tu consumo y realizar tus trámites.
¿Cómo cambio mis datos de pago o mi dirección?
Para cambiar tus datos bancarios accede a Tu Oficina Online y selecciona “Mis datos” en el menú de la izquierda. Desde ahí podrás modificar tus datos personales, tu número de cuenta bancaria, mail, dirección y contraseña. Todo ello, tan solo haciendo un clic en “Editar”. Mediante el desplegable podrás seleccionar el contrato o los contratos en los que desee realizar los cambios. Debes pulsar en “guardar” cuando termines para que se hagan efectivos los cambios.
¿Y si quiero realizar un cambio que no aparece en Tu Oficina Online?
Dispones de varios canales de Atención al Cliente. Para ello, puedes utilizar el siguiente formulario para que realices todos los trámites y adjuntes la documentación necesaria. Si lo deseas también puedes llamar al número gratuito 900 11 88 66.
¿Mis datos están protegidos con Repsol?
Únicamente con tu usuario (NIF, CIF o NIE) y tu clave podrás tener acceso a tus datos, contratos y facturas. Además, Repsol ha dotado a su Oficina Online del protocolo https, el cual garantiza la privacidad del acceso.
¿Es posible trabajar con Repsol?
Repsol ofrece varias ofertas de empleo para las personas que tengan interés en trabajar en la compañía.
¿Qué es Tu Asistente de Repsol?
Tu Asistente es un servicio de Repsol que te asiste ante cualquier imprevisto. De esta manera recibirás:
- Tu Asistente 24H es una solución rápida y eficaz para las pequeñas averías que ocurran en su vivienda, sin gastos imprevisto. Este servicio de teléfono Repsol está disponible las 24 horas del día. Pase lo que pase te atienden en menos de tres horas. Además incluye una mano de obra gratis y hasta 50 euros en materiales.
- Con el servicio Tu asistente Protección de Pagos tienes un seguro que garantiza el pago de tus facturas. De esta manera, estás protegido en caso de desempleo involuntario, hospitalización, incapacidad absoluta y permanente y fallecimiento por cualquier causa.
- Con el servicio Tu Asistente Gas, tu caldera siempre estará en perfecto estado.
- Con el servicio Tu Asistente Segunda Residencia, contarás con la ayuda para tener tu casa de vacaciones en perfecto estado, con las coberturas para que descanses tranquilo.
¿Me mudo a nueva vivienda, como estoy de mudanzas, puedo dar de alta la luz con Repsol?
Sí, si estás de mudanzas, con Repsol puedes dar de alta la luz de tu nueva vivienda.
Actualizado el 26 May, 2023
Juan g
Comentarios